Lori Meyers - Cuando el Destino nos Alcance

SeYc

  1. Mi Realidad
  2. Corazón Elocuente
  3. ¿Aha Han Vuelto?
  4. Castillos De Naipes
  5. Rumba En Atmósfera Cero
  6. Nuevos Tiempos
  7. Ventura
  8. Religión
  9. Explícame
  10. Condicional Hipotética
  11. Enhorabuena Eres El Que Tiene Más

El 4 de Mayo sale a la venta el 4º disco de Lori Meyers. Despues de 2 añitos desde Cronolánea, vuelven los granadinos con un nuevo disco.
Segun se comenta han esado en L.A. 15 dias grabando con el productor Sebastian Krys :wtf:
Es pronto para poder decir algo sobre el disco, pero lo que esta claro es que no se va a parecer a ninguno de los 3 anteriores (mas o menos como venia pasando).

Por ahora os dejo el que supuestamente sera el 1er single

[media]http://www.goear.com/listen.php?v=b535b86[/media]
Alguna cancion mas que he encontrado:

[media]http://www.goear.com/listen.php?v=156700d[/media]

[media]http://www.goear.com/listen.php?v=3e957b7[/media]

thunder_89

Vienen a Madrid el dia 6 (en la Joy Eslava por 7€) Posiblemente me compre la entrada, por ese precio merece la pena :)

SeYc

30 de Abril - Sala Oasis (Zaragoza)
8 Mayo - Jardines del Alcazar (Cordoba)
13 Mayo - Razzmatazz 2 (Barcelona)
20 Mayo - Mirror (Valencia)

La verdad es que las canciones no estan mal. Castillo de Naipes suena bastante bien, mas parecido a "su estilo" (juraria que alguna parte de la melodia suena como "I Will Survive" xD)

Tenazas

Los ví ayer en un ensayo en Granada antes de empezar la gira y las nuevas canciones suenan muy muy bien en directo. Nunca he sido fan de ellos pero ayer me sorprendieron para bien.

edit: Religión es un temazo por cierto.

PinK

Ninguna de las 3 canciones me dice nada en especial. Pero bueno, los 3 discos anteriores me molaron...y en directo siempre se lo pasa uno piporra.

Kails

Estas aptos estos 3 temas. No es una banda que me mate pero tiene temas que me molan mucho. Viva el producto ejpañol.

SeYc

Hoy sale a la venta

Aqui Un "pequeño preview" de las canciones.

Andy

por fin!
a mi me parece interesante el giro que es capaz de dar lori en cada uno de sus discos sin perder toda su esencia. La primera cancion con los sintetizadores a saco me molo bastante xD.

SeYc

La primera impresion del disco es un poco :o_o: Aunque no suena nada mal.
Creo que es la de "Corazon Elocuente", me esta gustando mucho. Por ahora con Castillo de Naipes son las que mas me gustan.

B

#7 dioh te lo paghe

Los dos primeros discos no me dijeron mucho, pero Cronolánea masmola. A ver qué tal éste.

RuLi_pucela

Me ha molado "Mi Realidad".
Bajando enlace pues :D

Huk

La palabra "malo", se queda corta xD.

Pimodan 1 y 2 = Vivir y morir de lori meyers.

Con el pimodan primero, con 600 euros, tenian un disco que sonaba de maravilla. Ahora se han ido a grabar a los angeles, y les estaba mezclando el mismo que a bisbal, chayanne, shakira.. y asi les va. Puag.

A disfrutarlo xd

Darknarf

Lo andaba esperando y de momento me ha decepcionado bastante....

Drakeer

Bueno, yo ahora mismo estoy escuchando el disco y al contrario que la gente de por aquí, me parece bastante decente. Canciones como "Mi Realidad", "Castillos de Naipes" y "Religión" justifican el disco.

-PippinTuk-

Mi Realidad me encanta , pero la verdad , por ahora (pocas escuchas) no me suena como Cronolanea o como Viaje de Estudios ( en Pimodan I & II no me meto porque no lo he escuchado casi nada)

este sábado estoy viendolos en córdoba , a ver como suenan en directo

SeYc

El disco es bastante aceptable. Esta claro que no es como Hostal Pimodan, pero tiene buenos temas como todos sus discos.

PinK

Me jode rajar de Lori Meyers porque me gustan sus anteriores discos, me caen bien, no tienen el propósito de aburrir al personal, suenan bien en directo y en el disco, se los paso a mis amigos y les gusta...

pero es que el disco no hay por donde cogerlo.
no sé si es el cambio en el sonido que me parece muy forzado, si son las letras (que nunca han sido su fuerte pero es que en este ni siquiera son pegadizas) o si simplemente las canciones son malas.

de momento sólo me quedo con el estribillo de corazón elocuente.
a ver si con más escuchas....

Shatterz

Por cierto, la portada es de El niño de las Pinturas?

SeYc

Han salido hoy en las noticias de A3.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/cultura-y-espectaculos/Lori-Meyers-reivindican-independencia/10581016

El inicio de "Mi realidad" en directo suena que te cagas. Luego la voz de Noni esta algo desafinada pero bueno xDD

Cacahuete

no soy fanboy pero defiendo a lori meyers, la mejor cancion del CD es esta sin duda por cierto..

SeYc

La letra deja bastante que desear. Aun sin ser su fuerte, en esa cancion no se en que coño estaban pensando. Eso si, la musica sigue siendo cojonuda.

Excepto la de "Enhorabuena eres el que tiene mas", que menudo bodrio de cancion y "Nuevos Tiempos", el resto me gustan.
"Corazon Elocuente" suena mogollon a The Strokes con acento andaluz. "Explicame" y "Rumbo en Atmosfera 0" tienen un estribillo bastante pegadizo. "Mi realidad" y "Castillo de Naipes" tambien suenan muy bien.

BoR0

Pues a mi me parece un bodrio. Peor incluso que cronolánea.
Para mi apenas se salvan dos canciones (mi realidad y rumba en atmósfera 0).
Han seguido en la línea de cronolánea popera de 40principales en lugar de seguir la senda de Hostal pimodan. Pues nada...

Y eso que en su día a mi me parecían de lo mejor (si no los mejores) de españa y los mas prometedores. Pero me llevé tal decepción con cronolánea...

PinK

A mí Corazón Elocuente me suena más a motown que a strokes. Las influencias las veo más que de los strokes, del disco de Casablancas en solitario en alguna que otra canción.

SeYc

No he escuchado mucho de Casablancas en solitario, pero en muchas canciones sigue sonando como The Strokes (salvando las diferencias).
A mi la cancion me suena a una mezcla entre alguna cancion del Is This It y un toque a lo "Lust for Life" de Iggy Pop.
Pero si, basicamente tiene ese ritmillo tipico del Motown, como "Are You Gonna Be My Girl"

PD: De hecho, la de Last Nite de Strokes tambien tiene el mismo ritmillo.

CybeR

Casablancas no suena para nada como The Strokes. Si acaso es lo que te parece ya que relacionas la voz con The Strokes, pero no tiene nada que ver xD

1
SeYc

#25 Puede ser. Ya te digo que solo he escuchado un disco de el un par de veces (que no estaba mal por cierto)

PinK

La canción que se estaba pensando cuadno dije Motown era esta:

http://goear.com/listen/4161dfd/you-cant-hurry-love-diana-ross-&-the-supremes

De cualquier manera, Last Nite de Strokes siempre me recordó a esta:
http://goear.com/listen/966bbba/american-girl-tom-petty

etronyK

pos a mi me mola bastante el disco!

SeYc

#27 Entonces podemos concluir que tenemos una percepcion de "parecidos" muy distinta xD

PD: Cuanto mas lo escucho mas me gusta xD

SiNSoNiDo

Estoy con #28
Yo lo que he escuchado está bastante bien.

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • Andy
  • BoR0
  • Huk
  • SeYc
  • V4MPiR3
  • PinK

Tags