Lori Meyers - Cuando el Destino nos Alcance

yak-esparrou

#60 A que te refieres?? O.o

Andy

qué paso exactamente? Se leen cosas diferentes.
Es cierto que se cortó porque le metieron alguna que otra pullita a Camps? No creo que pueda ser verdad..
Dicen que se acabó el tiempo y entonces se terminó la fiesta. Que no les dejaron ni terminar el setlist

Huk

No se cerró por las palabras hacia camps.

Se cerró por la limitacion de licencia, tanto de tiempo, como de decibelios.

La organizacion, publica (Universidad de Valencia), vs el ayuntamiento.

Si, podeis decirlo. Idiotas, ineptos, una ciudad de mierda, corrupcion, paletismo.. seguid.

Whose

http://open.spotify.com/track/4g2hB3YGkdZFufoI2aCogL

M1ss-Bennet

#56 lo siento yo ni voy a discotecas, ni bebo alcohol, miro mi dinero al milimetro y pago por las cosas el precio que veo razonable, para mi 15 euros por Lori Meyers no me parece un precio razonable, como tampoco me parecia los 120 euros que me iba a costar U2+Interpol y no los pague. 25 por the killers si los pague y viaje+15libras por kasabian tambien. Todo es cuestion de lo que cada uno considere oportuno. No veo oportuno pagar 15 euros por Lori, quizas por 10 iria.

BoR0

No estuvo mal al final el concierto. Yo me lo esperaba mucho peor y no tocaron muchas del nuevo disco (aunque hamacuckoo por ejemplo parecía q solo la conocíamos dos...)
Lo de que acabaran antes y no hicieran bis (encima acabando con el engendro ese de ahá han vuelto) dijeron q había sido por el ayuntamiento. Ya niños mutantes, que tocaron antes que ellos dijeron que les habían limitado las canciones y el tiempo que tenian que tocar y que iban muy justos. Lo de la pulla a camps fue mientras se quejaba de que se tenían que ir en ese momento, no fue nada anterior.

Andy

comunicado

spoiler
Shatterz

#64 Me encanta :)

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • Andy
  • BoR0
  • Huk
  • SeYc
  • V4MPiR3
  • PinK

Tags