Guitarristas

K

Jeje creo que si quitas al cantante tb quitas al guitarrista que hay detrás, no se, están bastante unidos me parece ^.
Que va, Laiho lo hace de muerte, para estar en otro grupo con voces más "corrientes" tb está con su esposa en Sinergy

Emperoff

Ya tio :D es una putada! Pero es que me jode un webo el tema de la voz (yo es que soy muy especial pa eso)
¿Que tal si le cortamos los cojones al Wildchild, aver si se le queda una voz tipo Dickinson? jejeje :P

PD: Al Michael Angelo ese se le va la pinza... recuerdo cuando vi el video en que toca la guitarra de los 4 mastiles... Yo que iva to ciego estaba flipando en colores juajajaja... :P
La proxima será tocando una guitarra de 8 mástiles con 240 trastes cada uno xD

Berto

pues ami me gusta como canta el laiho, esta bien una voz grutal mezclado con un sonido q no es death.

CAPARZO

Dave Murray, Janick Gers, Adrian Smith de Iron Maiden :P

no0mad

llevo mucho tiempo sin postear, m desfogo en este mensaje; perdon si ofendo a alguien:

#11: kay hansen: lo vi en directo y me parecio un moñas con buena voz.. solo eso, los escotes hasta el ombligo me impidieron fijarme en como tocaba la guitarra.

#52#23: kirk hammet es un buen guitarrista pero sin personalidad alguna, metallica se centra en torno a hetfield (o como lo quiera esrivir) q aunque parezca lo contrario él es el bueno (cuando no va borracho).

#35: toy dacuerdo, malmsteen es solo tecnico, se flipa tanto q pierde calidad, personalidad y todo lo q hace a un guitarrista bueno para el grupo (q se ponga a tocar con 4 flipaos mas (liquid tension xperiment))

#38 soys todos una panda de pikaos......

#42 jari litmanen era muy weno, lastima q no triunfara en el barça y q estemos hablando de guitarristas.

#44: tu eres un pr0 musikal.... ahi ahi, dejando constancia de tu cultura (en serio, no hay ironia)

#64: maiden esta bien.. pero cuando la cultura musical se amplia ves q hay cosas mejores.

mejores guitarristas españoles:
no hay, solo los clasicos y no me interesan, el resto es caca.

mejores guitarristas internacionales:

1: john schaffer de iced earth (os reto a encontrar a alguien mas rapido) este no pierde el ritmo ni haciendo el pino. (quien no le conozca q s baje "pure evil" de iced earth

2: michael romeo de sinphony X. no tiene dedos, tiene salchichas oscar mayer. lo vi en un video de demostracion y me quede flipando

3: los dos vikingos de amon amarth , 2 paletas q tocan meneando la cabeza en circulos (poco rapido q tocan ademas).

4: Steve vay: este si q es weno y no como el malmsteen, flipao q es un flipao.

5: Marty friedman de megadeath: dejaos de tonterias, lo pongo el 5o pero es el mejor del mundo

vereis q no son muy conocidos los q pongo, pero ya aburriis con malmsteein y su troupe.

Emperoff

#65 Razón en todo. Kirk Hamster (Live Shit :D) carece totalmente de feeling, todo lo contrario que Jaymz. Aunque si quieres feeling, escucha Gary Moore.... bffff el amo :D

Por cierto, si volveis a la guerra entre el metal antiguo y el moderno pondre un link de una entrevista a Marty Friedman donde habla de la evolucion del metal... curiosamente el ex-guitarrista de uno de los mejores grupos de trash del planeta le encanta KoRn o Linkin Park... Que tomen nota todos los metaleros tan fanáticos que hay por aki...

Lo de Malmsteen yo siempre lo he dicho, solo técnica, por eso cuando hace clinics o jam sessions con gente como Paul Gilbert o Steve Vai, pues al chico le dan un repaso que pake... xq no solo de velocidad y sweep picking se hace la musica.

Sh1n0d4

El fary? Alguien lo duda? ¬¬

GoMe

Nadie a mencionado a Frank Zappa, inspiracion de Steve Vai...

Sust0

Sin orden:
.: Steve Vai
.: Joe Sustriani ^!
.: Michael Romeo
.: John Petrucci
.: Jimmy Hendrix
.: Malmsteen
.: Adrian Smith (como yo :O)
.: Kai Hansen
.: Marty Friedman
.: Dave Musteine (este me encanta porque tiene personalidad no como otros, me flipa el tio este como artista)
Seguro que me dejo uno muy muy importante pero seguro que tampoco pasa nada :D

Españoles, te diria que más o menos estan todos al mismo nivel, y es alto más o menos, aunque me quedo con Alberto Rionda, Paco de Lucía a la española, y el de MCLAN (me do not remeber, i am sorry :D)

PD: Gente que escucha Children of Bodom y que opina como yo :O, siempre he dicho que eso no es Death Metal a muerte, que mejor dicho, a mi siempre me ha parecido mas melódico que In Flames por ejemplo, y se acerca al Black por los graznidos (me gustan eh ^!) que da.

PPD: Nadie ha escuchado a At Vance, hace unos años que me van trayendo de cabeza (el guitarrista sobre todo) y con cada disco me impresionan más :O, ya van 5 ó 6 ^!!

Edit: Van Halen, Slash, Santana y alguno mas no los he puesto por que los habia leido en el post inicial y siguientes... ^^ pero siguen siendo buenisimos

MUETTE

#65 joe pos ami liquid tension me molan...

weno a mi k me gusten pos Slash me parece mazo weno, Van Halen es un clasico, aunk no abeis mencionado a Jennifer Batten (creo k se escribe asi) k ace una version del Fly of the Bumble bee acojonante, y a Prince (si si el k se acia llamar el Artista k usaba el simbolito ese raro) ese tio era tambien la ostia tocando la guitarra. Y asi latinos pos Santana en sus tiempos mozos, pork no me direis k en los ultimos discos no se repite un poco...
Editado. Se me olvidaba Paco de Lucia, ese tio es una especie de dios...

no0mad

a mi tb me molan, pero como su nombre indica son un xperiment, una panda de flipaos q se juntan para fliparse un rato, es muy curioso lo q les sale, pero no dejan de ser unos flipaaaaaaa000000000s

Usuarios habituales