Ha muerto Antonio Vega

thunder_89

Entiendo que os metais con alguien que se droga y se dedica a robar, a atacar y a cometer delitos. Pero joder este tio se drogaba y componia musica, parece que a algunos de por aqui les aburre tanto su vida que se tienen que poner a juzgar la de los demas sin haber hecho estos nada malo...

DEP.

frantxu

#58 ¿La escopeta con la que se volo la tapa de los sesos Kurt Kobain se llamaba sobredosis?

Tienes demasiados datos, ¡¡cuenta cuenta!!

Este tio como compositor y musico, un 10.

Como ser humano, -3.

DEP

Morkar

DEP

Tazok

#57 lo del desconocimiento es una gilipollez como una casa, o es que ahora la sociedad no sabe perfectamente los males del tabajo y sigue fumano, la gente sabia perfectamente las consecuencias de la droga, que no es algo que te afecte 15 años despues, sabian todos que pasaba si se tomaban y lo hacia igual, PUES QUE SE JODAN TODOS, ahora la moda son las pastillitas y los porrillos, antes era la heroina, cocaina o su puta madre, les toco peor droga de moda, pero al fin y al cabo, moda.

Lo dicho ya estoy un poco cansao de la excusa del desconocimiento.

3eat1e

#64 Pues eres un buen ejemplo de él, el desconocimiento, creyendote que hace 30 años habia exactamente la misma información que hay ahora mismo.

Yo tambien estoy cansadito de la gente que se cree que en los años 70 y 80 este país era exactamente como es ahora mismo. Así pasa lo que pasa porque os han dado todo hecho.

Tu sabes que es la heroina, que es la cocaina, que es el extasis, el hachis y miles de drogas mas. Como sabes que es el Sida, la hepatitis o la gonorrea, y tus hijos tendran la suerte de recibir una educacion para prevenir tanto el consumo de drogas, como enfermedades de transmision sexual, pero en aquella epoca, los padres no sabian que eran todas esas cosas y menos aun en los barrios en los que exploto todo el consumo de drogas, como el barrio de San Blas, porque hacia "dos dias" que habian venido del pueblo y lo ultimo que podian imaginarse es que sus hijos se "inyectaban drojah". Menos tiempo aún tenían de educar a sus hijos como tu y yo hemos tenido la suerte de que nos eduquen, porque se pasaban todo el puto dia currando, y no, no como ahora.

En la television de la epoca, la campaña antidroga mas parecida que se veia eran los anuncios de la cocacola, asi que fijate tu. O a lo mejor es que basas la experiencia en las peliculas de hoyibú de la época. Lo siento, lo que se aplicaba allí, no era aplicable aquí.

Lo mismo es consumir heroina que fumarse un porro. Lo mismo.

Tazok

los cementerios estan llenos de gente que recibio una perfecta educacion y ahi los tienes, y hoy en dia pasa lo mismo, la gente sabe perfectamente lo malo que fumar, lo malo que es pegarle cada fin de semana unas ostias de hordago alhigado a base de borracheras, lo malas que son las pastillas, estan en la puta era del bombardeo de informacion y aun asi sigue pasandolo mismo que hace 25 años, perocomo he dicho antes, hace 25 años lo cooleran las rallitas y los picos, fueron unos imbeciles hace 25 años y lo son ahora. La tonteria que venian del pueblo con la boina no cuela que de niños pijos de ciudad cayeron muchisimos.

Tu tambien te crees la tonteria que el aumento de embarazos indeseados es por falta de informacion? Pero que ingenuos que sois. En mi puta vida he recibido una sola palabra sobre educacion sexual y sobre drogas y he sabido sacar conclusiones yo solito, y ahora pretenderas venderme que las sobredosis o los embarazos indeseadosde los jovenes dw hoyson por falta de infomacion como hace 20 años, va hombre va.

X-Crim

descansa en paz antonio

Emperoff

#58 Debió ser que la escopeta que usó disparaba farlopa comprimida o algo así, porque sinó macho no te entiendo xD

En cuanto a Vega, pues mira decir que alguien se merece morir por drogarse me parece de ser un completo gilipollas (con todo mi cariño). Creo que beatle y moe han explicado bastante el tema.

3eat1e

#66 Has visto demasiadas veces Trainspotting y siento decirte que esa pelicula no refleja la realidad :)

Ah, y eso de la perfecta educación, no te lo crees ni tu, pero como no me apetece desviar más el tema hacia "uhh las drogas son malas y el que se droga es tontoooo", ahí te quedas tu creyendote todo lo que te dicen.

PD: Con lo de los niños pijos has rematado la faena. Ni puta idea de lo que estás hablando x'D

Tazok

El hombre ha hecho y hara lo que le salga de la puta polla, independientemente que haya muchos otros que le digan que eso es malo, y asi lo hara hasta el fin de nuestros dias, no es cuestion de desconocimiento, es cuestion de hacer lo que le sale de la polla. Porque segun tu argumento cual es la razon por la cual la gente se droga hoy en dia? aun no me has dado ninguna razon por ello.

privet

#53

Y yo tampoco para decir eso no hace falta tener nada

Si ese tio salio en la tv y daba asco

neumonia... el sida

Judas

DEP uno de los grandes

D

Aqui os dejo a uno de aquellos muertos por el caballo, Iosu Eskorbuto unos 5 o 6 meses antes de morir, mejor que el nadie os puede explicar el mundo del caballo en aquellos años, mu jodido el video, sobre todo el final:

Murio con 31 años, pero me supongo que para muchos sera un asqueroso punki
Iosu goian bego!

frantxu

#73 El mismo Iosu lo deja clarinete. Si hay tantos colgaos que te matarian por una dosis, ¿necesitas mas informacion para no meterte esa mierda?

Esta claro que en esa epoca, habia desinformacion y todo lo que querais, pero esa gente sabia que eso no era bueno, y no les exime de pagar por las consecuencias.

JosE_Arcadio

pero ke coño os importa si se metía o no para llamarle yonki o alegraros de su muerte o juzgar su vida como persona???

os daba droga? se la daba a vuestra familia? lo único que este hombre le ha dado al mundo ha sido música.

frantxu

#75 Si te fijas, es un hilo sobre la muerte de un tio que se drogaba, y que no se cuidaba una mierda.
¿De que quieres que hablemos?

Esta claro que este hombre deja un legado musical increible, pero ahora se va a hablar, y mucho, sobre la droga y sus consecuencias.

Pakazo

El caso es que se le juzga como persona por el hecho de meterse droga. Envidio a aquellos que le conocían tan bien como para juzgarlo.

3eat1e

#70

"Porque segun tu argumento cual es la razon por la cual la gente se droga hoy en dia?"

Perdona, ¿Quien está hablando de hoy en día?

thunder_89

Que coño importara que se drogase o no. Lo que importa aqui es su musica, quereis dejar de juzgar la vida de los demas que esto parece salsa rosa dios...

Tazok

#78 hablamos de hoy en dia para demostrar que tu teoria es una porqueria y que la gente se droga pq es imbecil y porque le gusta ir a la moda y hacer lo que le sale de la polla independientemente de que eso sea bueno o malo para el, y no por la tonteria de la falta de informacion , ya que hoy en dia la informacion sobra por todas partes, y la gente sigue cayendo por lo mismo, la unica diferencia que hay, las drogas de moda, en los años 80 las que habia eran desbastadoras, y las de ahora no lo son tanto. Sino mira que dice el Eskorubto que la empezo a tomar pq la tomaba mik jagger, premio al listo del año.

thunder_89

#80 No todo el mundo se droga por que es imbecil y quiere ir a la moda. Cada uno es responsable de su vida, mientras no dañe a los demas, y yo todavia no entiendo que puto daño os genera Antonio la verdad, no ha atacado a nadie, no ha drogado a vuestras madres ni sodomizado a vuestros padres, no ha violado a vuestras hermanas ni matado a vuestros perros, simplemente se drogaba y hacia musica. Y sorprendentemente con esa musica aportaba a la sociedad mucho mas de los abanderados en llenar de topicos y generalizar sobre las drogas.

3eat1e

#80 Pues desde el principio estamos hablando de la decada de los 70/80, por lo tanto, queda demostrado que para porqueria y para mierda de argumentación la tuya.

" en los años 80 las que habia eran desbastadoras, y las de ahora no lo son tanto."

De nuevo, hablando sin tener ni puta idea.

Para estar tan informado, estás bastante desinformado. Irónico, ¿No te parece?

#79 Es que es lo gracioso, le tachan de yonki de mierda cuando ha sido un tio de lo más humilde como persona y artísta, y jamás ha negado su adicción, al contrario, la ha reconocido y no se ha escondido de nada ni de nadie, algo que si han hecho muchas de las estrellitas del rock que tanto adora la masa.

Pero bueno, con ello solo se demuestra la ignorancia cultural que tanto abunda en nuestro país.

D

#80 Porque veia una forma de protestar contra lo que le jodida, si supieses como fue la margen izquierda en los 80 fliparias, el tio se metio en ello ps como todos joder y la cago porque el caballo siempre te ganara, y la verdad que para mi lo mas jodido de ver el video es el final cuando cuenta parte de su vida

3eat1e

#83 Espero que cuando comentaste aquello de que había mejores compositores y letristas en aquella epoca, no te refirieras a él.

frantxu

#84 Si dijo compositores y letristas, no puede referirse a Iosu. xD

3eat1e

#85 Por eso digo, porque ya no me sorprendería visto lo visto en esta web.

Tazok

#81 tu te crees que alguien que se droga y destruye su vida y hace sufrir a todos los de su alrededor que le quieren no es imbecil? para mi si, que os creeis que la unica manera de hacer daño es matando y violando o que?

Tazok

#82 me referia a las drogas de moda, señor iluminado que sigue sin responderme y razonarme que si la gente se droga es por la falta de informacion, porque la gente sigue drogandose?

thunder_89

#87 Me drogo y no hago daño a nadie.

3eat1e

#87 Pero tu que cojones sabes lo que ha hecho o dejado de hacer tio? Si lo unico que puedes conocer de el es su musica. ¿Vas a juzgar su musica por las decisiones personales que ha tomado en su vida o porque como es en su vida privada? Es que manda cojones vamos.

Y oye, que si es asi, coge papel y boli, y empieza a apuntar nombres de musicos que son autenticos retrasados mentales, pero adorados por la masa y adorados como genios (alguno incluso por mi).

#88 Estoy iluminado si, pero por el poder de ... SABER LEER! cosa que tu no por lo que veo:

(en #57)

"En los años ochenta no habia conocimiento en el tema de drogas, menos aún en ciertos barrios y ni te digo ya en la noche. No existian campañas en este pais contra la droga, ni se sabia bien que era y si se podia o no salir."

(en #65)

"Tu sabes que es la heroina, que es la cocaina, que es el extasis, el hachis y miles de drogas mas. Como sabes que es el Sida, la hepatitis o la gonorrea, y tus hijos tendran la suerte de recibir una educacion para prevenir tanto el consumo de drogas, como enfermedades de transmision sexual, pero en aquella epoca, los padres no sabian que eran todas esas cosas"

¿Qué decías? Ah si, que estabamos hablando del ahora, ¿No? Vaya, qué cosas.

Cuando te "ilumines" en el maravilloso mundo del uso, conocimiento y aplicación de los tiempos verbales, seguimos con la discusión.

Usuarios habituales

  • speciaL
  • 3eat1e
  • thunder_89
  • Tazok
  • Beach
  • deltakiller
  • frantxu