Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

ekeix

#960 Qué pasos seguiste, los de #928 u otros?

Yo es que se me acaha ahora en 1 semana o menos y quiero pillar algo así

1 respuesta
Yekale7

#955 No te la juegues. Si te dan un código inválido por error te lo comes...

1 respuesta
ArThoiD

#962 al final no compre nada, sigo esperando a que se me acabe.

Lluvia4D

Yo lo he podido hacer, pero no me han dado los meses gratis, aun quitando la subcripcion, por lo que el metodo de 3 meses termina saliendo más caro.

Al final han sido unos 3 años por 90€ ~ Suficiente tiempo para Persona 5 😁

HarpeR

#961 he seguido los pasos de #928

Ha sido fácil. En 10 minutos todo hecho.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#965 #928 mañana me caduca GamePass, supongo que no tendré problemas para hacer esto ¿no?

2 respuestas
pelusilla6

#966 Si, el método sigue funcionando aunque ahora mismo está el doble de caro que en Agosto (yo me estoy intentando esperar).

Hay que tener en cuenta que no todos los codigos dan un mes gratis, depende del vendendor según he visto. Los globales en teoría funcionaban pero a saber, siendo la compra de 9 códigos de 3 + 1 código gratis de cada uno = 36 meses de gold, luego compras un mes de Ultimate.

1 1 respuesta
eskandar

Tengo una conjunta de GPU montada en hard2mano. Me quedan 4 huecos de pc. Si le interesa a alguien que me deje MP

andres_13

La mejor oferta que he recibido, gracias

ArticoDelSur

#967 voy a coger para tener 3 meses a la espera que salga mejor, porque voy a seguir jugando hasta que salga la promosió

1 respuesta
pelusilla6

#970 Quizá te compense probar

https://www.kinguin.net/category/114453/xbox-game-pass-ultimate-1-month-eu-xbox-one-series-x-s-windows-10-cd-key-non-stackable

En teoría eran trial pero los comentarios dicen que llevan meses canjeándolo en cuentas NO nuevas pero a saber xD

4 respuestas
ArticoDelSur

#971 Maldita sea, acabo de coger los 3 meses :( Pero muchas gracias :qq:

PD: Al final he tenido que pagar el mes de ultimate a 13 euros, pero bueno, ya hasta el 20/2, por 25 euros, no está mal

HarpeR

#966 EN principio sigue funcionando si. Yo los códigos los compre en Eneba.

Espero te sirva

1
7 días después
pike_97

#971 No entiendo esto muy bien, esto sería el mes de Ultimate que hay que pillar además de todas las mensualidades de Gold como indica #928, ¿no? Me pillé la Series S ayer y tengo ganas de ludar pero no me aclaro con cuál es la opción más económica ahora mismo 🥲

2 respuestas
pelusilla6

#974 No, ese código es de 1 mes de Ultimate si no tienes ningún tipo de suscripción activa.

1 respuesta
pike_97

#975 Pero ya en la web oficial está a un euro el primer mes, ¿no? ¿Puedo coger ese y luego este? Perdonad las preguntas bobas, soy prácticamente un neonato en esto del gaming.

1 respuesta
Prava

#976 No, no. Si pillas primero ULTIMATE la conversión es hacia abajo. Es decir, 3 meses de Gold igual te los cambian por 1 de Ultimate.

El truco funciona porque pillas 3 años GOLD y luego te mejoran TODO a Ultimate al comprar el último mes como ULTIMATE.

1 respuesta
sPoiLeR

#974 El método de mi post funciona pero lo que varía es el precio de las tarjetas. En mi post son de 3 meses pero pueden ser diferentes según la disponibilidad.

Como te dicen, el tema es acumular meses en gold al máximo y luego transformar.

1 respuesta
pike_97

#977 #978 Guay, gracias chavales. Pues en cuanto llegue a casa del curro le doy, igual no me pillo los 3 años de una y me espero a que esté más barato para eso, igual que otro user más arriba, pero seguiré la triquiñuela.

MisKo

A mi se me acaba el gamepass el 10 de octubre.

Tengo que esperar a no tener nada activo para hacer los pasos, verdad? y de paso, a ver si sale alguna oferta, que ahora mismo están los códigos de 3 meses a 11€ (+ comisiones de la pagina)

Por cierto, si solo uso el game pass PC (no tengo xbox) esto renta? xD

B

#971 esque si no es trial es mucha mejor oferta que la original suponiendo que puedas meter la key cada mes después de que te caduque la anterior

Igual le doy un try que en una semana se me acaba la sub xD

Pero aqui hay gato encerrado 99.9%

2 respuestas
pelusilla6

#981 Yo pienso lo mismo, quizá pruebe también en octubre. Hay varios comentarios que dicen que sigue funcionando cuando acaba pero a saber xD

PD: Y si es así supongo que hasta que lo chapen, tengo colegas que hasta el verano llevaban 3 años pagando 1€/3 meses o algo así en la página propia de Microsoft con correos diferentes xdd

1 1 respuesta
B

#982 mi hermano tamb renovó hace unos días por 1€ otra vez oficialmente sin cambiar correo ni nada, 1 mes no 3 pero bueno, mas o menos el mismo precio de la key de Kinguin.

El tema es cuanto van a durar los meses a 1€ oficialmente, porque yo creía que era cosa de verano solamente junto a los 3 meses, pero parece que sigue rebajado a pesar de que estamos en octubre ya.

jaime9714

Una pregunta, ¿puedo tener la cuenta en mi PC y darsela a un colega para que la tenga en Xbox?

ArThoiD

Se me acaba el 17, tengo que ir pensando en hacer acopio de keys ya xD

pelusilla6

#981 El mes que viene comento, por ahora el código me ha funcionado perfecto en cuenta antigua.

1 1 respuesta
morel10

Lo de #928 funciona en pc también? Ahí me pone

plataformas: xbox, xone,xseries.

1 respuesta
B

#986 guay, gracias por el aviso. Yo a ver si lo meto en cuanto salga el Scorn xD

sPoiLeR

#987 Es todo lo mismo, y de hecho se hace desde un pc xD

1
jaime9714

¿Cuáles son las keys más baratas? ¿Turquía?

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend