Ha muerto Antonio Vega

PERROCK

Claro coño, por eso no toco nacha pop en el extremusica, debia estar el pobre hombre mui pachucho ya...

geco

como jodio el caballo esta generación, lastima.

speciaL

#30

El mismo reconoce en una entrevista de elmundo que no sabía las consecuencias de todo aquello y como el hay miles de casos en casi todos sitios, y por desgracia mucho peores. Obviamente todo esto no puede justificar el abuso de pasarte parte de tu vida cabalgando.

Espero que algún merodeador se pase a escobar el hilo.

D

Mierda, ahora seguirán liandola con "la chica de ayer"...

Ni así tendrá exito la putrefacta serie de dapena3.

Me suda la polla ese hombre y su obra.

Aunque una muerte "así" siempre da que pensar.

sergiovk

Lleva unos cuantos años muerto...

varuk

Con 51 años que tenía y parecía que tenía un puñao más (eso o es que mi padre se cuida muy bien).

Darth

Llevaba un tiempo imaginandome ver esta noticia y no me ha sorprendido, estaba muy mal.

Para mi se va el cantante más emotivo de la edad de oro del pop español, descansa en paz Antonio, eres Gigante ;)

keop

Un genio...

3eat1e

#29 Las conocia tan desobra que el amor de su vida murio a causa de ellas, asi que fijate.

#26 Hay que ser subnormal para hacer tal comentario, has insultado al mejor compositor y letrista que ha visto este pais en los ultimos 30 años, y no contento con eso, lo comparas con Ramoncin. Hay que ser un jodido ignorante.

Si fuera otros pais esta muerte sería equiparable a la del mismisimo Lennon, pero España es así de desagradecida, que le vamos a hacer.

uMeK

#40 estoy contigo en lo de letrista pero junto con Bunbury...

Yo la vez que le vi,fue en el local donde curro y joder...tuvieron que bajarle
a la "sillita de la reina" por las escaleras,no bebia mas que fanta de Naranja,y hubo que ayudarle a subir un escalon para llegar al escenario y casi colocarle la guitarra...lo juro era muy fuerte ver a alguien (ya no entro en si era mejor o peor letrista que pienso que eso esta por descontado) pero me dio mucha pena ver que la vida de un hombre se quedo en el día en que se murio su pareja por la mierda del jaco,y verle en un escenario luchando por "sobrevivir" porque era lo que hizo...
Se olvidaba las letras,no podia hablar...muy triste,pero es y sera un grande...

ElKedao

Bueno, no metáis mierda, ya sabemos de qué pie cojeaba.

B

DEP se va un grande

Andy

lástima
hoy se ha marchado un grande de la época dorada del pop

katshu

D.E.P. Todos cometemos errores y tenemos defectos, dejemos eso a un lado.

D

Las consecuencais del caballo no se conocian, no me jodas que el SIDA lo llamaban el bicho y su historia es la de miles de jovenes de aquella epoca(me ha caido cerca el tema), eso si el tio duro muchisimo tiempo cabalgando.
Creo que hay letristas mejores en este pais y mas sobretodo de aquella generacion

3eat1e

#46 ¿En los años 80 en españa se conocian las consecuencias de la heroina y del Sida como se conocen ahora? Esa es buena.

¿Mejores letristas que Antonio Vega? Espero que te refieras a Germán Coppini, y aún así, siento decirte que no le llega ni a la suela (con todos los respetos para otro de los grandes).

La carrera de Antonio Vega no solo se limite a los 80, si no a los 80, a los 90 y a esta primera decada del nuevo siglo. Como tampoco se limita a Nacho Pop, si no tambien a su carrera en solitario.

Zeny

Lo acabo de ver ahora en la 3. El reportaje ha conseguido emocionarme. Me parece realmente flipante y admirable que, aún enfermo de cáncer, y aún sabiendo su situación, hasta el último momento se haya subido a escenarios y haya pretendido hacer nuevas canciones, porque de hecho, pretendía sacar otro disco.

Me encanta este artista y siempre me encantará. Me parece de lo más profundo que ha producido españa. Vivir para hacer música y hacer música para vivir. Totalmente admirable

melonzuelo

mirad el comentario nº 8 del link que pone #2

Que opinais?

soulsville

Una pena.

Este hombre es increíble, sin ninguna duda ,uno de los mejores artistas españoles de la historia.

doogie780

La capilla ardiente en la sede de la SGAE. Gracias a la SGAE el yonki este de mierda va a seguir ganando dinero después de muerto. Okay.

Joluma

#51 pero el no necesitaba hacerse cuentas FAKE

Sin duda alguna ha muerto un artista de los pies a la cabeza, hace un par de años me quede flipado cuando le vi en un video de los 40 principales en el que se reunia Nacha Pop, estaba destrozado.

DEP

Zeny

Yo flipo con la libertad que tienen algunos de decidir quien merece morir y vivir.

Editado: jaja no me habia dado cuenta, pero en el video que colgo #1, allá por el segundo veinte, hay un nota con cascos too motivado, que parece que está tocando otra canción ajjajajjaa

Bau

A mi por un lado me da pena porque realmente se ha ido alguien cuyas letras llegan, y no sólo por cómo son y lo que cuentan sino por cómo en los últimos años ver a alguien tan destrozado por la droga subido a un escenario cantando algunas canciones tan depresivas .. no sé, era como ver a alguien que realmente está sufriendo.

Tengo k reconocer que me encanta como canta aquí con amaral

DEP

M0E

#40 Estuve hablándalo con mi madre un día. La Marga aquella fue uno de los amores de su vida. Me dijo q antes de eso se le habían muerto 2 o 3 de lo mismo xDD y me habló también de una pandilla entera, de 15 o 20, de la q solo quedaba él, con nombre y apellidos.

En serio #46, todos sabían lo q hacían; conozco historias de primera mano de esa gente y su entorno, y lo q llegaban a hacer para conseguir dinero para las drogas.

¿Que estaban enganchados y eso enajenaba su voluntad? vale.

¿Que eran inocentes y todo era puro desconocimiento? no.

3eat1e

#56 Caso exactamente identico al de mi tio.

He visto morir a todos mis vecinos amigos de mi tio, uno por uno, de lo mismo: La droga. (hasta otro tio mio murio de Hepatitis por pincharse). Y te aseguro que eran todos maravillas personas. Solo quedaron mi tio y otro amigo suyo que jamás las probaron.

En los años ochenta no habia conocimiento en el tema de drogas, menos aún en ciertos barrios y ni te digo ya en la noche. No existian campañas en este pais contra la droga, ni se sabia bien que era y si se podia o no salir.

¿Que sabian las consecuencias? Claro, las conocieron, ¿Como no?

ch3ris

"yo fumo pero puedo dejarlo"
"yo las drogas las controlo"
"yo bebo pero no me afecta"

a todos los artiscas consagrados, idilicos y profesionales, tan buenos como este ex-cantaautor que seguro que con 51 años se va dejando destrozada a su familia, que se ha dejado los pulmones fumando y vete tu a saber que mas los veo igual, escoria, pura mierda, desde que Kurt Cobain muriera de sobredosis no tengo fe en este tipo de personajes, mas vale que mueran en el anonimato porque a mi me daria verguenza morir por culpa de unos palitos con alquitran y joder a tantisima gente de una forma tan estupida.

DEP , lo siento mucho mas por su familia que por el.

Joluma

Al de arriba, sisi ha muerto de fumar tabaco...

Pakazo

#58 A partir de lo de Kurt Cobain y la sobredosis dejé de leer.

Usuarios habituales

  • speciaL
  • 3eat1e
  • thunder_89
  • Tazok
  • Beach
  • deltakiller
  • frantxu