Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

ArThoiD

#270 la app beta si, xbox game pass

1 respuesta
arkoni

#271 Pues no se tío, yo abro la app y solo me salen los juegos que se pueden jugar desde consola o pc pero por ningún lado me pone nada de jugar desde el móvil, eso teniendo el mando de xbox one vinculado a este

MRTNT

#248 qué tutorial/post has usado para hacer los pasos? Y, has tirado de g2a con vpn brasil también?

Y una duda general, yo tengo actualmente la suscripción normal de gamepass-pc, tengo que cancelarla primero para hacer este rollo?

1 respuesta
verseker

Una pregunta, me voy a pone a ello con el tuto de #1 a no ser que alguien me diga que ese tuto ya no sirve y hay que hacer otra cosa, ¿tienen que ser cuentas nuevas?

1 respuesta
RaedonSP

#273 g2a con vpn Brasil.
Ahora edito con los pasos que seguí sacados de un compi del hilo. No use eneba, use g2a

No tiene que ser cuenta nueva, pero no puede haber otra suscripción activa si lo entendí antes de hacer esto.

Compro en Eneba 2 clave de 12 meses de Gold Brasil: 22,44€ aplicando el codigo de descuento del 10% "FREDY" https://www.eneba.com/xbox-xbox-live-gold-12-months-xbox-live-key-brazil
Abro TunnelBear y activo VPN a Brasil.
Activo las claves en este enlace https://redeem.microsoft.com/?wa=wsignin1.0
4.1 Aceptar la autosuscripción
4.2 Cancelar la autosucripción (como dice #1 es una forma rapida de conseguir 1 mes gratis)
DESACTIVO VPN.
Desde la app de Microsoft Store busco el Game Pass Ultimate, el cual me sale a 1€, y procedo a comprarlo. Recibo un aviso de que se realizará la conversion. Acepto. Enjoy.

Básicamente es pillar claves, usar tunelbear (VPN) para activarlas desde Brasil, activas renovaciones automáticas al hacerlo, cancelas las renovaciones automáticas, desactivas vpn y en la store de Windows por un euro activas la oferta del ultimate. Así me salieron 26 meses de ultimate.

Bueno, yo después de eso también cancelé la autorenovacion del ultimate

7 8 respuestas
Naith

#274 la única restricción es que la cuenta no tenga actualmente ninguna suscripción. Yo por ejemplo había disfrutado anteriormente de GamePass Pc y GamePass Ultimate y lo hice sin problemas. Si tienes una suscripción activa puedes cancelarla, yo tenía una de 1 mes por 1 euro, la cancelé (para mi sorpresa me devolvieron el euro) e hice el proceso, 0 problemas.

Por lo que se comenta en el hilo el único problema que puedes tener es a la hora de comprar las keys, algunas páginas como Eneba han dado problemas a algunos usuarios.

2
D4rKNiGhT

#275 Este método funciona como anillo al dedo. Al final he usado la key de cdkeys que esta a 30 euros, ya que el resto ha subido a 33 y más.

Al final me he pillado 1 añito solo y hasta el 13 de Octubre de 2021 ya tengo todo. Menos mal que lo he hecho ahora antes que suban el precio el 17. Ahora solo toca esperar a comprarme la consola en noviembre para disfrutar.

1 1 respuesta
arkoni

Hostia cómo están subiendo de precio...

nO-m0re

estaremos disparando la demanda de los codigos viendo que suben de precio ya, que llega la next gen, y el combo de EA Play.

La verdad es que es el momento de hacerlo, aun a 30-40€ el codigo si le das uso sale tremendamente rentable.

MoLSpA

Pillados 2 de 12 meses de cdkeys. Actualizados a 26 meses de Ultimate sin problema.

guillauME

Yo no se ni si pagar por esto. Realmente tampoco juego a tantos juegos ni tengo tiempo para dedicar horas a todo lo que sale.

¿Qué juegos hay que realmente merezcan la pena?

3 respuestas
arkoni

#281 todos los first de Microsoft, como todos los halo, gears of wars, etc... También depende de si lo usas en consola o en pc, puedes ver el catálogo desde la página del Game pass

Netzach

#281 Pf tienes prácticamente los mejores juegos de cada género. Recién salidos tienes Wasteland 3, Flight Simulator, Crusader Kings 3, Tell Me Why y creo que la early de Grounded (no estoy seguro). Pronto el AOE 3: DE

Prava

#281 Hay juegos para dar y regalar. De los míos, y que sean day one, tienes GEARS TACTICS y WASTELAND 3, juegos que habría comprado nada más salir. Si calculas que he pagado unos 80€ por 3 años de Ultimate... pues solo esos dos títulos ya compensan el gasto, y me sigue quedando Ultimate hasta finales de 2022.

KuS

¿Alguien ha probado usarlo en varios PCs con distintas cuentas?

Se supone que es solo poner ambas en Grupo Familiar de Microsoft, poner la cuenta que tiene el Game Pass en la Microsoft Store del otro PC y luego en la de la Xbox App puedes entrar con la cuenta que usa ese PC, ¿no? ¿O me estoy perdiendo algún paso?

edit- vale, es así pero en la configuración de la app Xbox hay que asegurarse de marcar que la cuenta de Microsoft Store es la que tienes comprado el Game Pass, que a mi no se me había cambiado y por eso no me iba.

1 1 respuesta
javih_

#285 entonces creando una cuenta random que se use para la microsoft store en la que se haga el chollo y luego usando la personal para jugar es suficiente no?

1 respuesta
Xavi007

Acabo de hacerlo con clave de cdkeys, en 3 minutos todo ok.

Por cierto, yo tenía una cuenta activa de Gamepass de PC (No ultimate) y me ha dejado hacerlo todo con conversión 1:1

KuS

#286 Debería, sí. Tendrás que usar esa random como cuenta para la Store, la tuya en la app y tener ambas en grupo familiar.

Yo lo he pillado en mi cuenta y luego en otro PC distinto con otra cuenta funciona poniendo mi cuenta en la Microsoft Store de ese otro PC y teniendo ambas en el mismo grupo familiar.

Eso sí, no sé el número de cuentas con las que funciona o las limitaciones que pueda tener (jugar al mismo juego a la vez, etc). Solo he visto que en el segundo PC la Xbox App funcionaba normal y salía la opción de instalar los juegos como en la mía (tmpc me paré a hacerlo aún xD).

1 1 respuesta
javih_

#288 prueba a jugar en las dos a la vez a un mismo juego online, seria interesante saberlo

1 respuesta
Skyline

#289 Ya te confirmo yo que funciona.

En mi caso me he pillado el chollo y he metido a dos amigos en el grupo familiar. Con uno de ellos estoy jugando al minecraft dungeons sin problema, él con su cuenta y yo con la del chollo.

En nuestro caso, ellos tienen la cuenta del chollo y la suya personal con el autologin en la app de xbox y cuando quieren jugar a algo inician sesión con la del chollo, descargan el juego que quieran y luego vuelven a su cuenta. De esta manera no te hace falta tener la cuenta en la store de microsoft.

1
MRTNT

#275 #277 una pregunta, para hacer compras con vpn usáis paypal, tarjeta, se puede con ambas, cuál es mejor opción...?

2 respuestas
RaedonSP

#291 la compra no la haces con VPN, el VPN lo enchufas para activar los códigos en tu cuenta, ya que son brasileiros.

Igualmente yo uso paypal para todo este tipo de cosas normalmente xd

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#291 sigue las instrucciones paso a paso y no tendrás problema.

1 1 respuesta
MRTNT

#292 oh no sabía que se podían comprar códigos brasileños sin tirar de vpn, y como al inicio del post pone "g2a con vpn Brasil"... #293 las he pillado en cdkeys, te tardaron mucho en enviar mail?

1 respuesta
RaedonSP

#294 comprarlos sin problema, como pillar los de aquí. para activarlos en tu cuenta si necesitas VPN.

1
Leoshito

En eneba a 28-29€ me ha costado.

Hasta diciembre de 2022 gg

MrBlaze12

Me parece que me voy a pillar una Series X :joy:

bZZ

Vamoosss

1 respuesta
McDyron

#275 vale surfshark como vpn? o solo puede ser el tunnelbear?

#298 como lo has hecho?

1 respuesta
bZZ

#299 #275

1

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend