TKN

NoRelaX

#90 lo que sea menos dar un argumento razonable :thumbsup:

a mí Rosalía me come el culo, no es de mi estilo, pero hay que ver las pelis que se montan los elitistas por aquí

1 respuesta
Zombie_Mv

#88 No insultas pero tu argumentos se basan en llamar mierda xddd Todavía no he leído un sólo motivo razonable por el que esta canción la pueda hacer un crío de 16, es más, me gustaría conocer a esos chavales.

Y me da bastante la sensación de que no conocías o al menos no has seguido la trayectoría de Rosalia más allá de su nueva faceta, comentarios como este

#70SikorZ:

Está claro que no está donde está porque haga una música extraordinaria, su fuerte no es precisamente ese

te delatan muchísimo.

Entiendo que tengáis gustos distintos, pero jamás comprende vuestra afición por menospreciar otros estilos y formas artísticas más modernas. Sois como los abuelos del pasado contra el rock, sólo que ahora sois esos abuelos.

1 2 respuestas
NoRelaX

edit: sry doblepost

tute07011988

Me parece que no voy a darle al play

B

#85 Busca en el comentario "no me gusta", de hecho puedes seguir leyendo y verás que no digo en ningún momento "no me gusta", tranquilo no he editado.
Lo que he dicho es que me echa para atrás la estetica y las letras que han puesto en #17 no son algo que me molestaré en escuchar.

Llamame ignorante o que tengo prejuicios ... pero si no la he escuchado como comprenderás no digo "no me gusta" digo que "no la voy a escuchar"

#78 La composición si empezó mucho antes, pero lo que es la grabación fue en el 75 y no creas que había mucha gente involucrada...

SikorZ

#91 No te piques otra vez hombre, ya está, tu ganas, todos ignorantes menos tú.

¿Contento?

#92 No es mi argumento, es mi opinión. Hay que diferenciar estos dos conceptos.

A Rosalía la conocí antes de que estuviera en todos lados, cuando hizo un tema con c.tangana y/o denom si no recuerdo mal, antes de que saliera en la resistencia siquiera y tal. (Recuerdo que empezó a salir en todos lados después de esa entrevista en terminos de tiempo)

Sobre mi comentario pues es mi opinión, para mí es un producto comercial estudiado desde el inicio al fin, que opines distinto no significa que yo no tenga ni idea. Mas que nada porque yo ahora mismo podría decir lo mismo de tí, pero no lo hago y respeto tu opinión.

2 respuestas
NoRelaX

#96 No me he picado, sólo espero algún argumento razonable que nunca llega :(
Decir que Rosalía es un producto comercial estudiado es como decir que el sol sale por el este. Si con eso intentas justificar que su música sea mala pues adelante xD

SikorZ
#92Zombie_Mv:

Entiendo que tengáis gustos distintos, pero jamás comprende vuestra afición por menospreciar otros estilos y formas artísticas más modernas. Sois como los abuelos del pasado contra el rock, sólo que ahora sois esos abuelos.

Macho, deja de prejuzgar, mi música favorita es el rap, que no opine como tu no significa que por ello tengas que hacer esos comentarios. Respeta las opinions que no te gusten o serás igual que los que criticas.

EDIT: Es logico que si algo no me guste no lo valore positivamente como tú, lo que para tí es "menospreciar" para mí no lo es, porque tu le tienes un aprecio que yo no. Son opiniones distintas, sin más.

HeXaN

>2020
>pensar que X no es un producto comercial medido al milímetro cuando todo se basa en ganar el mayor dinero posible
>implicar con frases largas

6 1 respuesta
NoRelaX

#99 ojalá poder darte una manita extra por el edit

Zombie_Mv

#96

#92Zombie_Mv:

Al menos yo doy algún argumento y no insulto jeje.

#96SikorZ:

No es mi argumento, es mi opinión.

Pick one.

#96SikorZ:

para mí es un producto comercial estudiado desde el inicio al fin

Para ti y para cualquiera, porque es lo que es, un producto de puta madre que consigue su propósito: Generar dinero.

#96SikorZ:

yo no tenga ni idea

No la tienes desde el momento en que dijiste que un chaval lo puede hacer, comparaste esta producción con El Menor y no te has querido bajar de la burra. Que no pasa nada, ya me gustaría a mi tener el conocimiento que tiene mucha gente de música, de beats, historia, etc... Pero al menos soy consciente, escucho e intento aprender, no voy de listo.

1 respuesta
SikorZ

#101 Pues perfecto, respeto tu opinión xD

NoRelaX

la verdad es que para estos debates prefería a @sephirox

NaCh1To

leche con asucaaar ella tiene medida brasucaa

QUEENS

Basura

NigthWolf

Si no hubiese sido por MV ni sabria quien es. Eso si, poner en youtube "rosalia", clickear el primero y ctrl+w a los 5 segundos

kasuno1

#3 Hombre la Rosalía lleva trabajando con Charm La Donna que es la coréografa des de que empezó el tour del Mal Querer. Esa película es bastante posterior. A todo esto, llevo tiempo con esa peli en el punto de mira. Worth it?

Usuarios habituales