Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

legi0nx

Hoy me llega la Series S. De momento he conseguido 5 meses de Ultimate por 13,42€ haciendo el proceso de #928.

Me dieron el mes gratis al canjear el de tres 3 meses.

1
Belzebuit

Escribi en el otro y no recordaba que se abrio tema nuevo

Seguira saliendo a cuenta ahora que se podra compartir en plan familiar el GamePass? El 13 de Octubre? Que deberia hacer me espero a que salga algo sobre el tema o espero a que termine la suscripcion y hago los pasos de 1 pero sin la oferta del euro?

V-ChakSorZ

ay madre menudo follon, pille lo de 1€ y ahora en poco se me acabara, q cojoes hago

1 respuesta
B

#993 pilla otro mes por 1€, a mi se me acabó y en el propio gamepass te deja volver a suscribirte por 1€.

Sino tienes los códigos de #971

GreatKingRat

A mí cuando me caduca el de 1€ tarda unos cuantos meses en volverme a aparecer. La última vez a los 6 meses exactos me volvió la oferta.

1
spnem

En mi caso a los pocos días-semanas de que se acabe, me da por volver a mirarlo y vuelve a estar disponible el mes por 1€

Belzebuit

La oferta de 1€ del ultimo vuelve aparecer? Ni lo sabia por eso ando preguntando en el otro tema y #992 se me acaba en 4 dias

Tritoman

me sale esto, no sé que ha pasado, quizá es porque cancelé mi tarjeta que me la dejé en la gasolinera pero no sé, eso no debería cambiar, ya de paso, aprovecho para preguntar si hay algún método para dejar de pagar los 10 euros mensuales, sin mucho lío, si no...pues lo dejo así xD

LoBezNo

Me he puesto con ello, que se me caducó ayer el servicio y tengo un problemilla.
Después de activar el 1º código me dieron los 3+1 por la facturación periódica. Después entre a mi cuenta de Microsoft y desactivé la facturación periódica y me puse a meter el 2º código.

Al meter el código, en el resumen del pedido, no me salía lo de que si pones la facturación periódica obtienes 1 mes gratis. Aun así le di para adelante a ver si lo hacia automáticamente pero no, solo tenia 7 meses en vez de 8.

Así que he parado de meter códigos para preguntar. Sabéis que puede ser?

3 respuestas
sPoiLeR

#999 Pues solo le veo dos explicaciones, que tenga que ver con que te haya caducado el servicio justo ayer y se haya rallado. O la otra opción es que lo han quitado.

Igual tienes que probar con otra cuenta pero es raro que el primero te haya dejado y el segundo no.

1 respuesta
guillauME

#999 Me ha pasado igual.

#1000 He hecho los pasos que explicas en #928 y tras desactivar la facturación periódica(Comprobar que efectivamente no está activa)al activar el segundo código no te sale la promoción de +1 mes.

Yo lo último que tengo es el Gamepass de PC caducado el 11/2/22 y comprado todo en el mismo vendedor(Eneba).

De momento me espero a ver...pero me parece que igual se nos ha terminado el chollo del +1 mes.

No obstante aún sin eso pues seguirían siendo buenos precios al pasarlo a ultimate ¿No? Desde luego mejor que cualquier juego de salida xD

1 respuesta
pelusilla6

#999 Has comprado los códigos al mismo vendedor?

1 respuesta
sPoiLeR

#1001 Pues como comentan aquí puede que sea del tipo del código o que solo lo permita con el primero.

Si han quitado el mes gratis es una putada, pero seguirá rentando a pagar el mes habitual, sería comprar 2/3 códigos más.

1 respuesta
guillauME

#1003 He cerrado sesión, abierto navegador privado, en el teléfono,etc. Lo del +1 mes parece que solo se aplica ahora al primer mes. Al menos con los códigos de Eneba.

No obstante 24 meses por los 90€ no está mal tampoco. Más cuestan 1-2 juegos de salida.

Gracias de todos modos por el método! Por vago no lo había hecho antes pero me apetece darle a algunos SP que están por venir incluido el Plague y paso de comprarlo.

2
LoBezNo

#1002 Si, todos en eneba a un tal Zeus

1 respuesta
guillauME

#1005 Yo igual.

He probado a activar y desactivar la facturación de nuevo pero nada. Tiene pinta de que igual la promoción ha termninado y han visto que la gente sacaba provecho.

Dudo mucho que sea por el origen de los códigos o no nos habría dejado hacer el primero.

1 respuesta
LoBezNo

#1006 yo he probado a borrar cache y cookies, y desde casa de mis padres para descartar tambien tema ip y nada, sigue sin salir.

Cuando llegue a casa probaré a ver si puedo devolver 1 de los códigos sin usar y cogerlo de otro vendedor, a ver si así aparece

1 respuesta
guillauME

#1007 Ya lo hago yo y así os digo a todos. Compro 2 más del otro vendedor a 10,50€ que así se actualizan a Ultimate junto a los 25 meses actuales.

EDIT: Nada, da igual de donde vengan los códigos. Sigue sin funcionar el +1 mes más allá de la primera activación.

Al final son 31 meses de Ultimate por 113€ aprox. No es la ofertaza de los meses gratis pero tampoco está mal a 3,6€ al mes.

Eso me pasa por vago y no hacer las cosas a tiempo.

2 1 respuesta
ArThoiD

Joder no me jodas que han quitado esa posibilidad, justo se me acaba ne 2 dias xddddddd

Chaotic

#1008 Me estoy liando un poco con la actualizacion de #1 y veo que ya no hay meses gratis.

Entonces cual seria la manera?

VPN vale cualquier churrera como la Hola de Google?

Hay algun riesgo de que tras gastarte mas de 100€ te pillen y cancelen?

1 respuesta
Sonos

Sigue siendo un regalo, habrán vinculado la promoción del més a una oferta única para el usuario, y no por renovación que simplemente miraba si tenías renovación activa, no dejaba de ser un funcionamiento no deseado.

1 respuesta
guillauME

#1010 Sigue lo que puso #928 pero la diferencia es que ahora mismo solo te dan gratis +1 mes cuando activas el primer código y el resto no. Es a lo que yo me referia en mis mensajes.

Básicamente compras Gold los meses que quieras y lo actualizas por 1€ (Eso sigue funcionando por ahora). Yo no he usado VPN porque paso.

#1011 Totalmente, menos de 4€ al mes por poder disfrutar del catalogo del Game Pass y jugar a algunos juegos de salida u otros que ya solos cuestan como 40-50€ es un regalo.

1 respuesta
GreatKingRat

Igual ya va siendo hora de hacer el chanchullo antes de que sea tarde, que me caducó el GP la semana pasada...
Cuál es un buen precio para los códigos de gold sin usar vpn?

1 respuesta
MisKo

#1013

Aqui están a 10,50 los 3 meses.

Como ya solo regalan el mes adicional con el primero, igual renta más coger códigos de más meses de golpe, pero en un vistazo rapido, sale más caro dependiendo del código.

Por ejemplo 12 meses con códigos de 3 meses = 10,50 * 4 => 42€
Código de 12 meses europeo (el más barato que he visto para españa) = 42,72€ ( LINK )

Igual con VPN se puede hacer algun chanchullo, pero ni idea de esa parte xD

1 3 respuestas
Chaotic

#1014 Es decir que esos codigos se suman. Pues oye pillarse un par de 12 meses a casi 43€ te garantizas dos años a 3.60€ y un mes gratis.

#1012 lo que esos codigos indica para xbox, no para pc.

Esta la misma oferta para ordena?

Edit: vale, luego hay que convertir a ultimate para poder jugar en pc. Eso no lo habia visto aun.

ArThoiD

#1014 Hay codigos de 12 meses turkia o asi por 35€ o por ahi, juraria.

Se activan con VPN y luego a volar.

1 respuesta
MisKo

#1016 Si, la parte de la VPN la he nombrado por encima pero como tampoco me se los pasos exactos, no he entrado en profundidad :D

GreatKingRat

#1014 muchas gracias! Entonces tendría que comprar códigos de 3 meses hasta máximo 36, no?

1 respuesta
ArThoiD

#1018 Mira codigos de 12 meses directamente, sale mas barato ahora mismo, juraría.

1
pelusilla6

Un consejo es ir a allmymeyshop y filtrar por Gold->editions y comprobais como están los precios dependiendo de los meses

Aunque es orientativo y no perfecto claro.

1

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend