Vetusta Morla - Mapas (2011)

kroaton

A las 11 en Radio 3 estará el grupo y pondrán todo el disco completo.

http://www.rtve.es/radio/radio3/vetusta-morla/

PD: La edición digital de 'Mapas' de #vetustamorla se retrasa y no saldrá hoy a la venta. Lo podrás escuchar a las 11 hrs en Radio 3

Whose

Que alguien grabe la radio para los que no vamos a estar! :yawn:

1 respuesta
Privatovic

#32 Lo puedes oír en directo a través de la página de RNE, o en su defecto supongo que a partir de mañana podrás acceder al podcast en la misma página, en la sección del programa en cuestión que es "Hoy empieza todo".

-PippinTuk-

estoy escuchando ahora mismo radio3 y no tiene mala pinta esto , la verdad

YiTaN

Ya está el disco para escuchar en su web!! www.vetustamorla.com

Qué grandes :)

Whose

Escuchando!

mart1

No veo nada en la web para escucharlo.

Kataneta

para cuando tendremos los "apuntes" ?

C

Ya esta el disco en la pagina oficial.
Tiene buena pinta :D

PeTu

Aqui teneis la entrevista http://media3.rtve.es/resources/TE_S180GRA/mp3/1/1/1304418395111.mp3

Boton derecho guardar como si la quereis.

Y apuntes

Vaya puto temazo mapas

#41 solo 2

3 1 respuesta
tribas

jodo se han esforzado.... 3 o 4 canciones que llevan por youtube tela de tiempo

#40 gracias por los apuntes, y si solo dos pero vamos.. me parece una broma de mal gusto.

1 respuesta
C

Ya les vale no meter esta http://www.youtube.com/watch?v=x_q5PeXRAuE&feature=related

1 respuesta
tribas

Es un buen disco, pero para nada merece el eco que se esta montando. Para mi la mejor es Boca en la Tierra.

YESSSS

2 respuestas
Whose

#43 el hippie, dí que sí.

No se de que te quejas por meter dos canciones que tocaron en conciertos...
Opino como #42 deberían haber metido esa canción.

Tras dos escuchas me va gustando cada vez más

Shatterz

Grupo preferido de las universitarias españolas ever.

4
dag0n

escuchando, luego edito

edit: Pues no está mal el disco, dos canciones las llevan tocando en directo desde hace un año o asi... y bueno resumo el disco por ahora en 3 o 4 canciones las demas me parecen flojas y que no me llaman la atencion.

Kataneta

Lo he escuchado un par de veces ya y me ha encantado! aunque me he acostumbrado tanto a las del anterior disco que se me hace raro escuchar nuevas,pero joder,que buenos son!

JMBaDBoY

Para mí las mejores son la 1, la 5 y la 9. El resto ni fu ni fa, me ha parecido un disco de 6,5 y gracias.

1
B

Ya me he enganchado a la de "El hombre del saco" y "Maldita dulzura".

1
etronyK

#43 Claro el hippie, ok.

C

Me ha gustado mucho que "maldita dulzura" siga como en la maqueta y en los conciertos.
Y "boca en la tierra" me ha encantado como la han sacado al final.

Sevequez

Yo las que he escuchado me han gustado. También me decanto por "El hombre del saco" y "Maldita dulzura". El resto de temas son los típicos que necesitan de varias escuchas para terminar de enganchar ;)

vaai

Vamos a ver que se cuentan estos morlos

vaai

Después de 3 escuchas me parece muy bueno el disco.

GR33N

pff no se no se, le daré otra oportunity. Pero de momento salvo la primera y el primer single no me hacen mucha gracia el resto.

1 respuesta
mart1

#55 estoy contigo, excepto un par de ellas que pueden salvarse...no me ha llamado mucho la atención, me parece muy monótono.

JMBaDBoY

También soy de la opinión de que es algo monótono, eso sí, "los días raros" me parece una de las mejores canciones del grupo con bastante diferencia.

1
J

A mi lo que me pasa es que la segunda mitad del disco me termina cansando.

kasyl

Teneis razon en que es bastante monotono, todas las canciones tienen un ritmo muy parecido, y muy Vetusta, que te suena de haberla escuchado ya. Pero a mi me parece un buen disco, no al nivel del anterior; pero sí bueno, y que gana con cada oida; porque a mi, la primera vez no me dijo mucho el disco, y despues de un par de veces mas me fue llegando más adentro. Eso si, el disco es muy pancho, y como fondo mientras trabaja viene de pm. True story

T

Demasiado plano. Vamos, que lo he terminado de escuchar porque el anterior me encantó, pero no tiene nada que me haga volver a escucharlo.

Usuarios habituales