Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

danix64

Aunque estoy conectado a la VPN de Brasil, la web de redeem de Microsoft detecta que mi cuenta de Microsoft está vinculada a España y no me deja canjear el código de Xbox live comprado en Brasil.

¿Como puedo cambiar la región en la MS store? He puesto que mi país es Brasil en los ajustes de cuenta y aún así me aparece vinculada a España...

Gracias

1 respuesta
RocKst3aDy

#691 asegurate que no te hayan dado una key de Turquia como a muchos de nosotros

1 respuesta
danix64

#692 Y cómo lo puedo comprobar? en la web de MTCgame sí pone que el producto comprado es una key correspondiente a Brasil...

1 respuesta
I

#693 si en donde te pone el codigo pone que es de turquia es que es de alli

1 respuesta
danix64

#694 Al final he probado directamente el VPN de Turquía (a traves de Windscribe, que lo ví págs. atrás) y ya sí me ha reconocido los códigos.

Muchas gracias!

2 2 respuestas
RocKst3aDy

#695 a mi me costo un huevo conseguir un vpn gratis q permita Turquia, pero si, llevan haciendo esa practica mucho tiempo

2 respuestas
zazgan

¿Alguien sabe donde puedo pillar 1 mes de ultimate de brasil?

Está agotado en todos los sitios.

anoxon

#696 Windscribe usé yo en diciembre

PeCe

Las últimas que pillé yo de Brasil en MTCGame, al recibir el mail ponía que eran de Turquía, pero las pude canjear con VPN de Brasil...

1
jaime9714

¿Se puede poner 3 códigos de 1 año? Lo digo porque el precio de 6 meses a 12 meses se diferencian en 5 euros.

1 respuesta
susto93

#700 en #1 viene:

"Si queréis 36 meses, no compréis 3 códigos de 12 meses, como dice #1, por cada código te suma 13 meses, compráis 2 de 12 y uno de 6 meses y tendréis 13+13+7 si dejáis activado autosuscripción y la quitáis después de cada código, compráis un mes de Game Pass PC por 1€ y por último el mes de Ultimate por 1€ y tendréis 35 meses"

0nLy

Hola!

Yo únicamente uso el gamepass en PC, osea que entiendo que no necesito para nada el ultimate.

Alguien me podría explicar qué pasos debería seguir para pillar un año barato?

Gracias.

2
9 días después
KeOx_Ncrs

#695 Es gratis?
#696 Cual usaste finalmente?

Si tengo tiempo lo haré hoy que ayer me caducó el ultimate.

Gracias!

1 respuesta
danix64

#703 si , la versión gratuita es suficiente

KeOx_Ncrs

He hecho todo pero no me deja pasarlo a ultimate por 1 euro, me dice que "Oferta disponible solo para nuevos miembros de Ultimate." pero tengo ya caducado el ultimate en mi cuenta, no entiendo cual es el problema. Se suponía que se podía hacer con tu misma cuenta siempre que Ultimate ya no estuviese activo verdad?

De hecho en mi cuenta pone:

Xbox Game Pass Ultimate
Expiró el 14 sept 2021

Y si voy a Administrar:
Tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate ha finalizado.

1 respuesta
nO-m0re

Eso es porque no puedes comprar ultímate a 1€ porque ya lo harías hace tiempo.

Te toca comprar un mes de ultímate a precio normal y listo.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#706 Pero con 1 mes a precio normal me pasa los 12 de gold?

Gracias por la ayuda

EDIT: Vale ya he visto en #652 que en teoría si.

1 respuesta
nO-m0re

#707 si si, sin miedo.

Si encuentras un código más barato, mientras sea ultímate, también te vale. Sino quieres complicarte, cómpralo directamente por la Store y listo

jaime9714

#705 ¿Qué sale más barato de Turquía o Brasil? ¿Alguna página?

jaime9714

Actualizo con mi experiencia. Lo del mes gratis no he tenido forma de conseguirlo. He activado y desactivado el pago automático y nada, no me quería dar 1 mes gratis ( en cambio, si me lo quería dar al activar el Ultimate).

Lo que he hecho ha sido 3 códigos de 1 año de Turquía a 26 euros y luego un código de Xbox Pass Ultimate a 5 euros también de Turquía.

1 respuesta
Radram

Si está la promoción de 1€ un mes. Si no queréis comprar gold brasileño , solo tenéis que hacer una cuenta secundaria. Pagáis el euro y añadís la cuenta secundaria a la Xbox , cambiáis a la principal y tenéis el ultimate en la principal. Lo malo es que cada mes , tenéis que crear un correo nuevo , la tarjeta de débito/crédito puede ser la misma . Yo es lo que hago cuando sale algo que me interesa jugar / probar.

arkoni

#710 lo del mes gratis si metes 3 códigos de 1 año ya no te cogen más meses, el tope son 36 meses de ultimate, es decir, 3 años.
Sale muy bien de precio en Turquía no? Tendría que haber pillado 3 años yo también...

Sabéis la forma más barata de añadir meses o años teniendo activado el ultimate ya??

1 1 respuesta
Fuckda

#712
Por lo que yo sé y sin hacer locuras... Lo mejor son los 12 meses de EA Play que se convierten en 4 meses de GPU... Alrededor de 18-20€ cada 4 meses. Corregidme si me equivoco, saludos.

1 respuesta
Nihon

#713 Eso lo arreglaron hace unos meses, justo antes de que pasara hice la conversión para pillar un par de años así. Ahora la conversión es a 2 meses de Ultimate.

DiS4Bl3D

¿Qué hago si no me deja comprar el ultimate por 1€ con mi cuenta?

dhtimex

Se me acaba el chollo a mediados de octubre, veo que seguís hablando del tema #1 esta actualizado? Es que os veo recomendando muchos metodos y se me hace la picha un lio.
Si quiero hacerlo de 0 con una cuenta nueva, ¿Cuál seria la forma más recomendable?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#716 la de siempre, yo lo hice la semana pasada desde 0 pero con una cuenta que ya había usado el gamepass por 1 €. Lo único es que utilice Turquía en vez de Brasil y baje un VPN que tuviese Turquía en el listado de posibles paises.

2 1 respuesta
DiabloAR

#717 Recomiendas algun VPN especifico para Turquía?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#718 utilicé uno que nombraron por aquí "Windscribe"

1
Lider010

Una duda todo este proceso se hace en mi cuenta principal y española? Es decir luego podre canjear las cosas en la store de aqui O tengo que crear una cuenta secundaria para ello y usar las stores de otro pais?

Acabo de conseguir una series x y la tendria para game pass mayormente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend