Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

nO-m0re

#508 exacto

#509 es tal cual lo has dicho. Es la guía que seguí yo. Anoche se lo hice a un colega y tardé 1 minuto. Sigue funcionando perfectamente.

Para los que dudéis donde comprar los códigos, yo ya tiro todo de MTCGame.com . Usé eneba al principio, y no tuve ningún problema pero cada vez más gente reporta que los códigos que dan están usados. Al final es un marketplace, y te puede tocar el vendedor que te la juegue.

Llevo ya gastado unos 200€ en MTCGame entre compras personales y para colegas (juegos, giftcards de divisas extranjeras, y subs de gold), y todo sin problemas.

2 2 respuestas
SnakeDona

#511 última duda... pongamos que voy a usar una cuenta nueva para en caso de que la comparta... la creo aqui en España, no?

1 respuesta
nO-m0re

#512 si, eso es lo mas importante, la región siempre que sea la del país que quieres usar. En este caso debería ser España.

1 respuesta
SnakeDona

#511 esta?

https://mtcgame.com/es-ES/microsoft-points/xbox-live-gift-card-br/xbox-live-gold-12-months-membership-brasil

1 respuesta
nO-m0re

#514 si

1 comentario moderado
Lucas12345

#513 Con respecto a lo del VPN... Estaba a punto de pillar los códigos para Brasil, pero un amigo me ha dicho que quizás me baneen la cuenta si hago esto. No tendría más problema, porque es una cuenta que me acabo de crear, pero me jodería perder el dinero pagado.
Alguien que me pueda dar algún tipo de info sobre cómo va el tema de los baneos, o si alguien ha tenido algún problema por hacer el tema del gold en brasil?
Un besi y gracias a todos!

2 respuestas
arkoni

#517 Lo hemos hecho un montón de usuarios y que se sepa, no han baneado a nadie, hay gente que lo hizo hace meses y no ha pasado nada. Vamos, que yo no me preocuparía por eso.

NeV3rKilL

#451 Sí, pero entonces se aplica la transformación de gold a ultimate que siempre piedes. No es 1-1

#517 De momento microsoft no ha baneado a nadie por comprar en otras regiones.

Eso no quita que mañana se les cruce y empiecen oleada masiva, pero de momento, hay gente que lleva años comprando en otras stores de microsoft y no les ha pasado nada.

1
Naith

No van a banear a nadie. Si se dan cuenta y empieza a ser un problema chapan el grifo (deja de ser válido el método) y listo. Que probablemente ya saben que sucede.

1 respuesta
Attila

Cuando trato de actualizar a game pass ultimate me pone que vale 13€

1 respuesta
xDani360x

#521 juraria que se comentó que al lanzamiento de esta nueva generación se acababa la promo, de hecho recibí ayer u hoy un correo dándome la bienvenida al mismo

1 respuesta
Attila

#522 pues si eso es asi me lo he comido con patatas

1 respuesta
B

A ver, que lo he preguntado en otro hilo, pero estoy gilipollas y no me ha quedado claro.

  1. Quiero pillarme el Xbox Pass para PC pero no sé si pillarme el Ultimate o el PC (lo que sería el normal). ¿Vale la pena pagar el Ultimate? ¿Qué ofrece que no tenga la versión normal?
  2. A día de hoy y sin usar VPN, ¿cuál es el método más económico de pillarlo?
1 respuesta
xDani360x

#523 Creo que es lo que comentaban en #420 , igual ellos te solucionan mejor la duda

1 respuesta
Attila

Bueno en vez de actualizar por 1€, he actualizado x 13€ como solo queria un año me ha salido todo por 43€. Lo tengo hasta enero de 2022.

1 respuesta
B

#525 Yo quería hacerlo con lo de las tarjetas gold (cuando entendiese bien como se hace, claro). ¿Entonces ya no se puede hacer con las tarjetas gold?

#526 ¿Me explicas cómo hacerlo para dummies please? No tengo tarjetas ni idea, ni nada de nada, así que si se puede hacer con enlaces y me los pasas, te lo agradecería.

1 respuesta
Naith

#524 Ultimate incluye PC + Consola + Android y el Gold (onlien de consola). Además de algunas cosas que van sacando (3 meses gratis de Discord Nitro, 1 mes de Dinesy+, etc).

1 1 respuesta
Attila

#527 Exactamente como pone en #509 pero en el ultimo paso en vez de costarte 1€ te va a costar 13€.
Yo he comprado la tarjeta de 12 meses en ENEBA.

1 3 respuestas
B

#529 ¿Se puede comprar 2 años así del golpe? ¿Dónde compraste las tarjetas de 12 meses?
#528 ¿Tú crees que me vale la pena por esos plus que van dando si nunca jamás voy a usar consola ni android? Con que me digas lo que harías tú, me vale.

Edit. vale, ya leí que en eneba. toy ciego

3 respuestas
Attila

#530 En eneba las he comprado, no se si puedes comprar 2 años de golpes supongo que si lo que cuando se queden sin stock de gold no habrá más.

1 1 respuesta
Naith

#530 la cosa es que ahora mismo Microsoft tiene una promoción que es si tienes contratado X meses de GamePass PC, o GamePass Consolo o Live Gold si te pillas un mes de Ultimate te hacen el cambio a X meses de ultimate. El Gold es más barato que el GamePass de Pc que es lo que tú quieres. Así que ya me dirás si te renta o no.

1 2 respuestas
Naith

#530 además los juegos de EA Play solo están en el Ultimate.

1 1 respuesta
B

#533 #532 Así da gusto. Clarinete total. Ultimate pass here we go.

Muchas gracias.

#529 Bueno, ya compré los 24 meses de Gold, pero ahora viene la duda.

Los pasos a seguir son:

  1. Canjear primer código
  2. Activar autosuscripción
  3. Cancelar suscripción
  4. Repetir los tres primeros pases con la otra tarjeta
  5. Canejar la oferta de probar Ultimate por 1 €.

El tema es ¿dónde empiezo ese proceso? Porque en la aplicación de Xbox, lo que yo veo es esto:

Como ves, a través de la propia app el proceso ya empieza por lo de hacer lo del upgrade por un euro.

¿Me puedes pasar el enlace de dónde comenzar el proceso de canjear el primer código? ¿Puedo hacerlo desde la Microsoft Store?

B

Doblepost.

Polys

donde habeis encontrado la tarjeta de 6 meses?

B

#532 #531 26 meses pillados por el precio de 8, muchas gracias ;)

1
SnakeDona

nueva duda chicos...

si quiero compartir la cuenta con gente de pc, como se hace?
les paso las credenciales y deben iniciar en la aplicación de la Store, no?

Guantelete

Hola a todos. A ver si me podéis dar un poco de luz. He comprado un codigo de 1 un año de brasil en mtcgame. Activo la vpn en Brasil, puedo elegir entre rio de janeiro o sao paulo. En ambos casos me indica Contact the seller to get a code that works in your region. This code was purchased in a different region and cannot be redeemed.

Algo estoy haciendo mal... ya había canjeado anteriormente keys con vpn en corea del sur sin problemas, para el juego witcher 3. Me he quedado atascado. ¿Alguna idea?

Guantelete

#539 Compré código de brasil y me lo han enviado de Turquía... con dos cojones xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend