Ha muerto Antonio Vega

thunder_89

Estoy con #118 Este no es el sitio para hablar de drogas, aqui hemos venido a recordar al grande de Antonio y a darle una pequeña "despedida"

thunder_89

#119 Yo no he dicho que sea mas listo, he dicho que posiblemente tenga mas capacidad intelectual que tu, que te cierras y no respetas las demas opiniones.

Beach

#118 a mi es la que mas me gusta

Tazok

#122

Wikipedia:

La palabra inteligencia fue introducida por Cicerón para significar el concepto de capacidad intelectual.

Sinonimo de inteligencia:

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
inteligente

* listo, capaz, perspicaz, espabilado, despierto, vivo, astuto, despejado, agudo, lúcido, ingenioso, avispado, instruido, versado 

Estas seguro que tienes algo de esto? O es el momento de ir dejando de tomar eso que dices que no hace daño a nadie?

thunder_89

Yo la verdad que no te entiendo, que mas te da que la gente se drogue enserio. El problema lo tienes tu, si la gente se droga y no molesta a los demas no le veo problema, explicamelo tu por que yo no lo entiendo de veras. No te hablo de un tio que se pincha en un parque donde juegan los niños, ni de un cocainomano que pilla el coche y se pone a 200km/h por ciudad. Te hablo de sentarme en el sofa y ponerme lo que me salga del culo, y cuando me canse me duerma y no moleste a nadie. Me puedes explicar por que te molesta eso???

3eat1e

#118 Es la única canción en la que habla sin contarse de su adicción, reconocido por el mismo. En otras canciones es mucho más confuso verlo, pues es un maestro en mezclar lo matematico con lo lírico. Mucha gente de ciencias se sorprende de la capacidad de antonio de ser tan sumamente exacto en esto, en manejar los conceptos matematicos con esa precisión y no cometer ni el más mínimo error.

Lucha de Gigantes, de Nacha Pop, es todo un himno para la gente que estudiaba esa rama en aquella epoca:

Y no olvidéis, por mucho de que os vendan que es un cantautor, que no lo es:

personaje

#125 Puede ser xq al ser una imagen publica, popular, es mas influyente

Tazok

#125 Tu crees que alguien que se droga hasta el punto de pesar 50 kilos, perder dientes, perdida de capacidad para vocalizar, ruina econmica, etc.. solo se hace daño a si mismo? no se a que nivel te relaciones socialmente como para pensar que eso no causa daño a nadie, a lo mejor no tienes amigos ni familia, que entonces es nomal que aunque hagas eso no causes problemas a nadie, excepto a ti mismo.

thunder_89

#128 Yo no se como decirtelo ya, si a mi me sale del pito no tener amigos, ni llevarme con mi familia ni con nadie en el mundo, y puedo mantenerme en un curro que me de para vivir y rinda mis 8 horas que coño te importara a ti que me pinche o que esnife mil gramos al dia vamos a ver. Que te parece que la gente que hace eso es una triste y que tener amigos es lo mas bonito del mundo y bla bla bla No te voy a decir que no, pero cada uno es LIBRE y si no hace daño a nadie tienes que RESPETAR sus decisiones. Lo entiendes ???

Tazok

Bueno dejo de daros la lata, solo una ultima cosa, thunder_89 tu capacidad intelectual es nula.

thunder_89

#130 Bueno, yo conozco mi capacidad intelectual, y pongo la mano en el fuego a que es superior a la tuya (Y no por lo que hayas dicho en este post)

Por mi finiquitada la discusion, cuando uno no quiere razonar no se puede hacer nada

3eat1e

#127 Lo dudo, y más teniendo en cuenta que es Antonio Vega. Y digo esto por dos motivos.

Primero, que el propio Antonio Vega ha sido quien no ha ocultado su adiccion y, es más, ha hecho campaña contra el consumo de drogas.

Aquí una entrevista al respecto

Y segundo, porque a pesar de haber sido el cerebro (con todo mi respeto hacia su primo, pero no hay color) de una de las bandas mas influyentes y representativas del rock de nuestro pais, no era una imagen publica como pueden ser otros músicos de nuestro país. Siempre se ha mantenido al margen de todo y se ha centrado en lo suyo, la música.

ch3ris

#62 hay mil versiones acerca de la muerte de Kurt Cobain, yo solo se que estaba muerto por un tiro de escopeta (?¿) y con una dosis de heroina que podria matar a un caballo gallego, asi que la muerte es por sobredosis o porque lo mataron, como la version oficial es el suicidio se entiende que no te puedes meter una sobredosis bastante mas grande de lo considerado letal y luego pegarte un tiro no? tampoco te puedes disparar y luego drogarte como un mono hasta morir, lo del tiro es lo unico que no cuadrada ya que la sobredosis la demostraron con un forense pero el disparo? pudo ser una filtracion, nunca se dijo nada oficial acerca de ello, tampoco se encontro ninguna escopeta ni ningun posible asesino etc etc...

Tazok

#131 un ultimo apunte, me alegro que estes tan seguro de tu capacidad intelectual, pero te recomendaria que practicases tambien la humildad, ir diciendo a los demas que eres mas listo que ellos es tan patetico joder, no parece digno de alguien tan listo como tu.

thunder_89

#134 Que tendra que ver la humildad con la ser mas o menos inteligente, cada uno es como es, de todas formas dejemoslo ya, tu tienes una opinion sobre las drogas y yo otra. Este post es para hablar de Antonio, seamos los dos inteligentes un rato y dejemos de dar por culo a la gente con nuestra chorra discusion xD

PinK

Manda cojones, entro en el thread y sólo veo mensajes sobre drogas. Para hablar de ello, no hacía falta esperar a que se muriere. Este thread, entiendo, es para rendirle homenaje.
Me da rabia la imagen que se tiene de cantautor de Antonio Vega, en plan acústico a lo "Sitio de mi recreo" "Se dejaba llevar" o "Lucha de Gigantes" (temacísimos todos ellos, claro), y se destaque lo buenas que eran sus letras, dejando a parte su lado de músico o más pop/rock.
Antonio Vega es mucho más que eso.
Nacha Pop es el grupo español más auténtico que he oído.

Alta Tensión:

http://www.youtube.com/watch?v=kAcKwvKuKFc

helicon

Lucha de gigantes me molaba tela.

CalvOr0t4

Qué recomendáis de Nacha Pop y Antonio Vega en solitario para alguien que ha escuchado solo La chica de ayer, Lucha de gigantes y El sitio de mi recreo?

3eat1e

#138 De Nacha Pop todo, y de el en solitario tres cuartas de lo mismo, aunque el último disco en solitario que sacó estaba un poco por debajo de su nivel o esa fue la impresion que me dio. Tambien puedes echar un ojo a Rico, el grupo que formo su primo y Carlos Brooking cuando se separaron Nacha Pop, tiene algun tema majo, como "Suerte" ( http://www.youtube.com/watch?v=_-koQ4xXNf0 )

#136 Su lado rockero e innovador, para mi, está muy por encima de su faceta más acustica. Y ya como guitarrista, ni comentarlo, porque tocaba como un jodido ángel.

La mejor banda New Wave de nuestro país.

"No cambiaria jamás el universo informal, donde crecen las semillas de lo absurdo y lo genial, donde el cielo se retuerce y se transforma en lo esencial"

No solo esas canciones tienen buenas letras, es que todas las canciones de Antonio Vega (En Nacha Pop y en solitario), son la jodidas joyas. Nadie había escrito así en este país antes que él, es todo un referente y un maestro de maestros.

Por cierto, cometí un error ne mi anterior reply poniendo lucha de gigantes, cuando en realidad es "Una décima de segundo" el que está considerado como himno, mis disculpas, se me piro la pinza x'D

Como curiosidad (minuto 6:01)

"Parece que hay que morirse para ser un mito o para llegar a ser un dios."

PinK

Yo me quedé completamente en shock al descubrir hace 2 años a Nacha Pop (tan tarde) y ver que teníamos en España a un tío del nivel de gente que siempre he admirado como Elvis Costello o Paul Weller, con el mismo sonido, contemporáneos a éstos, sin hacer un revival (a eso me refiero antes con 'auténtico'), con esas melodías tan cargas de letra (¡y qué letras!)

http://www.youtube.com/watch?v=fJKt-DhII_4
http://www.youtube.com/watch?v=ivm0inFdJL8

Y es esa parte de Nacha Pop la que más reivindico, y aquí también hay sacar auténticos temazos de Rico como 'No necesitas más' o 'Pagas caro mi humor' (muy superior, a mi juicio, a sus temás más casposos-ochenteros (aunque también tenían su gracia) como 'Vistete'.

speciaL

#138 Se dejaba llevar por ti / Seda y Hierro / Tuve que correr

Miahu

D.E.P

Que grande este artista.

Josetxe

#126 que gente de la rama de ciencias se sorprende de que un tio que hace una cancion de física su exactitud en conceptos matemáticos con exactitud sin cometer un error... ¿? por hablar de angulo entre tu y yo, coordenadas de un bar, incognita sin resolver... yo al menos no lo entiendo, es mas, aunque fuese algo mucho mas complejo es normal que no cometiese errores ya que para eso hace una cancion dedicada a eso, sera por algo(le interesará, le gusta etc).

Usuarios habituales

  • speciaL
  • 3eat1e
  • thunder_89
  • Tazok
  • Beach
  • deltakiller
  • frantxu