Apple iPad 32 GB (ver. 2018) a 279,99 €

S

A mi me pasa lo mismo, pedidas el 17 y el tracking dice que el transportista aun no ha recibido el paquete, según ebay el plazo de entrega es del 26 julio al 3 de agosto. A alguien más le ha pasado algo parecido?

B

Código de descuento 10% con lo que se queda el ipad en 252€.

D

Alguien puede decir que tal para tomar apuntes o escribir? La comodidad para hacerlo es máxima o notas que tienes que adaptar tu manera de mover la mano para que lo "entienda"?
Lo recomendáis como compra a diferencia de un Lenovo Yoga Book?

1 respuesta
HeXaN

#153 Yo no he tenido que adaptar nada. Cojo el lápiz y me pongo a usarlo.

1 respuesta
D

#154 Cada uno tiene un tipo de letra distinta y cuando pruebas según que tabletas gráficas buenas (Intuos) y otras no tan buenas te das cuenta de con cual escribes como si fuera papel y como con otras tienes que ralentizar y hacer más sencillo tu trazo para que se vea exactamente eso.

Me refería si es delicada para leer bien la escritura o está hecha para hacer trazos un poco más "sueltos".

1 respuesta
HeXaN

#155 Como te digo, yo la uso sin problema para escribir. De hecho, sólo la uso para escribir (notas en PDF, reuniones y demás). Nada de dibujar ni leches.

2 respuestas
D

#156 Nunca he comprado una tablet, solo portatiles y tabletas graficas pero tengo el gusanillo de probar a tomar notas en pantalla en vez de papel ya que me encanta hacerlo a mano. El Yoga Book no me convence aunque quiza es cuestión de probarlo. Por precio y prestaciones la comprarías?

2 respuestas
B

No valoráis un teclado funda estilo surface?

1 respuesta
HeXaN

#157 Compra lo que se adapte a tus necesidades. Yo quería algo para tomar notas, leer papers, anotarlos, etcétera y esto va perfecto.

1
Derik

#158 https://www.amazon.es/gp/product/B071DZMKTR/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Derik

#157 Antes de comprarla me acerqué a una tienda Appel para probar la tablet y el pencil y la verdad es que escribe muy bien, yo tampoco había usado nada parecido antes. Te recomiendo hacer lo mismo, te ayudará a decidir.

Edit: sorry doble post.

1
tirutu

#156 Se puede escribir PDF con el lápiz? O sea lo transforma?

22 días después
Starshow

Sabeis si hay alguna oferta del black en 275€ o algún cupón de descuento a la vista? Necesito uno ( estoy hasta el gorro de libretas ya ) y macho, están ya en 300€ :(

2 respuestas
Tumandas

Yo lo pedí en esta oferta y salió por 279€, es lo mas barato que ha estado, vete mirando a lo largo del día, lo suben y lo bajan varias veces, según la demanda.

Tengo el ipencil y se puede escribir en el PDF, pero necesitas un programa especial para ello, el mejor pero de pago es el PDF Expert.

Un saludo

1
B

#163 Ahora con la presentación del nuevo iPad quizás saquen algo.

1
jaime9714

He estado mirando pero la gracia del ipencil sale por 100 pavos, casi 1/3 de lo que cuesta el Ipad. ¿No hay ninguna ofertilla que ya lo incluya no?

1 respuesta
tirutu

#166 En Wallapop encuentras precintados a 70€

thrazz

#163 esta tarde cupón a las 17:00 del 15%

1 respuesta
Starshow

#168 no juegues con mis sentimientos, tenemos veracidad de ese cuponazo???

1 respuesta
Titan89

#169 Prepara la cartera, https://www.mediavida.com/foro/ofertas/15-descuento-todo-ebay-partir-1700-615529

1 1 respuesta
Starshow

#170 oh may DIOSITO, pues va a caer ya si o si, con ese cuponazo es pecado capital no meterle!

1 respuesta
B

#171 Yo creo que cae el de 128gb q se queda en unos 325€

1 respuesta
Starshow

#172 Estoy igual que tu, por el precio no me voy a rallar y me voy a agenciar el de 128gb, mas vale que sosobre a que sofalte! Ahora falta buscar el boligrafo a buen precio

1 1 respuesta
B

#173 Pillado el de 128gb a 325€

1 1 respuesta
Starshow

#174 que sean 2!!

1
s4suk3

#15 he visto que la empresa es de hong kong pero lo mandan desde holanda, crees que la factura servirá para quitar el iva? es decir es factura europea o china?

1 respuesta
thrazz

#176 nada, esos siempre son empresas de allí que hacen la trama con almacenes en Europa, pero no hacen factura europea.

Calla que me he colado, estos creo que sí que la hacen, pero no estoy seguro.

1 1 respuesta
s4suk3

#177 gracias, aún así sale bien de precio

13 días después
B

Putadon que me ha llegado el ipad con un pixel muerto... a ver ahora cómo manejo la sustitución que ebay me da mal rollo.

1 respuesta
tirutu

#179 Un pixel? Eso cómo lo has visto?

1 respuesta

Usuarios habituales