Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

PJay

Pregunta tonta: al tener que utilizar una cuenta nueva, el progreso que tengas en la cuenta que has venido utilizando hasta ahora se pierde aunque tengas los juegos instalados en tu pc no? Es decir los saves de los juegos de GamePass se guardan en la nube y no en local verdad?

1 respuesta
SnakeDona

#541 en principio, los saves y logros se guardan en la cuenta con la que ejecutes el juego, no con la cuenta que la descargues

feelslikelit

Una preguntilla a ver si alguno me la sabe resolver, yo he tenido el Game Pass con el Live activados en una Xbox One Slim que compre el Black Friday pasado, se me acabo hace un mes las suscripciones, puedo usar esta oferta o alguna otra parecida otra vez para que me salga economica la jugada?

1 respuesta
Guantelete

#543 Si. A mi se me acabó el gamepass hace 10 días y hoy lo he eenovado 3 añoa

1 respuesta
feelslikelit

#544 Con este mismo metodo?? En cuanto te salió el año de Live + Game Pass, es que yo la One la uso como consola secundaria porque me renta pagar el anual del game pass y jugar de vez en cuando al catalogo que tiene.

1 respuesta
Guantelete

#545 a 31,66 cada año. Justo ha subido que hace unos dias estaba a 28 y pico y me tocó la moral

1 respuesta
krm

#482 Estoy en la misma. Probaste, o te han resuelto la duda?

EDIT: Veo que respondieron en #488, me voy a lanzar a la piscina a ver si no pierdo dinero.

EDIT 2: Funciona en las cuentas que han tenido ultimate, gold activado antes, o habían utilizado la promoción de 1 euro. Acabo de hacerlo con códigos de Brasil y al hacer el cambio me lo ha hecho 1 mes de gold por 1 de ultimate. Lo único que cambia es que la promoción de 1 euro ya la has utilizado y tienes que pagar 13 euros, pero todo lo demás igual.

Gracias!

PrinceValium

Sin tener que hacer nada de VPN y tal.

Quiero jugarlo en PC.

Si compro 1 año de xbox live gold y luego por 1 euro upgradeo al game pass. Tendré todo ese año de game pass? Costando los 45 euros + 1 euro.

2 respuestas
nO-m0re

si

N1MP0

Estoy intentando que un amigo use el Game Pass en PC pero no damos con la tecla.

Le he agregado a la "Familia", tiene la app de Xbox instalada, pero no le deja instalar los juegos desde la Store de Microsoft, le da la opción de probar Game Pass por 1€.

Qué estamos haciendo mal?

1 respuesta
arkoni

#550 tiene que cambiar a la cuenta que tiene el gamepass, descargar el juego y luego poner su cuenta

1 respuesta
feelslikelit

#546 no es mal precio aún así, por 1 año completo de servicio ... A nada que juegues 10 o 11 juegos del catálogo ya está rentado.

Alu

#548 Avísame si te funciona plz

N1MP0

#551 O sea que tiene que loguear con mi cuenta que es la que tiene el Game Pass?

1 respuesta
arkoni

#554 exacto, descarga el juego y luego cambia a su cuenta

1
Naith

#548 si. El VPN es para quedar un código de Brasil y que salga más barato. Si no quieres andar con líos pilla uno de Europa y listo.

NeV3rKilL

#520 Evidentemente que saben que sucede. Si por aquí salió alguno hablando con soporte porque la había liado con la cuenta y la quería cambiar de región y el tío de soporte echándole una mano con todo el proceso.

Pero saben que los que hacemos esto somos los 4 que estamos puestos y la mayoría tiene la suscripción normal.

I

Lo habéis probado en streaming en TV android?

KaeliS

¿Esto sigue siendo posible hacerlo?
¿Podéis recomendarme algún VPN (gratuito) que pueda conectar a brasil? El que tenía yo es solo con premium

1 respuesta
Naith

#559 yo usé TunnelBear.

1
KaeliS

Acabo de hacerlo y no he tenido problema en activar los 2 primeros años, pero al comprar los 6 meses, en lugar de darme el código me dicen que el pedido está en proceso, ¿es normal esto?

Edit ;nada, la he pillado en otro sitio, ahí no me dejó

DarkBaco

Acabo de pillar 2 añitos por asegurar y ha funcionado perfectamente.
1000 Gracias!

McDyron

Me pillé hace poco con este truco los dos años.... puedo ahora añadir otro año mas o el truco no vale ya?

Thunderhawk

Gente tengo una duda, se puede utilizar este metodo con cuentas ya existentes? Leo que dice de registrarse nuevamente en el servidor de Brasil y si es asi como que pasare de hacerlo de esta manera.. Pero es posible activar 6-12 meses de gold teniendo ya una subscripcion activa del ultimate?

KaeliS

Lo dudo mucho ya que el ultimate incluye el gold

Pato-WC

Muchas gracias por esto, ahora ya tengo el ultimate hasta Mayo de 2023

gyoza

Hay oferta de 3 meses de Ultimate a 1 euro, vale tambien para cuentas que ya aprovecharon la oferta.

1 respuesta
r0an

#567 Es buena oferta, lo malo es que los que tenemos una suscripción activa no podemos aprovecharla.

B

Fetén pues, he pasado de VPN he me he pillado las licencias europeas, mas caras pero mas tranquilo.

Junto con la XBOX Series S que me llegará el jueves por 413€ tengo consola con juegos para 36 meses mínimo.

I

Se ha casi igualado el precio del gold brasileño y el europeo no? Ya no renta el jaleo de las con

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend