BLACK FRIDAY 2022 : Hilo general

--Alpha3--

#780 El 28 de noviembre.

1 respuesta
kostron

Una pregunta, que os parece el pixel 7 con la oferta nueva por 550 euros incluye los cascos inalámbricos .
Valoró sobre todo el apartado fotográfico, vengo de un mi 10t y estoy cansado de Xiaomi

1 respuesta
E3-NeOz

#782 de que oferta hablas ?

1 respuesta
kostron

#783 en la store de Google hasta el día 15 regalan los cascos inalámbricos ( supuestamente valorados en 100 pavos)
https://store.google.com/product/pixel_7?gclid=CjwKCAiAwc-dBhA7EiwAxPRylNZrFb7p3B4Mrf3KaMMu6cXMcXEWobegyHP-DLjJaWjMEj3lm0DW7hoCOLMQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&hl=es

A eso le añades cualquier código de descuento del 15% que rulan por fotos/wallapop y se queda a ese precio

Perdón me acabo de dar cuenta que no es el hilo de smartphone, voy a preguntar allí, dejo esto por si alguien le vale

DaRkViRuZ

#781 has recibido ya el reembolso ? a mi no me han mandado aun ni el email

2 respuestas
horvathzeros

#785 nada por aquí tampoco y compré el 27/11/2022, el último correo de samsung es el de la inscripción al chasback de día 01/12 y nada más
Toca esperar más

--Alpha3--

#785 El correo de confiarmacion de que me daban el cashback me llego el 2, el dinero aun no me lo han ingresado.

Leu

ami me acaban de llamar para decirme que puse mal el numero de serie en la solicitud. Que el numero de serie de la factura no coincide con el del producto que muestro en las fotografías y que el DNI que puse en la solicitud no es el mismo que el numero del de la foto

jumba

a mi me han mandado correo de que todo está correcto y en breve efectuarán el cashback

NaCh1To

Deberiamos hacer algun thread sobre ropa 🙄

1
RVA

Yo sigo sin noticias 🤬🤬🤬

borriko

Recibida confirmación de que el cashback está en camino

laZAr0

A ver si recuperáis el dinero antes del Black Friday de este año. Estuve a punto de pedir la barra pero es que era tirar dinero por algo que no necesitaba. ¿De qué plazo para el reembolso hablaban las condiciones de la promoción?

A

Yo sigo sin noticias del cashback de LG

Dredston

El único cashback que conozco de cerca es el de Samsung y menudo toreo que se negaban a entregarlo y todo.

Ya nunca más me fio de los cashbacks.

breixone

Pues a mi el año pasado con la compra de un televisor LG me salió bastante redonda la jugada... Recibí los 100€ del cashback y entré en un sorteo donde me dieron una tarjeta de crédito de 300€ para gastar donde quisiera

RVA

Esta mañana me han mandado el mail de confirmación para el abono del cashback. Ahora a esperar que lo ingresen..

DaRkViRuZ

hoy me ha llegado a mi el mail, avisad cuando lo recibais en la cuenta 😛

bludy

Por aqui nada.... tengo la confirmacion de que les llegaron los datos el dia 4 de Diciembre.

Un saludo!

1 respuesta
DaRkViRuZ

#799 la mia es de dia 1 la confirmacion de que les llego todo tendras que esperar un poco mas aunque supongo que dependera del volumen de ventas que hicieran

jousgo

Por aqui otro que espera la confirmacion o la llamada o lo que sea. A la espera estoy de que me confirmen el cashback de 550€ (65QN90B + HW-Q800B/ZF). Tengo el mail de que les habia llegado la peticion desde el dia 6 de Diciembre. A los que ya les han confirmado, desde cuando teneis el mail de que peticion de cashback les habia llegado?

2 respuestas
DaRkViRuZ

#801 yo dia 1 de diciembre

borriko

#801 1 de diciembre tb

C

Recibido email del cashback (dia 11-E) a la espera del ingreso en el banco.
También soy del formulario del 1 diciembre.

dexis

formulario 5-dic

Aún nada

--Alpha3--

A mi hace ya dos semanas que me confirmaron que me ingresarian el dinero y aun estoy esperando.

tarzanete

A mi me ha llegado un mensaje al móvil que dice esto:
Estimado cliente. Ya puedes completar tu registro correctamente. Un saludo. Samsung.

No hay quien los entienda.

1
1 comentario moderado
bludy

otro correo de confirmacion :) me mandaron mail de que les llego los datos el 4 de diciembre.

Salu2!

A

A mi me ha ingresado hoy LG el cashback

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • RVA
  • borriko
  • --Alpha3--
  • Leu
  • Prava
  • SikorZ