Ha muerto Antonio Vega

speciaL

Pues eso, se va un grande. Por lo menos volvera a 'ver' a Marga. DEP

Link

B

http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/1237935/05/09/Fallece-en-Madrid-el-musico-Antonio-Vega-a-los-51-anos-.html

:S

Recuerdo algo que 3eat1e dijo hace un tiempo y más o menos era algo así "cuando muera, será recordado como uno de los mejores letristas de este país".

Personalmente no me gustaba demasiado, pero era todo un referente dentro de la música de autor.

:(

http://www.youtube.com/watch?v=g1VoZV0KKrE

GrimMcSlam

Las drojas es lo q tiene...

D.E.P.

PruDeN

lo raro es como ha aguantado tanto...

dep

insomnya

:(

Un día le vi en la tele y pensé que no iba a aguantar mucho pero empezó con lo de la gira y todo eso y ha aguantado más de lo que imaginaba...ya he oído a gente decir que iban a un concierto antes de que se muriera.

DraCo

Dep

un grande !

tribas

nunca me ha parecido nada como persona, como músico pues bien queda su trabajo

D.E.P

Scavenger19

#4 !

RusTu

Ahora lo llaman neumonía?

GR33N

Lo que me extraña es que haya durado tanto, cada vez que salía en la tele, parecía que se había metido 1 kilo de droja.

Además pesaba 20kg o así... psé, no me da ninguna pena.

speciaL

Especial de Antonio en Radio 3.

FeRnAnV

Una pena, grandes letras ha dejado.. Su voz despues de la muerte de su mujer nunca fue igual, dep.

A

dep

la ultima vez q lo vi fue cantando como hablar con amaral y casi no podia cantar de lo pinchao que iba..

sHuyiN

DEP

Stebe
D

DEP y de paso mando saludos a Carlitos el electrico, al Josete de mi barrio que bebia 5 litronas/hora con cancer de garganta, al Galipo que chupa su propio vómito y a su madre que caga entre los coches.

El sida, el virus multiplataforma de los intelectuales guays.

derek-

Toco en el cumpleaños de un amigo y ya me le cruce un par de veces en el baño, cascadete andaba pero aguantaba.

Dieter

Demasiado aguantó este hombre con la droga, toda una generación se perdió con la heroina por ser la "droja de moda".

Ahora, el y sus familiares podran descansar en paz.

sHuyiN

hoy han dicho en la primera que fue por cancer..

JosE_Arcadio

ya está muerto, ya no importa lo que se meta.

ahora sólo queda su música

personalmente no me motiva, tampoco lo conozco a fondo, pero no creo que sea momento de ponerse en plan maruja de ke mi tío en las fiestas lo vió metiéndose tal mierda o tal pingüino

smoGG

DEP... Un grande.

_

D.E.P.

La generación de la heroína es lo que tiene...

Eso sí, El sitio de mi recreo es una canción jodidamente PRECIOSA.

M0E

Viejo amigo de mi madre, y el último de un grupo grande de gente que seguía vivo xd. Una verdadera pena, la verdad.

DEP.

juanak4

R.I.P

Stebe

ha muerto por neumonia y cáncer de pulmón.

D

#19 Te confundes por moda?¿ No!, fue por no conocer las consecuencias de su consumo y historias como las de este hombre hay en todos los barrios...pero todos sabemos que el caballo siempre ganara

M0E

#29 No te equivoques, las consecuencias las conocía y las ha conocido durante muchos años.

Usuarios habituales

  • speciaL
  • 3eat1e
  • thunder_89
  • Tazok
  • Beach
  • deltakiller
  • frantxu