Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

GreatKingRat

#898 creo que puedes conseguir un mes más si dejas la renovación automática, aunque más adelante la quites.

Tebuh

No se si me lo cancelarán, pero yo he comprado aquí los 12 meses , te los dan de 3 meses, en total 4 códigos, que activas 1 y te dan 1 mes gratis, en total 4 meses más los 12, y luego el euro del ultimate

3 respuestas
Jocaru

#902 mira mi mensaje en #900 , no es exactamente igual pero bueno, ya dirás

2 respuestas
HammelSF

#903 Pero lo tuyo es otro rollo, seguramente el ruso haya usado tarjetas de credito robadas.

Aqui la gente lleva mas de 1 año comprando codigos de otros paises por VPN y hasta ahora ningun problema que yo haya leido.

1 respuesta
Tebuh

#903 El link que puse es en teoría códigos europeos, no se si me lo cancelarán con el tiempo, cuánto tardaron en cancelarte el tuyo ?

1 respuesta
Jocaru

#905 lo tuve desde octubre del año pasado. Pero como dice #904 mi caso era diferente, el primer pago se hizo con tarjeta y luego parece que canjearon códigos (tuve que dar los datos de la cuenta de Microsoft a un ruso XD)

1 respuesta
Tebuh

#906 Bufff a saber que te hizo o como lo hizo

hybridtheory

Yo lo hice hace un par de días con códigos de live de Eneba, espero que no me lo chapen.

1 respuesta
Brago

#908 No, están chapando cuentas que han usado un método que hacía uso de un bug con códigos de oferta de Game Pass de PC para ponerte la suscripción sin tener que pagar nada de nada ellos. Nada que ver con el método de los códigos de gold que muchos han usado en este hilo.

Shinjitu

¿Alguno sabe si el Game pass de pc se puede compartir entre 2 personas? Lo quería compartir con mi hijo cómo hacemos con la PS4, pero no encuentro cómo.

Gracias

1 1 respuesta
Aidanciyo

#902 Cuanto suma esa compra a una cuenta ultimate?

1 respuesta
0nLy

Yo no sé si tengo bugueada la cuenta o qué pero cada vez que se me acaba la suscripción me salta automaticamente desde la apliciación de xbox que renueve 3 meses por 1€.

Llevo años así, desde la cuarentena, siempre renovando desde la web oficial por 1€ xD

javilin79

#910 Se puede compratir entre 10 pcs y 2 consolas (si tienes el ultimate)

Tebuh

#911 Si ya la tienes ultimate dices? ni idea si así funciona

1 respuesta
Aidanciyo

#914 cuántos meses de gamepass suma eso

1 respuesta
Tebuh

#915 19 meses me ha sumado, 12 de los códigos + 4 meses de regalo, 1 por cada código, luego 3 al actualizar al ultimate

Aidanciyo

#902 Por si a alguien le sirve de ayuda.

He cogido esta tarjeta de 12 meses de gold que nombraba el compañero:
https://livecards.eu/en/xbox-live-card-12-months/afd/allkeyshop/?utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

Teniendo el gamepass ultimate que me caducaba en diciembre de este año, estas tarjetas de gold se me han quedado en 7 meses de ultimate es decir:

7 meses de ultimate por 28.59€, esto sale a 4€ al mes de ultimate.

3 respuestas
Sonos

#917 ? Pero el ratio no era de 12 meses de gold = 4 meses de ultimate?

1 respuesta
Aidanciyo

#918 Yo te digo lo que hay, me caducaba en diciembre, y ahora me caduca en Julio. Eso son 7 meses. No se si viene algo de regalo o no, solo digo lo que yo acabo de hacer hace 5 min.

1
HammelSF

#917 Por favor, que nadie haga eso. Lo has hecho mal.

Tenias que haber dejado que expirara el ultimate, meter todo el gold que quieras, y luego 1 mes de ultimate (ya sea con la promo de 1€ o si no la tienes comprando una key)

Al meter ese mes te lo convierte todo a ultimate ratio 1/1.

2 respuestas
Aidanciyo

#920 pa la próxima, ni pi, 4€ al mes tampoco esta mal

Sonos

#920 Todo depende cuando te caduque no? quien sabe si en siguientes meses todo cambia.
Lo que veo es que te dan 4 códigos de 3 meses gold. La conversión para los 3 meses es de = 50 días ultímate, total, casi 7 meses.

Aidanciyo

Los codigos caducan a los 80 dias, podía haberlos guardado si. pero bueno por los loles.

20 días después
sPoiLeR

Una pregunta, ¿esta oferta que tal es?

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live-gold-3-month-xbox-live-key-global

Lo digo porque con 3 meses te pillas unos cuantos y sale bastante bien de precio, y pone que es global sin vpn ni nada. La cosa es si con 3 meses te dan 1 mes gratis o es solo con 6 y 12 meses.

1 respuesta
GreatKingRat

#924 pero esa oferta es de gold, no de Game pass.

1 respuesta
sPoiLeR

#925 Es correcto, compras todo y luego por 1€ pasas todo a game pass ultimate.

De hecho ya lo tengo activo hasta julio de 2025, con 8 pases vale suficient, ya que por cada 3 meses te añade 1 extra con la renovación automática (hay que quitarla cada vez)

1 1 respuesta
LugoHammer

#926 Puedes explicarlo paso por paso xD

Es decir, según os he leído, compro el gold o el pass, y cuando caduque por 1e más pillo el ultimate, ¿es así? ¿el ultimate se pilla en ese caso a través de la store oficial?

1 respuesta
sPoiLeR

#927 Basicamente los pasos son:

1º Adquieres 8 codigos de xbox gold de 3 meses global, como esta oferta

2º Te logeas en tu cuenta de microsoft donde no tienes ninguna suscripción activa. Te pones a activar esos códigos 1 a 1 en este enlace. IMPORTANTE que cada vez que activas el código de 3 meses, te regalan 1 mes por tener la facturación automática.

3º Canjeas el código con 3+1 y seguidamente procedes a desactivar esa suscripción/facturación automática del mes de regalo. Dentro de la cuenta de Microsoft lo tienes que hacer, bien explicado en este video .

4º Haces eso con los 8 códigos que has comprado, es un poco repetitivo pero así te aseguras el máximo tiempo que son 32 meses. Puedes entrar en la sección donde desactivas la facturación automática para verificar estos meses.

5º Una vez tengas tus 32 meses de xbox gold activados, toca transformar a Ultimate, para ello vas a la oferta de 3 meses de xbox ultimate por 1€ al mes que es este enlace. Por supuesto lo haces con la misma cuenta de los 32 meses, y de esta manera te va a añadir 35 meses en total de ultimate, porque te transforma todo lo que tengas en suscripción hasta un máximo de 36 meses.

Con esto tienes hasta bien entrado 2025 con tu cuenta ultimate por algo mas de 45€ y completamente legal ya que son códigos de ENEBA. Cualquier duda me comentas pero es rápido y sin necesidad de tirar de VPN ya que la oferta es bastante potente.

9 15 respuestas
thenanox

#928 entiendo que no vale con susbcripcion activa no?

1 respuesta
LugoHammer

#928 Muchísimas gracias, lo acabo de hacer y tengo hasta abril de 2025

La duda que me queda es si desactivar también la facturación periódica del ultimate, que se activaba en el paso 5º, o eso se deja así y hay que estar atento ene l futuro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend