Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

HammelSF

Tengo el trial 1€ del ultimate gastado y quiero hacer lo brasileiro.

Si me creo una cuenta nueva como recomendais algunos por aquí, podré jugar al RDR2 Online que tengo en versión digital en mi main account? Alguna limitación a tener en cuenta?

EDIT: Bah, al final compré 2 años de gold+ 1 mes de ulti

8 días después
KeOx_Ncrs

Esto sigue funcionando? Vale para cuentas nuevas? Estoy pensando en comprarme la XBOX y es un factor a tener en cuenta. Gracias!

1 respuesta
jonik2

¿Que pasa si ya tengo la oferta de ultimate 1€ activada? ¿Ya no puedo hacerlo?

1 respuesta
HammelSF

#662 #663 Sigue valiendo.

Si gastaste la promo de ultimate a 1€ te puedes comprar 1 mes de ultimate sin oferta que son 12€ (o un código de 7€ de ultimate brasileño) y sería lo mismo.

Lo importante es que no haya ninguna suscripción activa en el momento que metes el Gold, así te hace la conversión ratio 1/1 cuando después metas el ultimate.

2 2 respuestas
jonik2

#664 o sea que tengo que esperar a que se acabe el ultimate para volver a comprarlo? No puedo hacerlo ahora, añadiendo los meses de gold?.

PD: vale, ya he leido el edit.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#665 #664

Perdonad porque estoy un poco expeso. Yo también pille el mes de Ultimate por 1€. Entonces ahora tengo que esperar a que esa suscripción finalice (cuando pase el mes) y entonces ya sería seguir los pasos de #1, comprando la gold en brasil etc etc Y lo puedo hacer con la misma cuenta sin problema.

Es así verdad? Al final es que como me acababa de pillar la consola y tenia dudas en el proceso, me puse la de 1€ de ultimate al ser cuenta nueva y pata pa'lante, pero tarde o temprano tengo que hacer la movida jajajajja

1 respuesta
HammelSF

#666 Si, ya te digo.

Lo único con lo que hay que tener cuidado es con no meter los códigos de gold teniendo el ultimate ya activo, no hay mas historia.

También recomiendo aprovechar esta promo mínimo con 2 años porque esto cualquier día puede dejar de poder hacerse ...

susto93

Si ya he disfrutado de GP ultimate en mi cuenta con anterioridad, pero ya ha caducado, puedo comprar códigos de Gold en cualquier tienda de europa y luego pagar los 13€ de un mes básico de Ultimatate para convertir los códigos de Gold?

Es por saber si puedo mantener mi propia cuenta.

1 respuesta
HammelSF

#668 Si, si puedes. Tal cual dices.

2 1 respuesta
susto93

#669 Perfecto, entiendo entonces que lo ideal es esperar siempre a que caduque para aprovechar buena conversión.

Banok

Espero que para diciembre siga sirviendo, que es cuando me caduca el Ultimate.

8 días después
sPoiLeR

Doom 2016 en pc no aparece, ¿se sabe cuando estará disponible?

Trufo

Se me acaba esta misma noche la suscripción de 1 euro del Ultimate, me gustaría hacer el tema este para que salga más barato, alguien me puede asesorar un poco se lo agradecería.

Naith

Se lo he hecho a unos amigos y confirmo que a día de hoy sigue funcionando.

1 respuesta
Wasd

Funciona, aunque al meter los dos codigos de 1 año no me ha sumado el mes gratis, pero bueno, mejor que nada.

Muchas gracias!

1 1 respuesta
jaime9714

#675 entonces, ¿ mejor tres códigos de 1 año no? Lo digo porque la diferencia entre 6 y 12 meses no es nada en tema de precio

1 respuesta
Wasd

#676 El proceso me funcionó con 2 años. Al no conocer las tripas de como funciona, no te sé decir si funcionará con 3 códigos de un año (porque el paso final es comprar 1 mes de Game Pass Ultimate, por lo tanto pasas de 36 a 37 meses, y no se si eso hace que todo funcione igual o no. En principio de los 37 meses, deberían convertirse a Ultimate 36 de ellos, pero no lo probé...).

Tampoco sé por qué hay que usar la VPN de Brasil.

Yo en tu caso, solo por asegurarme el tiro, compraría 2 códigos de 1 año + 1 código de 6 meses. Si prefieres probarlo con 3 códigos de 1 año me parece lógico también, pero lo dicho, no te puedo asegurar al 100% que funcione como esperamos.

Yo quise comprar una de 6 meses pero no había stock y pasé de buscar en mas webs, así que me conformé con los 2 años.

Aviso:
En la web de MTCGAME, al comprar los dos códigos no me los enviaron al mail (ni a mi ni a un colega). Tuvimos que contactar con soporte y a los pocos minutos nos solucionó a ambos el problema, llegándonos el mail con los códigos (por cierto, los códigos son de Turquía, no de Brasil).

Espero que sea de ayuda para alguien.

1 1 respuesta
gpBoyz
#677Wasd:

MTCGAME

Pagaste con tarjeta? al parecer es preferible pagar por paypal porque con tarjeta te retienen el pago y tienes que contactar. Me ha pasado ya 2 veces. Además compré códigos de Brasil y me los mandaron de Turquía.

Son fiables pero tienen estas cosillas que te pueden descolocar si te pilla desprevenido.

nO-m0re

Yo en MTCGame siempre he pagado con tarjeta (Revolut) y cero problemas

Tampoco me han cambiado nada de región, la verdad :/ suelo recomendarlo a todo el mundo porque llevare gastados 300€ con ellos y todo bien

De hecho ahora se puede pagar con ApplePay y ya si que es la polla de cómodo

7 días después
V-ChakSorZ

#674 me podrias explicar por MP el proceso actual simplificado a fecha de hoy, te lo agradeceria un monton tio

2 respuestas
0nLy

Hay alguna diferencia entre esto y las compras conjuntas de gamepass?

Que sale mejor de precio y qué tiene cada cosa?

Cual es la mejor opción para alguien que únicamente juega en su PC a los juegos del gamepass?

1 respuesta
B

#681 Que en las conjuntas no puedes a jugar a algunos juegos (Minecraft dungeons), creo que no vale para Xbox (si pillas la de Xbox) y no se puede usar el cloud.

Pero claro, 4€ frente a 32€

VasK

#680 me reenvías ese MP? xD

2 respuestas
Mega-Ninja

#683 Y tu reenviamelo a mi

2 respuestas
pakillo_rbb

#684 y tu a mi :P

1 respuesta
zazgan

Y a mi please que para el mes se me caduca el año y ya no me acuerdo como era.

Edit : Aun que me acabo de leer en post antiguos y al final lo hice pero en su momento lo hice mal ya que al final pagué 37€

B

Tal y como yo lo entiendo

  • Cuenta sin Gamepass, caducado o sin él en ningún momento. Si intentas entrar en Gamepass y te dice que no, vas bien.
  • Compras meses de Gold. Donde te la real gana, necesitas un codigo, no la factura para hacienda.
  • Añades meses de Gold. Eso es en la propia pagina de Microsoft, esta en #1, o directamente "Canjear Clave Microsoft"
  • Activas Gamepass Ultimate, con un 1€, con 12€ o sacrificando virgenes.
5 1 respuesta
MendozaH

#687
Manual para tontos? Quiero pillarlo para PC.

Tuve Game Pass con Xbox en esta cuenta, pero hace ya tiempo de eso. Se supone que puedo usar algun trial de esos de 3 meses por 1 € no?

1 respuesta
B

#688 No puedo hacer un manual más facil que el de arriba.

6
Naith

#680 #683 #684 #685 Exactamente lo mismo que pone en #1. El punto 4 puede o no funcionar.

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend