Ha muerto Antonio Vega

D

Beatle no digo que Antonio tuviese letras peores, pero para mi Cerebros Destruidos o Cuidado han sido los autenticos himnos de toda una generacion de aqui(Euskadi) y te puedo asegurar que tuvieron mucho mas peso las letras de gente como Iosu que las de Antonio.
Eskorbuto lo veo como mas a pie de calle,mas sincero y jodido, pero hay muchos grupos que tocan mejor que Eskorbuto(mucho xD) y tienen letras pa flipar
Tazok la gente si se droga es por la sensacion que te da, si te quejas de que hoy en dia la gente consume droga aun exisistiendo informacion, es por la puta sensacion, claro que cada uno sabe sus consecuencias pero algunas sensaciones son inimaginables.

borisuco

DEP, por muchas coñas que hayan podido caer sobre su estado, se ha ido un tío muy grande.

Tazok

Beatle dejalo, de donde hay no se puede sacar. Y encima me sales con no se que de su musica, pero aqui quien coño esta hablando de su faceta como musico? Es como hablar como una pared contigo, y encima no tienes puta valentia de responderme las preguntas que te hago porque no tienes ni puta idea.

#91 por fin alguien responde algo coherente, y no sale con la tonteria de la ignorancia, es obvio que pegarte unos chutes te dara unas sensaciones brutales, pero a un precio muy caro, y no solo para el que se droga, sino para todos los que le rodean.

3eat1e

La respuesta a tus preguntas esta en los quotes a mis replies que te he hecho. Si eres imbecil no es problema mio, es tuyo. Aprende a leer.

A muerto un musico, y entras posteando hablando de su vida privada sin importarte una mierda su obra y sin concerle de absolutamente nada, pasandote todo su trabajo como "musico" por el forro porque era un "yonki de mierda". Asi que con esto date por contestado a tu estupida pregunta de aqui quien está hablando de su faceta como musico, porque como persona, ni tu, ninguno de los que habeis respondido en este hilo sobre lo mismo podéis juzgar a quien no conoceis de absolutamente nada. Más masticadito no te lo puedo dar.

Tazok

A mi me suda los cojones si era buen musico o mal musico o su puta madre, hace 20 posts que te estoy preguntando pq la gente decide drogarse, ayer, hoy, y pq lo hara mañana, tengan o no toda la informacion del mundo para saber que lo que estan haciendo acabara muy posiblemente con sus vidas, y hara sufrir a todos los que le quieren, pq eso PASA SIEMPRE, a no ser que esa persona no tenga familia ni amigos (algo imposible practicamente). Segun tu la razon es desconocimiento, me sigues inisistiendo es pq eran unos catetos de pueblo que habian bajado hacia 4 dias con la vaca a la ciudad, y vivian en barrios que no sabian ni lo que era un coche y por eso no sabian que meterse una ralla de coca, o un chute por la vena era malo. FALSO.

Ahora escribe otro post diciendo que me he metido con un supermusico y que yo tengo informacion que en los años 80 la gente no tenia, para repetirte una vez mas.

3eat1e

#95 Pues si te suda los cojones que haces aqui dando la murga, hipocrita.

Vete a Off Topic y abre un tema sobre lo malas que son las drogas si quieres dar sermones a la peña.

helicon

#95 Si te interesa saber la respuesta a tu pregunta y te la suda antonio vega, abre un hilo en offtopic...

Tazok

#96 interpretare eso como un no tengo ni puta idea de como responder a tu pregunta, confirmandome lo que era obvio.

3eat1e

#98 Pues interpretalo en OT, no aquí.

Tazok

En OT me responderas a la pregunta?... a no espera que no tienes ni puta idea... que pena :(

3eat1e

Tengo un tio que murio a causa de la heroina, asi que lo sé mejor que tu, payaso :)

Tazok

Vaya, lo siento mucho. Por cierto es la segunda vez que me insultas y yo no lo he hecho en ningun momento.

thunder_89

MV Se te queda pequeño, vete a una iglesia o a un programa del corazon a sermonear sobre las drogas. Yo se lo que me meto y lo que no me meto y mientras no haga daño a los demas (que no lo hago) Nadie tiene por que reprocharme nada. Ni a mi, ni a Antonio ni a nadie.

D

Las drogas por muy malas que sean para ti, gracias a ellas han salido las mejores canciones de Rock&Roll

Tazok

#103 Veo que las drogas que tanto te gusta decir que tomas ya ten han frito el cerebro. Yo no estoy sermoneando a nadie, en ningun momento he dicho que nadie debe tomar drogas, a mi como si te tiras de un puente, un desgraciado menos del que la seguridad social tendra que ocuparse de aqui 30 años cuando tengas frito el cerebro, por tomar tanta droga de esa que dices que te mola tanto tomar.

thunder_89

#105 Tomo drogas y estoy seguro que mi capacidad intelectual te supera (Y no digo que te dobla por que tampoco creo que seas retrasado mental) No se que problema tienes, vamos estoy segurisimo que tu nunca te has tomado una copa o un cafe o un refresco con cafeina (Wuooo la cafeina es una droga)

Beach

#106 Puede que aún no te hagas daño a ti mismo o a los tuyos. Pero si consumes con tanta responsabilidad como quieres desprender o con conciencia de lo que supone, deberías saber que las drogas tienen unas consecuencias que no siempre surgen a largo plazo. Y puede que te dé igual ver afectada tu salud, pero con eso sí puedes hacer daño a los demás, en concreto, a aquellos que te quieren.

Tazok

#106 Estoy seguro que tu no consumes drogas de las que estamos hablando que terminan con la vida de las personas, tu seras el tipico que se fuma porrillos y algo mas y va por ahi haciendo apologia de las drogas pq son superguays y te crees que eres todo un malote y encima alardenado por ahi de que eres mas listo que los demas, que para empezar con todas tus intervenciones en este post del rollo yo me drogo y no hago daño a nadie, o vete a antena3 a sermonear, demuestras que lo que eres es un COMPLETO IMBECIL con o sin drogas.

thunder_89

#107 Es el eterno debate, de quien es la culpa del que se droga o del que tiene el aprecio???

#108 No, no fumo "canutos" Pero si que bebo alcohol, fumo tabaco y si un dia me apetece me puedo ir de setas, de lsd, de mdma o de lo que sea. Todavia no entiendo a la gente que se aburre tanto como para preocuparse por lo que consume cada uno. Sigo pensando que mientras no haga daño a los demas no tienen por que reprocharme nada.

Bueno, volviendo a leer tu post. No voy de maloteh ni de nada, simplemente respeto y me gusta que me respeten (cosa que tu no haces) Y no, no voy a ir a Antena 3 a sermonear por que el unico que ha venido aqui insultando a los demas has sido tu, con lo que demuestras una total falta de educacion (Wuooo un yonki de mierda mas educado que tu)

Tazok

#109 pero no ves que estamos hablando de tomar drogas a otro nivel, tu crees que si bebes alcohol, o fumas o tomas seticas de vez en cuando es lo mismo que si estas enganchao a la heroina y la cocaina, que el impacto que tu haces a tu alrededor tomando esas drogas que dices que tomas, es el mismo que si estas enganchao a heroina y cocaina, no me escribas posts del rollo yo no hago daño a nadie cuando tus drogas son de matao comparadas con las que estamos discutiendo, lo ves como eres un matao que toma 4 tonterias de vez en cuando haciendome apologia, STFU por favor.

Beach

#109 Yo no veo ningún eterno debate. Si prefieres que no te quieran para poder drogarte y asumir las consecuencias sin hacer daño a nadie pues muy bien, pero no se decide que te quieran o no, y sería muy triste desear algo así.

_

La gente de la época consumía heroína porque era una droga extendida y de moda, que acompañada a la desinformación de la España de la época (España en la 2ª mitad de los 70 y los 80 estaba muy retrasada a todos los niveles) conllevó la gran cantidad de muertes a causa de la heroína y las miles de tristes historias que ésta droga conlleva a causa de la adicción.

Claro que sabían que eran malas, que no te estas inyectando ni esnifando suero fisiológico. Pero al igual que son malos los porros hoy en día, el cristal, la keta, la coca (y bueno, alcohol y tabaco lo mismo, pero claro, son drogas legales) la gente la toma ¿por qué? pues por lo de siempre cojones, para pasarlo bien y pillar una buena, pero tu en esa época no encontrabas los boletines de información que ahora dan en el colegio sobre los efectos de cada droga y de como te afectan al cuerpo.

Lo que se te intenta hacer entender es que en aquella época, hacerse adicto a la heroína es como hacerte adicto a la coca ahora o hace unos años cuando el consumo estaba más en alza, algo no normal, pero sí extendido entre los jóvenes. La generación ochentera en vez de coca encontró el jaco, era una generación que rompía con todo lo fijado anteriormente y que quería acabar con todos los reductos del franquismo y su rectitud social y cultural, todo esto además, acompañado de la gran marginalidad de la época y la mala economía que lleva a situaciones desesperadas, tuvo las consecuencias que tuvo, miles de enganchados al caballo que aún en los 90 se hacían notar.

thunder_89

Oo Pero que tonterias estas diciendo por dios !!!

Drogas de matao, venga hombre una persona que este enganchada al alcohol puede hacer el mismo daño a sus seres queridos (y a si mismo) que uno enganchado a la cocaina. Que la adiccion fisica de la Cocaina o de la heroina es mayor, no te lo voy a negar. Pero todo lo que he dicho anteriormente son drogas a si que no te pongas a desvirtuar. Ese tio al que tu llamas yonki de mierda ha hecho mas por la sociedad que tu y te guste o no es asi.

#111 Pues yo si veo el debate. Si una persona quiere drogarse y es consciente de lo que le puede pasar no tiene por que resignarse a hacer lo que a otros les parezca bien o mal. Al fin y al cabo quienes somos nosotros para juzgar. Ademas, cada uno desea lo que le apetezca, hay gente que le mola que le fustiguen y otros follar con muertos. El que se quiera poner de cocaina o de heroina si lo hace bajo su responsabilidad es libre de hacerlo.

3eat1e

#112 No te esfuerces, aqui se esta hablando de ahora, aunque se tuviera que hablar del antes, y te responderan en terminos de presente y no de pasado. Y mira que es raro, porque yo veo el titulo y pone bien claro "Ha muerto Antonio Vega", y miro un poco más y pone "Cine, Musica, Libros y Comics", pero oye, qué se va a hacer.

Para volver a reconducir el tema del hilo (si es que dejan de tocar la polla ya) comentar que van a ponerle el hombre de Antonio Vega a una plaza del barrio de malasaña próxima al Penta en su honor.

Tazok

Mira con el caso de Antonio Vega se parece a uno que he vivido recientemente. Hace 1 mes enterre a mi tio, murio de cancer, era un tio que habian fumao y bebido como una bestia toda la vida y con 53 años muere, era profesor de instituto, obivamente las clases las hacia sin estar ebrio, pero era terminar la jordana de curro y ala a beber como un poseso, la familia estabamos hasta los cojones de el , su mujer y su hijo, hasta la polla tambien, eso si en el entierro en la iglesia habia como 300 personas, para todo el pueblo era un sol, era super buena persona, tenia amistades por todas partes, pero la faceta de padre alcoholico y familiar alcoholico que no se puede ni hablar con el, esa faceta se queda en casa y nadie la conoce, de cara a los demas era un crack. Pues esto igual, ahora Antonio Vega pal 99% de personas que tanto lloran ahora que ni lo conocian era un romantico, un depresivo que su mayor enemigo era el, pobrecito, pero estoy seguro que esa persona ha causado un dolor en su familia acojonante, pero eso nadie lo ve. No encumbreis a personas que por muy buenos artistas sean o hayan sido y no los conoceis y os pensais que son lo mejor de lo mejor, posiblemente en su casa estan causando un dolor de cojones. Esa es la razon por la que alguien como yo puede llegar a odiar tanto las drogas, no drogas que no cambiar la actitud de la gente, no hablo de porrillos, el 70 % de mis colegas los fuman, no tengo ningun problema con eso, pero drogas como el alcohol herocina cocaina, que joden familias, arruinan familias, matan gente directa e indirectamente, esas no son buenas de ninguna manera, y cuando alguien hace apologia de eso me hierve la sangre, y si encima se defiende a estas personas diciendo que las toman por desconocimiento aun me jode mas, las toman porque les ha salido de los cojones, porque querian pasarselos bien, porque era moda, porque los demas las toman, sin pensar en el daño que pueden causar.

Beach

#115 +1

thunder_89

#115 Bueno, yo no se como explicartelo ya. El problema de tu tio no son las drogas, es el mismo. A ver si me entiendes, las drogas ni te pegan una puñalada y te matan, no. Uno acaba consigo mismo, cierto que las drogas creen adiccion pero las malas no son ellas, las malas son las personas. A que si te pones a comer Mcdonalds todos los dias en 4 o 5 años te da un infarto y la palmas. Joder que malo es el Mcdonalds diooos, habria que prohibirlo. Espero que me entiendas con esto, si yo estoy en MI casa solo y me da la gana fumar crack, beberme 4 botellas de ron, ponerme 4 g de cocaina o lo que me de la gana, no estoy haciendo nada malo.

PD: Antonio Vega dara nombre a una plaza en su honor en el mitico barrio de Malasaña

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/14/madrid/1242296637.html

_

Bueno, haré caso a 3eat1e y dejaré el tema, mejor hablemos de Antonio Vega que tiene música buena para rato pero me parece un debate interesante el de los ochenteros y el jaco, su sitio estaría en OFF-Topic.

La de Se dejaba llevar me parece preciosa.

Tazok

#117 con cada post te estas superando tio, y tu eres el iba diciendo que es mas listo que los demas.

privet

antonio verga este

encima le hacen una calle a claro alli se reuniran para pincharse

Usuarios habituales

  • speciaL
  • 3eat1e
  • thunder_89
  • Tazok
  • Beach
  • deltakiller
  • frantxu