Tote King Nuevo disco septiembre 2010

B

A mi no me han gustado ninguna de las instrumentales (ni la de Sendy) :S

BreadFace

A mí me gusta, con bastantes ganas ( Y para que decirlo, hype ) de ver el disco entero

g-sus

Ami me dice que tiene copyright de sony y no se puede reproducir en mi pais :S

lemos

http://www.20minutos.tv/video/auvMPU36-soy-tote-king-nunca-hubo-un-personaje/

BuLLeT_AZ

Pues me esperaba algo mucho peor la verdad. Pegandole varias escuchas a ver si mejor a o empeora.

Edit: Nada cambia me parece un tema bastante guapo, no me esperaba nada así... O.o

Edit2: Me ha gustado bastante el rollo de los temas que ha colgado. Me espero cosas buenas del disco. Por cierto, en Versosperfectos han colgado una entrevista, y la verdad que de 10 como responde:

http://versosperfectos.com/noticias/2010/10/entrevista-a-tote-king/

KeOx_Ncrs

Quitando la de redes sociales , las demas me molan .. buenas bases y buenas letras , sobre todo la de "Nada cambia".

IdilaN

La verdad que me mola bastante por ahora... esperemos a escuchar el disco entero..! que ganaaas!

I

Me pasa como a #303 :/

B

#303 y #308 idem... :S

YaZzMaN

Escuchadlo directamente desde el myspace, no es tan compliclado.

www.myspace.com/toteking1

1
Juicyhil21

no lo oigo xq?

Whose

Temazo

2
Privatovic

#312 Discrepo.

2
breixone

que salga yaaa!!!

Whose

#313 hombre no nos va a gustar a todos lo mismo, pero de las que hay por ahora es la que más me gusta, con diferencia.

melonzuelo

#315 De todo lo que llevamos realmente no esta nada mal del todo, pero este ultimo tema si me gusta de verdad en comparacion con los demas.

BuLLeT_AZ

A mi el de Nada cambia me pone bruto. De todos es el que más me gusta la verdad.

Metrik

Mira que lo he intentado pero este tío esque nunca me ha entrado por el oído. (Y no quiero decir que sea malo, simplemente no me gusta)

ekOO

Buenos temas de momento. Deseando que salga el disco ya.

KueS

Me he bajado las 5 canciones y me ha saltado el Karspersky. Menuda puta basura.

1
pillow3

no puedo esperar mas joder

Ta1s0n

no hay filtraciones ? :(

B4rrakus

Que es hoy xDDD puedes ir a comprartelo bien temprano si quieres xDD sino esperate al martes a lo mucho.

B

que es solo un disco más de tote cojones, que no es la revelación de un nuevo orden mundial...

ya saldrá, ya se copiará, ya lo subirán y ya os lo bajaréis, y cuando eso pase, ya podreis seguir metiendo mas mierda a tote, o seguir lamiendole el glande, lo que cada uno prefiera...

Uzran

http://www.megaupload.com/?d=NS3BTMW0

Creo que es ese porque lo acaban de subir, pero no estoi seguro ya que aqui no tengo sonido para comprobarlo xD

Zeroner

#325 Es el anterior renombrado...

Privatovic

Como le gusta a la gente jugar con vuestros anhelos y ansias. Los rippeadores ya no son como antes, no hay respeto en el panorama.

zErOx

Avisad cuando circule por ahi la copia.

IKNOW

Ni en Media Markt ni en Fnac Valencia lo tienen aun.

g-sus

En fnac sevilla me acaban de decir que lo reciben el miércoles

Usuarios habituales

Tags