Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

D4rKNiGhT

Pregunta rapida: sigue funcionando esto? funciona para PC? Iba a pillar 1 de un año para mi hermano pero pregunto por si alguien lo ha hecho ahora.

2 respuestas
Z

#631 Si, funciona, y ahora esta a 1€ el primer mes. asique pilla todos los meses que puedas de gold sin pasarte del maximo y lo conviertes a ultimate con ese euro.

1 1 respuesta
Tablord

#632 Si tengo activado el Game pass ultimate y le meto 3 meses de gold por puntos reward me sumarán el equivalente? Creo que serían 50 dias

Xustis

#631 Yo lo hace 2 días, pero no se si me timo un mes, basicamente hice todos los pasos y ahora me caduca dentro de 2 años y 1 mes ( con dos códigos de 1 año) Pero bueno tampoco me quejo.

El de 6 meses está carisimo asi que lo descarté pero no me di cuenta y no compre otro de 1 año.

SnakeDona

una dudilla sobre el pais y la cuenta...

yo vivo en UK, pero quiero monta runa cuenta nueva con unos amigos que viven en Madrid.
Quiero hacer el truco comprando los codigos GOLD en Brasil.

Si me creo un hotmail nuevo en Brasil y activo los codigos "alli", luego podre compartir esa cuenta con mis amigos en españa y yo en uk?
O cual es la mejor aproximación a mi duda/supuesto?

PeandPe

Una vez que ya se tiene Game Pass Ultimate, ¿se pueden añadir más meses o hay que esperar a que acabe?

Lo hice hace año y pico, y me queda sólo 1 año. Era por añadir más tiempo...

2 respuestas
arkoni

#636 Hasta hace poco estaban los códigos de 1 semana de ultimate a 80 céntimos en eneba, pero creo que ahora ha subido al meter lo de ea en el gamepass, creo que era lo más económico, ahora mismo no se qué sale mejor la verdad.

Nihon

#636 Se pueden añadir hasta 3 años cuando quieras. Yo el año pasado le metí varios meses y pasó de caducarme en enero de este año a agosto como lo tengo ahora. De vez en cuando miro ofertas para poder meterle más meses.

1 respuesta
PeandPe

#638 ¿Simplemente metiendo 1 año de Xbox Live aumentaría?

1 respuesta
Nihon

#639 Creo que cuando metes un código de algo que no es directo game pass te pregunta si lo quieres convertir y te lo calcula. Al menos el otro día haciéndoselo a mi sobrina fue así con códigos de EA Play.

1 respuesta
DonPeyote

#640 Yo mismo puse hace 2 días un código de 7 días de los que regala Pringles y me lo sumó diciéndome lo de la conversión. Si compras directamente códigos de ultimate no pasa nada, si es game pass normal hace conversión.

kamina93

Se podría pillar gold por un año por ejemplo sin VPN y convertirlos en Game Pass por solo un euro? Digamos pillo el Gold en Instant gaming de un año y luego solo tengo que pillar un mes de Game Pass por un euro para que lo convierta?

1 mes después
Freeddie

Esto sigue funcionando? Mi novia se acaba de pillar la Xbox Series S. Y se puede poner cuando quiera? Pq me parece que le regalan 3 meses ahora por 1€

2 respuestas
TheGameNick

#643 Sigue funcionando, solo que tan barato como aparece en el titulo ya no estarian.

D4rKNiGhT

#643 Lo probé ayer y si, funciona.

12 días después
pumuki14

Estoy en proceso de hacerlo, y la idea es la siguiente:

12 meses brasil (+1) + 12 meses brasil (+1) + 6 meses + 3 meses ultimate para convertirlo todo en ultimate = 35 meses.

La duda que tengo es que me está costando encontrar tarjetas de 6 meses a buen precio, lo más barato son de EU. ¿tendré problema si en el proceso activo 2 años en brasil con el VPN, luego 6 meses desde España y luego ya pillo el Ultimate aquí?

1 respuesta
arkoni

#646 yo creo que te sale mejor pillando 3 tarjetas de 12 meses de Brasil ,aunque pierdas el mes ese que te dan de gratis

Freeddie

Alguna otra página para comprar los meses de brasil? CDKeys no me deja terminar el pedido, no se si es por que no va su página hoy o algo :(

Va extremademente lento y al final me dice que no pueden ejecutar mi orden de compra

1 respuesta
chemajm14

#648 Yo los compré hace una semana en MTCGame a 26€ (no he visto precio más bajo).

3 1 respuesta
B

#649 Lo he probado y solo te da 4 meses

1 respuesta
chemajm14

#650 pero tenías activa la suscripción? Yo compré los 12 meses de Xbox Live Gold de Brasil y se canjeó todo sin problemas, y no tenia la suscripción activa desde febrero, por lo que tb pude aprovechar la promoción de 1€.

Lo único es que no me sumó ese mes extra por la renovación automática, que no entiendo por que xD

PeCe

Yo se lo hice a un colega el sábado y sin problemas, pillando 2x12 meses de live brasil en MTCGame. Lo único es que, como ya había aprovechado la conversión por 1€, pagó un mes completo de ultimate para convertir los 2 años.

1 1 respuesta
Lucas12345

Buenas!! A un colega le caduca el gamepass en unos días, y me ha dicho que tiene un código de 14 días de Ultimate que le vino con un mando.
Creéis que podría comprar 1 o 2 años de Gold y luego subirlo a Ultimate utilizando ese código? O tiene que hacerlo como indica el tutorial y luego utilizar el código para sumarle los 14 dias extra?
Mil gracias!

Rek

Chicos, ahora mismo el Ultimate en PC esta a 1€ 3 meses, mejor momento que ahora... y no es oferta de nuevas altas porque yo he tenido el gamepass bastante tiempo. ¿Recomendaciones de juegos? Iba a ponerme con el Remnant y el Yakuza 3

PePiToGriLLo

mejor sitio para coger GP que no sea por la store de brasil?

Pedrosa7

Gracias por la guia, funciona de PM. esto con mi nueva series X es un pack estrella

2
14 días después
danix64

se me acaba el año de gamepass que pille en su dia. Para volver a hacerlo con el método de #1, ¿puedo hacerlo con mi misma cuenta, o tengo que crearme una nueva cuenta? Gracias

3 respuestas
N1MP0

#657 Yo me hice otra cuenta.

D4rKNiGhT

#657 revisando en reddit hay uno que lo hizo con su cuenta de siempre y le funcionó una vez expiró todo el ultimate. Es lo que hare cuando se termine en octubre

Lucas12345

#657 Yo lo he hecho con la misma cuenta un par de veces sin problema alguno

1

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend