Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

Kadian

Yo he pillado solo 1 año de gold + ultimate de 1 mes para convertirlo todo de turquia, en mi caso solo pillé un año por que no queria dejarme casi 100€ de golpe, en total 14 meses con el que te regalan por dejar la suspcrion activa aunque luego la cancelé

En teoria despues de cada codigo de 12 meses te dan un mes gratis al activar la suscripcion automatica pero en mi caso no fue asi, solo me dieron 1 mes gratis al meter el codigo del ultimate, no se por qué, al meter el gold de 12 meses no me salío la opcion de la suscripcion automatica, aun asi no me quejo, 14 meses por 30€ esta regalado xD

1 respuesta
D10X

#774 #781 Pero cuenta nueva?

Yo lo mas barato que he encontrado es Gamivo a 24€ los 3 meses ... se queda en 96€ al año.

1 respuesta
Kadian

#782 Creo que no has leido el thread #1 o no lo has entendido, lo que compras es el Gold en turquia y luego lo transformas a ultimate

1 respuesta
D10X

#783 Si ya tienes cuenta, te hace una conversion y no sale rentable, de 12 meses gold tr lo deja en 4 de ultimate

1 respuesta
B

No es asi, ayer pase todo mi gold a ultimate comprando un mes de ultimate y canjeandolo. Lo tengo hasta mayo de 2023, con mi cuenta española de toda la vida.

DiS4Bl3D

#784
Yo no entiendo constantemente las mismas preguntas en el hilo, yo soy retrasado y haciendo lo que pone en #1 con mi cuenta de toda la vida española sale perfecto, lo único el paso 5, "Una vez que hayas activado todos los códigos Live Gold -> Comprar 1 meses de Ultimate por 1€, aquí " si ya lo compraste por 1€ con la cuenta que lo estás haciendo no deberías de tener acceso a la misma oferta por lo demás todo igual.
Si has pagado 96€ el año lo has hecho mal

1 respuesta
D10X

#786 Con el ultimate ya pillado, con ese metodo, pagas 30€ por 12 meses de Gold, y al meterlo en la cuenta se transforma automáticamente en 4 meses de ultimate.

Me refiero a tener ya el gamepass activo en la cuenta, lo q quiero es ampliar la suscripción y busco la mejor forma.

2 respuestas
Kadian

#787 ahhh no no, tienes que esperar a que se acabe el ultimate claro, eso o cuenta nueva, en mi caso ya se me habia acabado el mes de 1€ si tienes x meses de gamepass creo que no hay manera rentable de hacerlo

1 respuesta
DiS4Bl3D

#787 vale como dice #788 tienes que esperar a que caduque, no veo que ganas ampliando, espera a que termine y haces el proceso de #1 y sales ganando con respecto a ampliar

9 días después
MaTrIx

Cual es el método más barato ahora mismo para tener gp sin muchos líos de vpn y demás?

1 respuesta
PrinceValium

#790 Comprar un año de gold y pasarlo a gamepass con la promoción de 1 euro.

Creo.

Por lo menos fue lo que hice y lo que volveré a hacer.

1 respuesta
MaTrIx

#791 eso lo hice yo hace algún tiempo aunque ya no tengo gp hace meses ¿se puede volver a hacer?

2 respuestas
PrinceValium

#792 Me parece haber leído por aquí que sí se puede siempre y cuando se te haya caducado la suscripción previa. No puedes renovar teniendo activo el gamepass.

1
I

#792 si, puedes volver a hacerlo cuando acaba la suscripción lo único que puede que no tengas es el cambio a ultimate por 1€ y sea pagando su precio normal

2
15 días después
TarinO

Mañana me caduca el GamePass Ultimate de 1€ en mi cuenta española de M$ de toda la vida y voy a hacer el proceso que se comenta en #1
Mi pregunta es, cuando ya haya metido los 12 meses de gold Turquía, puedo seguir con el VPN en Turquia para sacar un mes de la store de microsoft turca (creo q son 2 o 3€ al cambio a euros)? O tengo que sacar dicho mes de la store española sí o sí?

1 respuesta
KaLaTa

en Enero me caduca el gamepass, entiendo que lo mejor es hacer el proceso de #1 pero usando un código turco en lugar de Brasil.

¿Alguien tiene el link al código turco?

2 respuestas
ArThoiD

A mi me queda un año, pero igual es buena idea pillar varios códigos Gold de un año o así, y guardarlos hasta que me termine no?

No creo que el código caduque, y en un año los precios igual han subido todavía más con la de juegazacos que se vienen.

1 respuesta
DonPeyote

#796 Yo hice el de Brasil hace un mes o así, que se me caducó, y apenas 60 pavos por 2 años. Lo veo bien.

1 1 respuesta
KaLaTa

#798 tuviste que esperar a que te expirase la membresía? o se pueden ir metiendo ya

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#796 Si ya has hecho lo del euro el año pasado este año tendrás que comprar el gold en brasil/turquia y pagar el ultimate un mes para que haga la conversión. Esto significa que en vez de ser 30 euros + 1 euro, serán 30 euros + 6 euros.

Y tienes que esperar a que expire la membresia, si no, no te dejará.

#797 Es demasiado pronto, si cambian el sistema por algun motivo te puedes quedar con los codigos en la mano.

2
poisoneftis

Entiendo que para volver a hacer este proceso es imposible sin crearse nueva cuenta no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#801 No hace falta crearse una cuenta nueva.

1
DonPeyote

#799 Expirar

Kadian

#795 puedes meter ultimate turco de 14 dias que son como 3 o 4€

V3dd3r

Hola chicos una duda: tengo cuenta nueva flamante, puedo pillar 24 meses de gold brasileño y con 1€ hacer 26 de ultimate? Si es así lo hago mañana mismo!! Gracias

Jambi

#762 #745 Pagar con tarjeta por esos lares es seguro? Iba a ponerme para hacerlo por webmoney pero es una autentica vara de pagina.

1 respuesta
Jocaru

#806 Ni idea, yo lo hice con cryptos, aunque me cobraron bastante comisión...

1 1 respuesta
Jambi

#807 en el anuncio es un año por 20 euros aprox. Como pillaste 3 por el mismo precio?

2 respuestas
Ivan69

#808 era una promocion temporal para cuentas nuevas seguramente ya termino mirando el correo anteriormente era:
✅🔥XBOX GAME PASS ULTIMATE 12+22 (34 Month)+ EA PLAY
con lo que ni idea del producto actual, yo utilice una tarjeta que tengo para compras dudosas asi que no me preocupaba, no se decirte como de seguro es.

1 1 respuesta
lifeitsme

En la promo que habéis puesto de plati.ru, entraría xcloud?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend