Muere chicho guitarrista de los mojinos escocios

danyes2000

Lamentamos comunicar que hoy 26 de septiembre de 2020 nos acaba de dejar nuestro compañero, nuestro amigo, nuestro hermano Juan Ramón Artero “CHICHO”, tras una larga enfermedad, que le privó de disfrutar de todos vosotros durante la gira de 2019.
La familia Mojinos Escozios nos encontramos profundamente destrozados.
Siempre estarás con nosotros.
D.E.P

41
B

DEP

1
tute07011988

Mi puta infancia/adolescencia. Ando muy desconectado de ellos desde hace años, pero como músicos y showmans son unos grandes.

DEP

7
Astalonte

El cantante es un tio super majo. Es de mi pueblo y es un gran tipo.

sephirox

DEP.

Baltar

DEP😞

Thouy

DEP. Un grande entre los grandes.

Kelem

RIP

Eikasia

DEP

Gustioz

Dep, tenía cara de auténtico Manolo.

M

Los Mojinos Escozios tienen el mejor directo de un grupo nacional ahora mismo que he visto. Espectáculo por doquier.

Una pena :(

5 2 respuestas
DeFiNiTioN

A cuadros me he quedado, grupazo que he visto varias veces, y todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida. DEP.

1
Ninja-Killer

DEP

PD: La gente que le da a "Me gusta" en estos casos de noticias de fallecimiento me deja loken. No se si es porque les gusta que se haya muerto, o como homenaje a su memoria o similar. Supongo que lo segundo...

1 2 respuestas
Doest

Semos va un grande 😭

R.i.p

C

Pero que tienen con el Cancer en ese grupo? El sevilla también estuvo jodidiso por un cáncer hace poco.

LLoskka

Queremos pan, queremos vino... queremos ar jefe corgao dun pino

Grande chicho, grande mojinos

RIP

Kuluneken

Una lástima, le she visto monton de veces en directo :(

DEP

AnGeL-eme

son unos grandes, lamento la perdida.
DEP

1
Guevara

DEP

Perkele

DEP :(

guardo muy buenos recuerdos de haberles visto en directo varias veces

Lexor

no les llegue a ver pero fueron parte de mi infancia
una pena, espero que no sufriera pq imagino que ha sido alguna enfermedad la que se lo ha llevado de este dichoso mundo

pantocreitor

#11 Mucha gente cree cuando les digo eso es coña, pero es que un concierto de los Mojinos era un puto espectáculo con muchísima complicidad entre público y grupo y todo el grupo dándolo todo y disfrutando de su público y ver al Sevilla con mallas de tigre, rosas, tutú o lo que tocase ese día es lo mejor xD

#13 No metieron en Facebook el tema de las diferentes reacciones por eso mismo?

1 2 respuestas
tute07011988

#22 Mítico en sus conciertos el momento de "tocamos otra sin alguna mujer enseña las tetas" y siempre caía alguna melonada al aire XDD

1 respuesta
pantocreitor

#23 En uno de los últimos que fui la frase de después fue "Me cago en mis muertos, solo hay nabos hoy??? Que no me lo enseñe nadie eh???!!!"

1
danyes2000

Una teta una cancion 2 tetas 2 canciones 3 tetas la llevamos al circo miticos jajajaja

Urien

Uno de los mejores directos que he visto en mi vida. DEP

B

Dep :(

Leelah

DEP😔

No lo sabía y mira que me he leído varios periódicos😕

Yo los vi un par de veces en directo y me lo pasé genial. Tengo muy grato recuerdo de ellos. Unos auténticos showmen, todo el tiempo con la sonrisa en la boca y los ojos clavaos en el escenario para no perderme nada. Qué nostalgia!😢

PancreasYEAH

#13 ¿Por abrir un hilo dando esa información? Es un grasias x la info de toda vida.

1
tsukiyomi

Noooooooooooooooooo DEP :(

Usuarios habituales