#898 creo que puedes conseguir un mes más si dejas la renovación automática, aunque más adelante la quites.
No se si me lo cancelarán, pero yo he comprado aquí los 12 meses , te los dan de 3 meses, en total 4 códigos, que activas 1 y te dan 1 mes gratis, en total 4 meses más los 12, y luego el euro del ultimate
#903 Pero lo tuyo es otro rollo, seguramente el ruso haya usado tarjetas de credito robadas.
Aqui la gente lleva mas de 1 año comprando codigos de otros paises por VPN y hasta ahora ningun problema que yo haya leido.
#903 El link que puse es en teoría códigos europeos, no se si me lo cancelarán con el tiempo, cuánto tardaron en cancelarte el tuyo ?
#908 No, están chapando cuentas que han usado un método que hacía uso de un bug con códigos de oferta de Game Pass de PC para ponerte la suscripción sin tener que pagar nada de nada ellos. Nada que ver con el método de los códigos de gold que muchos han usado en este hilo.
¿Alguno sabe si el Game pass de pc se puede compartir entre 2 personas? Lo quería compartir con mi hijo cómo hacemos con la PS4, pero no encuentro cómo.
Gracias
Yo no sé si tengo bugueada la cuenta o qué pero cada vez que se me acaba la suscripción me salta automaticamente desde la apliciación de xbox que renueve 3 meses por 1€.
Llevo años así, desde la cuarentena, siempre renovando desde la web oficial por 1€ xD
#915 19 meses me ha sumado, 12 de los códigos + 4 meses de regalo, 1 por cada código, luego 3 al actualizar al ultimate
#902 Por si a alguien le sirve de ayuda.
He cogido esta tarjeta de 12 meses de gold que nombraba el compañero:
https://livecards.eu/en/xbox-live-card-12-months/afd/allkeyshop/?utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop
Teniendo el gamepass ultimate que me caducaba en diciembre de este año, estas tarjetas de gold se me han quedado en 7 meses de ultimate es decir:
7 meses de ultimate por 28.59€, esto sale a 4€ al mes de ultimate.
#917 Por favor, que nadie haga eso. Lo has hecho mal.
Tenias que haber dejado que expirara el ultimate, meter todo el gold que quieras, y luego 1 mes de ultimate (ya sea con la promo de 1€ o si no la tienes comprando una key)
Al meter ese mes te lo convierte todo a ultimate ratio 1/1.
#920 Todo depende cuando te caduque no? quien sabe si en siguientes meses todo cambia.
Lo que veo es que te dan 4 códigos de 3 meses gold. La conversión para los 3 meses es de = 50 días ultímate, total, casi 7 meses.