Nu metal?? q opinais

_

Oye si supieses leer, sabrias ke lo he sacado de una web de msn grupos, y más arriba tienes el link ke ha puesto el compañero, que es de donde originalmente sale el post.

Así ke ya sabes hacia kien dirigir las kejas.

Y sin korn y deftones el nu-metal no sería ni un mero estilo, por ello merecen el apelativ de fundadores.

PiRuLeTa

La lista es bastante cutre, hay grupos ke deberían ir más arriba, otros más abajo, ke hace ahí Glassjaw? Machine Head???

En cuanto a influencias, me faltan Pantera y incluso Suicidal Tendences.

pd: el nuevo de Machine Head ENORME, llevo como 1 semana oyéndolo sin parar xD, vaya trallazo Imperium... y el resto no se kedan cortas

Amedo

Machine Head influencias desde luego jeje ..je

koge a Replica de Fear Factory, dale un poco de Schizophrenia</B> agregale unos pocos riffs del Cawboys from Hell ordenalo como si fuera un Master of Puppets</B> de ultima generación y ponlo a hervir 6 minutos ... ke nos keda?

Machine Head - Imperium

Muy guapa, me ha gustado. Pero no creo ke aporte nada nuevo.

K

Claro que no aporta nada nuevo pero mira, compara sus últimos dos discos con esto y.... en su momento (hablo dl 93) sí que aportaron algo nuevo, ese sonido era característico Machine Head, ahora en el 2004 pues mira, no, está claro, pero digo lo d antes, donde esté la caña de sus primeros discos que se quiten los últimos, y parece ser que se han dado cuenta y han sacado este pedazo d disco.

Digo lo mismo con Exodus, escuchad el "Tempo of the Damned" y os quedareis flipando, ESO, ESO y no otra cosa es thrash en el 2004. Sin palabras con ese disco

P3KaX

por favor amedo tio, no me mezcles el master of puppets, por favor, ke me llega al alma :)

joder pues yo me sigo empeñando en sacar a anthrax d los 4 magnificos dl thrash y en su lugar meter a TESTAMENT

Un saludo!

LoSKo

a ki la peña abla d grupos d nu metal k no lo son... en fin, no todos los grupos son de nu :) eso es to ^^

Death/Trash Metal PoW0Rz

Amedo

Ey ke a mí me gusta Machine Head, conste, lo ke pasa es ke no he podido evitar relacionarla, estos días estoy resucitando toda mi vieja músika y metiendola al ordenador, y en cuanto he escuchado Imperium...

La canción se sale,, pero me sale Pantera... y la cancion Replica,,, y bueno, lo ke he comentado. No se parece a metallica para nada, pero ese comienzo y como se entrama y se alarga todo me ha parecido un poco ese canto a lo oda ke tiene la cancion Master

la ke mas me gusta de Machine Head -> Davidian

skarXa

Hombre P3k4X por fin alguien reconoce el papel de Testament :D

K

Jeje pues a mí tb es la que más me gusta, Davidian es genial :D

Lo de los 4 fantásticos... no soy yo quien ha puesto ese sobrenombre y no, Antrhax están ahí por derecho propio, escucha el Among the Living y me dices, solo con ese disco (que no el único, pq el Spreading the Disease y el Fistful of Metal también tienen tela :) ) ya deben estar entre los grandes, pero es verdad, a mí como banda me gusta más TESTAMENT, está claro, son un grupazo, me gusta por Chuck Billy pero sobre todo por el mejor (para mí) guitarrista de thrash de todos los tiempos (no es kirk hammett...) un tío llamado Alex Skolnick (tb se fue a Savatage a sustituir a Criss Oliva, que ya es dificil) que fue alumno de Joe Satriani y que tiene unos solos de quitar el hipo, además me compré original el otro día el Practice what you preach y...impressive, menudo disco

Pero para mí la banda que debería estar en ese grupo como el 5o grande son los canadienses Annihilator por encima de Testament. Son el grupo de thrash más infravalorado que existe a mi ver, estos tíos son genios, sobre todo el sr. Jeff Waters, un monstruo en esto de la música. Tienen discazos inolvidables como Alice in Hell, Never Neverland o el Set the world on fire con riffs memorables.

P.D: Amedo tb puedes poner algo de esto en el otro post si t interesa. Un saludo

Amedo

Preferiría ke hicieras una redaccion extendida de un grupo/disco.... jajajja ya parezco un BOT!
Eske en el otro post he escrito lo mismo! xD

[Editado]

Pfff.. he cambiado de idea me parece descabellado! ademas ke sería muy complikado ke tuviera sentido cronologiko. Si se me ocurre algo os lo cuento.
saludos

DaRKeM

una info:

metallica viene el 19 de junio a zaragoza...

he oido el rumor de ke tb vienen slipknot y korn...pero eso, solo es un rumor...y q todo el mundo conoce. si alguien tuviera una info en la q se confirmara, y m lo dice, gracias :Þ

deagle

Annihilator como dice kak1ta son la puta ostia, es uno de mis grupos favoritos

all hear my warning I'm king of the ...
KILL

xBoSS

vuelvo a repetir que es una puta mierda, que da asco y que desprestigia al metal puro y auténtico

últimamente todo lo que lleva guitarras eléctricas se llama "pop rock" o "nu metal" y es un puto desprestigio joder

por qué en la tele no sacan a grupos como iron maiden? porque en españa como la mayoría sois unos incultos no les da audiencia a los de la cadena y no lo ponen, pero sí traen a los de OT que dan pasta.

lo que opineis de mi me la sopla y lo que opineis de mis grupos favoritos me la pela toda toda y toda y me la pelais todos los que no respetais a los metaleros por el simple hecho de que los grupos que os gusten no tienen 25 años como los nuestros y siguen dando caña ;) -> Ac/Dc

respecto a ST Anger : si me dices que no es nu metal es para cortarte el cuello....
nunca me gustó metallica, pero me pareció lamentable pasarse de trash a nu metal...

DaRKeM

m gustaria conocer tus motivos xBOSS

Amedo

xBosS AC/DC son la kaña,, y me encantan, pero decir ke nunka te gustó Metallica es....raroraro raro

ké te disgustó de ellos? ké de malo tuvieron?

saludos

p0p3html

xboss me encanta ese en España sois unos incultos, tu no hombre, tu superior como nuestro señor thunderstone ¬¬

st anger nu metal,lo q kedaba por oir. Muy bien, lo has clavao xaval.

Luego si te equivocas en una parte de una etiqueta te matan xo si puedes decir q st anger es nu metal no?x'D

DaRKeM

confirmado por la revista rocksound:

korn, slipknot y metallica >>> 19 junio
estadio de la romareda

g0g0g0g00gg0

KaLaTa

pos ami me ha aseguradon q no viene korn, y fuenes bastante fiables

Amedo

Si Korn no vienen voy

p0p3html

hipócritas algunos...

Siempre pilla lejos...a ver si me busco a gente que me lleve para allá =)

*Va Amedo, ok se comprende :D, lo que me cuesta comprender como en un post se pide seriedad y que se borren todos los comentarios fuera de lugar y en este se haga lo contrario, es sólo eso.

DaRKeM

kalata....si rocksound no es una fuente fiable.... :P

en el tour d korn no viene incluida españa, pero al parecer vienen con otro motivo.
fecha : 19 de junio
fuente: revista rocksound

slipknot m lo confirmaron en varios canales
fecha : 19th june
fuente : #slipknot

metallica viene de cajón
fecha : Jun 19 Zaragoza, Spain La Romareda Stadium
fuente: http://www.metallica.com/metontour/tours.asp

Amedo

#410, p0p3html Llamalo komo kieras pero iwal ke me gustaría ke Metallica tocase solo algunos de sus discos y el koncierto fuese como los de antes (nunka lo pude ver) tambien me ahorraría si pudiese a Korn, lo digo en serio.
Ahora ke parece ke no van a venir es facil decirlo, pero seguramente habría ido iwal.. Era una forma de hablar incorrecta, sé ke me he ekivokado.

KaJoTeL

#403 Vamos a ver chaval que puñetas tiene que ver OT, con el nu metal, por cierto como coño hay que decir que nu metal solo es un nombre no tiene nada que ver con el metal de toda la vida coño.
Amedo pos menos que lo disfrutas si no te mola KoRn, yo desde luego me voi a jartar me salga quien me salga.

_

Pues yo claramente veré a Korn y Slipknot, y metallica ya veremos si tengo ganas, pero korn en directo es un espectaculo bestial.

FreemAN-

#414 un espectaculo penoso y a tope d gallos pero spectaculo al fin y al cabo :]

p0p3html

los q dicen q tienen un wen directo es Muse...aunq no venga a cuento, xo sq hoy he comprao las entradas xD

DaRKeM

tngo un kolega q odia a muerte a LINKIN PARK, y sin embargo, en el festival leeds, no pudo evitar reconocer q se salieron...

pop3, ia estan a la venta????????? O_O

L

KoRn, Hamlet y System esta bien, pero hay mas grupos aunque no se podrian denominar nu metal en su totalidad.
Los grupos que mas me gustan son: Marilyn Manson, Slipknot, HIM, Soufly, Sepultura.. aunque tambien escucho mas... duro xDD como Napal Death pero menos :\ xDD

_

pero k gnt se ponen a hablar de OT .... OT es pop de mierda tipo "ave maría"

el nu-metal es lo k se lleva ahora en las tendencias de la musica .... y el metal puro esta pasando a un 2º plano enga gnt

VIVA SUM-41

KaJoTeL

Napalm Death si que son autentico ruido, vi un directo y lo unico que hacia el cantante es un UUUUUHH!! mientras la bateria sonaba a toda hostia, y bueno la guitarra y el bajo ni se escuchaba del ruido atronador de la bateria, lo unico bueno es que en el concierto podias tirarte del escenario abajo.
Por cierto si no recuerdo mal AC/DC tenian una cancion que salia mazo en la tele...

Usuarios habituales