#12210 Bueno, Soldano igual dice que si, pero en mi Orange Dark Terror, en el Marshall JVM410h y en el 5150 que tuve 9 años siempre, y aparte en electrónica en general siempre Ohms pantalla > Ohms ampli. Y en la sala/bolos hemos tenido dobles pantallas con Mesa dual/triple, Mark IV, 1959SLP, Krankenstein, 6505+, ENGL Fireball/Powerball, y alguno que otro más.
La simple explicación es que si le haces más resistencia al amplificador no lo dañas, simplemente suena más bajo (un poco), al revés le haces menos resistencia, te pasa más voltaje a la pantalla de la que está preparado por menor resistencia y puedes quemarlo.
De hecho mi orange te pone (Min. 8ohm), es decir mínimo 8ohm. En el Marshall en el manual te pone que en la de 4ohm puedes poner 4-8-12-16, en la de 8 puedes 8-12-16 y de 2 en 2 lo recomendado es 8 y 8 o 16 y 16.
Dicho esto, si tu Randall tiene dos salidas entiendo que es para poner dos pantallas, en los 1959SLP y JTM de los 60-70 se ponían dos pantallas sin problemas, ambas 8 o 16 ohm (salidas de 8ohm generalmente).
Si te dice 1(4) y 2(8) yo pondria o dos de 8 o dos de 16, nunca diferentes.