Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

sPoiLeR

#929 Por lo leído por aquí no, hay que esperar hasta que acabe o bien hacer una nueva cuenta.

#930 La ultima no la tengo quitada para acordarme, pero la puedes quitar porque te cobraran esos 3 meses y ya esta.

xTr3m1S

A mí a la hora de pagar me cobran 3€ de gastos de gestión.

2 respuestas
sPoiLeR

#932 Es posible que sea por la forma de pago, compruébalo.

LugoHammer

#932 Yo me los he chupado también. He probado a ingresar dinero en Eneba, para pagar con su cartera, pero a la hora de meter los 45.52 me cobraba los mismos 3e

DevilJin

#928 muchas gracias por la guía, he conseguido 2 años y 10 meses, porque lo de los 3 meses del final solo me salía 1 jajaja pero bueno , por 55€ esta de lujo

1 respuesta
S

#928 Es solo valido para Xbox, o tambien para PC?

1 respuesta
sPoiLeR

#935 Un regalo a ese precio xD

#936 Yo diría que es indiferente, porque se asocia a tu cuenta de microsoft.

1 1 respuesta
S

#937 Gracias, esta hecho!

Nrtl

#928 gracias por el tuto, la oferta a mi al haberla usado anteriormente no me aplica, tuve que pagar los 13 euros del mes de GPU, pero aun asi me salio todo por 57 pavos (incluidos los 3e de eneba de gestion) y tengo ya 33 meses (sale el mes a 1.74, quien no tenga GPU a dia de hoy, sinceramente, es porque no quiera).

Un saludo

1 respuesta
sPoiLeR

#939 Si, si ya has usado lo del euro pagas normal pero como bien dices sigue valiendo la pena.

zets

Hola, me quedaba un mes para que se me acabara la prueba de ultímate por 1 euros , le he añadido 2 códigos de 3 meses cada uno hoy y me pone que se me caduca el 25 de diciembre de este año, que estoy haciendo mal?

1 respuesta
sPoiLeR

#941 Si no dejas acabar la suscripción, al añadir códigos no es un ratio 1:1, puede ser 3:1 o incluso 7:1 y por tanto no compensa.

zets

Entonces tendría que esperar a que se acabe para añadir los otros códigos que he comprado?

1 respuesta
ArThoiD

#943 si

14 días después
TheBrotha

#928 Esto sigue funcionando a día de hoy?

1 respuesta
sPoiLeR

#945 Funciona siempre, lo que varía es el precio de la oferta de la web.

1 1 respuesta
TheBrotha

#946 Mil gracias!

11 días después
pelusilla6

Alguien que lo haya hecho desde Turquía, siguen regalando el mes por lo de la renovación automática en cada código?

Desde España estan al doble de precio ya que hace un mes :(

1 respuesta
Maat

#948 si, acabo de pillar 3 keys de 3 meses y sigue funcionando (no he probado las de turquia, he pillado global)

ArThoiD

#928 45€ todo? A que precio pagaste los 3 meses?

93€ o asi para 35 meses me sigue pareciendo bien, pero no es tanto chollo xD

En octubre me toca renovar.

2 respuestas
sPoiLeR

#950 El código salía a poco más de 5€, por lo que veo ahora esta casi a doble, de ahi la diferencia xD

2 respuestas
Maat

#951 #950, si, empezaron a subir hace un par de semanas, tuve la suerte de pillar las mias a 6,xx ahora van por 9,xx o incluso 10 que aun asi sigue siendo rentable

si no me equivoco creo que paso porque publicaron el chollo tambien en https://slickdeals.net/

edit: aqui -> https://slickdeals.net/f/15920893-1-year-of-xbox-game-pass-ultimate-via-xbox-live-gold-conversion-22-10-new-customer-expired-memberships

1 respuesta
ArThoiD

#951 #952 Joder la puta madre a 5€ era una locura de ganga XD

1 respuesta
Cryoned

#953 https://www.instant-gaming.com/en/3170-buy-microsoft-store-xbox-live-gold-3-month-membership-3-months-xbox-xbox-360-xbox-one-xbox-series-x-s-game-microsoft-store/#

no sé si servirán esos códigos.

1 respuesta
ArThoiD

#954 Ostia tiene buena pinta aunque no sé si comprarlos y activarlos cuando me acabe o esperar y comprarlos entonces.

Deberían valer por unos meses no? Sin activarlos quiero decir.

2 respuestas
pelusilla6

#955 Ojito que he leído en varios sitios que solo aceptan 5 códigos por tarjeta bancaria en IG

1 respuesta
ArThoiD

#956 Bueno tengo 2 tarjetas de diferentes bancos xD

Pero bueno saberlo.

1 comentario moderado
18 días después
quickkk

edit

HarpeR

Realizado en el día de ayer. 87€ mas o menos tenerlo hasta junio de 2025. Me parece un chollazo! Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend