Sólo guitarra

sacker

#10889 jajaja

#10890 preciosa!! * _ *

SkullraiN

Hoy me ha tocado mantenimiento con la rubia -____-'

2 1 respuesta
massaker

#10892 This is not a Gold Top Les Paul, no.
This is just a tribute. You have to believe it!

3 1 respuesta
SkullraiN

#10893

Puto Tenacious xD

1
12 días después
sacker

bueno, pues hasta ahora tocaba con la guitarra enchufada directamente a la tarjeta de sonido del PC pero hoy... me han regalado un ampli! Un precioso Marshall :grinning:

Los vecinos van a flipar :smirk: :smirk: :smirk: :smirk: ... oh wait

:rofl:

2 respuestas
massaker

#10895 Yo no lo he probado, pero en general por internet dicen que de los microamplis el mejor es el Orange micropix.

2 respuestas
Joey

#10896 A mí me gusta más el Blackstar Fly 3 :rolling_eyes:

1 2 respuestas
LKS

#10895 yo lo tengo y para hacer la gracia cumple.

cabron

#10896

Yo lo tenía (lo acabé vendiendo) y el principal problema es que era imposible tocar acordes en limpio con él, a la mínima ya distorsionaba

SkullraiN

#10897

Ese tengo yo.

1 respuesta
sacker

#10900 Skullrain, pues tu que tienes concretamente ese, algún consejillo o truco que quieras darme?

1 respuesta
SkullraiN

#10901

Cuando lo notes raro...

spoiler

El fly son 3watios y suena muy cuco para lo que es.

1 respuesta
sacker

#10902 gracias! aunque lo voy a usar con adaptador DC (que por cierto por anormal he conectado con la polaridad cambiada después de interpretar mal un dibujito, y parece que lleva protección para eso porque no ha muerto)

lo que he notado de momento es que solo hace el efecto de distorsión "bien" (aunque esté en overdrive) si tengo el volumen bastante alto. Me imagino que será por como produce "físicamente" la distorsión (en el PC si lo configuro la distorsión en el software de turno puedo poner el volumen del altavoz final como quiera que suena igual solo que más bajito)

1 respuesta
SkullraiN

#10903

Eso es normal , solo tienes potenciometro de volumen y tono, lo que tu dices lo consigues con el potenciometro de ganancia (gain).
Es decir le mete mas overdrive pero puedes bajar el volumen.

Si quieres jugar con distorsion es mejor siempre un pedal aparte y luego sacarlo por el ampli en limpio. Fijate en video de #10897

1 1 respuesta
sacker

#10904 ahhh, entiendo. Muchas gracias maestro

1 respuesta
SkullraiN

#10905

A mandar.

1
B
2 2 respuestas
JuanAnthony

#10907 Muy bueno.

Y con respecto a los mini amplis: yo tengo el Fender Mini Deluxe y estoy muy contento con él.

1
SkullraiN

Cuidado que se empieza por los pequeñines y se acaba con una tele de tubo.

roberboni

Hola!

Me han regalado un pack de guitarra eléctrica+ampli para navidades. Tengo muchísimas ganas de aprender a tocar, pero de momento no contemplo ir a clases presenciales de guitarra. De momento he ido trasteando yo mismo, sobretodo los Chords, pero me gustaría saber si hay alguna página web ó canal de youtube o similares en los que se expongan los principios básicos para empezar poco a poco..

¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano!

2 respuestas
sacker

#10910 tusclasesdeguitarra
guitarraviva
en inglés justinguitar

todo eso en Youtube, tienen de todo. Y también tienen web propia con cursos para seguir

Hay muchísimo material, a disfrutar!!!

1 1 respuesta
roberboni

#10911 muchísimas gracias!!! A poner los dedos a trabajar entonces!

1 respuesta
sacker

#10912 de nada! mira, precisamente este publicado hace nada es un buen resumen para empezar de 0

1
pakojo

#10910 También puedes aprovechar las ofertas de Steam y pillarte el Rocksmith. Lo malo es que necesitas el cable USB para conectar la guitarra al PC, pero luego lo pirateas fácil y tienes un monton de canciones para practicar, no solo las que trae el juego.
Trae también videos de los acordes básicos, canciones sencillas, mini juegos para prácticar diversas técnicas, en fin que medio jugando, medio practicando, también te sirve para echar horas con la guitarra

1
Berkano

Os presento mi Harley Benton BM-75 Trans Red Deluxe Series, una copia de la guitarra del emblemático guitarrista de Queen Brian May, la he pillado de chorra ya que Thomann solo ha sacado 50 unidades y la ha dejado de vender, vamos que es una edición muy limitada, me costó 230€ con envío gratuito y que deciros que no envidia para nada a mi stratocaster americana ni a mi tele mexicana, es más me gusta mucho los sonidos tan brillantes British que lleva y los cambios de fase para jugar, me está sorprendiendo está marca china como está remontando...no hay luz casi con una guitarra de 1.500€, y los acabados espectaculares, si tenéis preguntas ambicionad!

6 2 respuestas
massaker

#10915 Yo con Harley Benton lo flipo, en serio. ¿De verdad que el sonido es de una calidad similar a una strato americana? Sé honesto por favor.

A mi me tienta esto: https://www.thomann.de/es/harley_benton_enhanced_mp_4eb_lake_blue.htm

Pero no sé si estará a la altura de un Sire Marcus Miller V7, más caro por otra parte.

1 respuesta
Berkano

#10916 Soy honesto, tengo 2 Harley Benton, una Fender stratocaster americana Deluxe y una tele mexicana y a parte de que esta última Harley Benton no pesa nada, es la guitarra que he cogido que menos pesa, es más cuando me vino pensaba que el paquete venía vacío y me la habían robado, las Fender son dolor de espalda sí o sí, sobre todo la telecaster, es como llevar un árbol colgado del cuello, respecto a sonido y acabados, una Harley Benton de 120€ lógicamente ni se acerca pero si se acerca y se come a guitarras de 400€ fácilmente, estás baratas los acabados son un poco meh, pero ya si te vas a ediciones especiales de Harley Benton o las más caras los acabados son expectaculares, por mucho que intento buscar fallos no los hay, mi luthier con esta última Harley Benton literalmente ha flipado en sonido y acabados, luego los controles de calidad, Harley Benton se han puestos las pilas, vino octavada, calibrada, afinada, altura de cuerdas perfecto, altura de pastillas perfecto y trastes perfectos. Sin duda alguna voy a cambiar en mis conciertos las Fender por esta última, me gusta más el sonido brillante de esta y parece papel colgada, anchura del mástil perfecto y muy muy cómoda, los demás componentes de mi grupo dicen que si no me va a dar palo salir con una guitarra china de 220€ teniendo guitarrónes, parece que es tabú si no llevas una Fender o una Gibson, gracias Harley Benton por reventar el mercado

1 1 respuesta
n3krO

#10917 Crees que una de estas:

https://www.thomann.de/gb/harley_benton_dc_custom_cherry.htm

Es mejor que una Epiphone G-400?

2 respuestas
massaker

#10918 Esta es muy similar a la que dices. ¿Qué opinas?

No parece haber grandes diferencias y la gente en general dice que la HB suena mejor. Yo no noto diferencia, bueno sí, el precio. HB 160 euros Epi 350.

2 respuestas
Gnos1s

#10907 Parecidos razonables:

Usuarios habituales