Tote King Nuevo disco septiembre 2010

Peyru

declaraciones en la entrevista de T5 :

"la crisis intelectual y de valores es mucho mas grave que la crisis económica"

y yo apunto : Igual para usted caballero que esta forrado y no tiene ningun problema

1
angelorz

#271 pues eso es a lo que me refería con #264, que va de enterado, de iluminado, intentando que te des cuenta de algo de lo cual nos hemos dado cuenta todos, que los niños de 15 años están todos acarajotados. ¿Y para eso hace falta un disco y dártelas de listo en los medios de comunicación? xD

PD: Y lo que ha soltado de la crisis económica... de juzgado de guardia. Como si se viviese del aire.

g-sus

#264 Hombre, como trabajar en la obra no se, creo que tenia la licenciatura de filología inglesa, al menos de profesor podría.

iHateName

#273 Efectivamente ,está licenciado en filología inglesa

B

Yo tenía entendido que NO acabó la carrera.
Ya dijo que no creía en la universidad, es muy modernito él.

Shatterz

Hola, es aquí donde se le echa mierda al Toteking? Yo pienso que es un fantoche y un carcamal, aunque hace años fue un buen rapero.

g-sus

http://www.youtube.com/user/MoseNllMLGllHD#p/a/u/2/26WwKi9UCCc

Aquí la presentación de el disco, se puede escuchar un nuevo tema y el tema el paseo al completo

A

Es un buen aartista en lo suyo pero se le esta empezando a ir la olla con algunas cosas.
Demasiadas contradicciones

geronimo1

Os tomais todo al pié de la letra joder, el mismo ha hecho temas como "falso" donde dice que se contradice, además no creo que la canción "redes sociales" vaya en serio, solo tira para lo comercial y . antes no era así pero que se le va a hacer... quien diga que Tote es una mierda porfavor que se vaya a escuchar música clásica y no hable sin haber escuchado sus discos

B

#279 pues en bastantes momentos prefier esuchar el Canon en Re Mayor de Pachelbel, a escuchar Toteking.

3
B

"Dedicado a todo el que ha cortado con alguien, o que lo acaban de dejar y todo es una puta mierda..."

PASTEL.

1
lemos

#280 y quién te lo prohibe?

BuLLeT_AZ

Inserto los 3

Jartito

#271 Pues mira, habiendo otras muchas cosas que ha comentado el Tote con las que no estoy de acuerdo o bien no las considero tan importantes como para comerse la olla (redes sociales), con esa en particular no estoy muy en desacuerdo, y te aseguro que no estoy forrao, más bien en paro ahora mismo.

Lo que yo entiendo es que él no está diciendo que no sea grave la crisis económica, sólo que le parece más grave la de valores, y qué quieres que te diga?, a mi también. Según yo lo veo es: · Crisis social: te dan por culo - Crisis de valores: dejas que te den por culo. Ya tu me dirás qué es peor...

ronalo

#279 te habrás quedado a gusto poniendo la música clásica por debajo del tote

4
angelorz

#273 #274 no acabó la carrera.

geronimo1

#285 Pues sí, para mí es una puta mierda pero mucho mejor que otras mierdas XDD

taltal

buffffffff pedazo de base la del nuevo tema ese del paseo

I

#287 Nooooooooooooooo.

He editado porque pensaba que había entendido lo contrario, pero lo había entendido bien xD.

Supongo que será cuestión de edad, pero escuchar rap (o cualquier otra cosa) no debería impedir a nadie admirar la grandeza de la música clásica.

geronimo1

/\
|| Simplemente me crié escuchando rap y es lo que me gusta y me alegra, que es en parte lo que cuenta... que te suba el ánimo

No sé si lo preguntas en serio pero sí, espero que no me pegeis :santo:

Es más, al 90% de los adolescentes tambien les parece 1 mierda, que no significa que no me parezca bonita y relajante, prefiero la clásica antes que reggeton y más mierdas

*Datos estadísticos inventados

N

dais cierta pena koronas y todos los que vais de " tote no eres calle, yo nigga" enserio ami me toca la poya que primer dan no venda droga o que el tote se venda por tele5 escucha sus temas solo si te divierten/entretienen y pasa de lo que no

dicho esto me voy a terminar el danone que deje a medias

B

En las 10 páginas del post no he hecho ninguna crítica a Tote, lo he estado evitando, lo único que he puesto respecto a su estilo ha sido lo de la frase PASTEL, digna de Xhelazz, que si la hubiera hecho cualquier otro MC hubiera dicho lo mismo.

Ni he dicho nada de calle, ni de nigga, ni de Primer Dan, todo eso lo estás sacando tú.

Privatovic

#290 Que te parezca una mierda no significa que lo sea. Una mierda es el rap, la música clásica es una composición musical de complejidad alta. Yo no la escucho, prefiero escuchar jazz que (para mi) viene siendo la música clásica actual, pero de ahí a decir abiertamente que es una mierda, queda claro el poco respeto que tienes por la gente que ha arrancado los rastrojos del camino que ahora andan tus ídolos del boom bap.

2
taltal

#293 estas faltando al respeto igual que él al decir qe el rap es una mierda, puede que el rap musicalmente te parezca pobre porque generalmente las bases son hechas con samples (no todas las bases) pero en cuanto a mensaje me atreveria a decir que es el genero de musica que mas expresa.

I

#294 No has entendido una mierda de lo que ha querido decir xD.

Se refiere a que la música clásica tiene un nivel de complejidad mucho mayor que el rap, de ahí que si hubiera que poner a uno más bajo que otro, el rap sería claramente el de abajo (y con diferencia eh), por eso, si hablamos de que uno de los dos fuera una "mierda", no lo sería el rap precisamente.

Privatovic

#294 Era una forma de hablar poniendome en la misma tesitura que él. En el rap hay mucha (muchísima) mierda, seguramente más que en la música clásica, puesto que hacer música clásica no está al alcance de todo el mundo y el rap si (de hecho así surgió y por esa misma razón me flipa).

En cuanto al mensaje o no mensaje creo que no se podría decir que música es el máximo referente puesto que depende del artista, no del estilo. Si nos ponemos así el género con más mensaje es la canción protesta.

1
Ra1KeN

4 temas colgados del nuevo disco.

http://www.hhgroups.com/noticia-1815/Toteking-Nuevos-temas-web-gira-y-medios/

M

Aqui 5 temas

http://www.youtube.com/view_play_list?p=272882E3EEEA664F

geronimo1

A mí me gusta

Shaka

Me encantan las bases, las letras (estoy en el curro y no puedo escucharlas con traquilidad) pero vamos que por lo que he escuchado suelto esta de pm.

Aunque este en sony no se le ve muy vetado que digamos. Como el dice el critica desde dentro del "negocio" que ya hay que tener cojones para dar caña a quien te paga, desde fuera del mundillo musical ( y desde las compañias discograficas que ganan pasta) es mas facil meter mierda. Esto es una verdad como una casa.

Usuarios habituales

Tags