Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

Aidanciyo

Como esta la cosa ahora mismo? me tengo un lía, nose si #1 es válido actualmente.
Solo me interesa el gamepas de pc

1 respuesta
NeV3rKilL

#91 No, no sirve. La conversión a ultimate es paupérrima hoy día.

2 respuestas
Aidanciyo

#92 Entonces, no merece la pena hacer nada?

1 respuesta
Fwend

#92 La conversión a Ultimate sigue siendo 1:1. Al menos en mi caso y el de zazgan. Pero el precio ya no es 27€. Todo sigue igual que en 1 pero ahora en lugar de actualizar a Ultimate por 1€ desde la web de microsoft(da problemas de region), hay que comprar 1 Mes de Ultimate en CDKeys y reedemearlo. Sale a 37€ 12+1 meses de Ultimate.

1 respuesta
zazgan
#90Fwend:

Ahora a ver si soluciono mi problema con paypal y el cobro duplicado y ya pues ggwp!.

Eso si que es una putada, ¿No te mandaron codigos de mas ni nada no? Si fuera error tuyo o de ellos y te cobrasen de mas y te mandaran los códigos pues quizá estabas fucked pero si no es así pues no creo.

#93 El ultimate 37 € por 1 año y 1 mes.

1 respuesta
NeV3rKilL

#94

1 respuesta
Fwend

#96

De mi cuenta xD.

#95 Me consuela que en CDKeys como tal no hay registro de ningun pedido ni de doble compra ni nada. Asi que el error ha sido solo por parte de paypal, imagino que por andar enredando con el VPN la orden de cobro llego duplicada. Lo raro es que si hubiese sido una orden de 27€ y otra de 165 Reales brasileños pues todo encajaria, pero son 27€ y 165€, asi que es claramente error de paypal.

A malas devuelvo el recibo y que me coman los cojones, pero preferiria solucionarlo en condiciones xD.

3 respuestas
NeV3rKilL

#97 No sé cuándo lo hiciste. Pero eso no son los 3 años que es la gracia de esto.

Debería caducarte en 2023 si lo has hecho recientemente.

1 respuesta
Fwend

#98 No son 3 años porque solo he comprado 12 meses de Gold, y si lees el post, lo acabo de hacer hace 20minutos. La gracia no es que sean 3 años(3 años es porque el limite de conversion es hasta 36 meses). La gracia es que salga a 27€ el año xD.

1 respuesta
Aidanciyo

Si quiero gamepass solo para pc entonces que debo hacer me estais liando XD

2 respuestas
NeV3rKilL

#99 Si pillaste 12 meses y te dieron los 12 meses mis 10.

Me podré también esta tarde a ver cómo va. ¿Debes tener el gamepass caducado para hacerlo?

#100 El ultimate incluye el gamepass de PC junto al de consola+live y sale a menos de 3€. Así que si lo de #1 funciona ahorrarías pasta de esta manera antes que con la suscripción regular.

3 respuestas
Aidanciyo

#101 Entonces si pillo los códigos de Xbox Live Gold no tenog gamepass ni nada solo es el Xbox Live Gold, necesito q se pase aultimate para q sea gamepass?

1 respuesta
NeV3rKilL

#102 Sí.

Fwend

#101 Yo me cree una cuenta nueva brasileña(y quizas por eso he tenido problemas de region).

Ahora mismo hay 2 opciones creo yo.

  1. Lo haces como nosotros, que seguramente algun error cometimos. Cuenta nueva(yo brasileña, zazgan no lo se).Compras 12 meses de golpe(o los que quieras) y 1 mes de Ultimate en CDKeys, VPN, activas 12 meses de Gold(o los que quieras) y luego el Ultimate y voilá.

  2. Compras todo en Eneba o derivados, el europeo que no va a dar ningun problemas que sale a 40€ el año de gold, y despues usais la oferta de 1€. Que al ser todo en españa no dará problemas de region como nos ha ocurrido a nosotros.

El riesgo de esto? Que quizás en españa esa conversion de mierda si se está aplicando ya, e igual a nosotros nos ha funcionado porque lo hemos hecho todo en brasil. Pero si aun no se esta aplicando, sale 3€ mas caro hacerlo "legal" y os quitais de historias de region.

1 respuesta
zazgan

#97 Pues habrá sido eso seguro.

#100 Tienes que hacer lo que pone en #1 excepto lo del el ultimate de 1 € que no había forma de realizar el pago.

Vamos pillar https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-brazil?mw_aref=mediavida

y

https://www.cdkeys.com/1-month-xbox-game-pass-ultimate-xbox-one-pc?mw_aref=mediavida (Que como dije no se si lo habrá mas barato, si quereis buscarlo fijaros que sea para Brasil o para todo el mundo)

Y se te queda 1 año y 1 mes por 37€

2 respuestas
Aidanciyo

#105 Pero al comprar un mes de ultimate se vuelve los 12 mese sultimates? wtf

2 respuestas
Fwend

#106 Si, de hecho en la propia web de microsoft dan la opcion de actualizar y convertirlo todo a Ultimate.(Esto es lo que estan cambiando ya y de ahi las prisas por hacerlo ya y pillar buen precio xD)

zazgan

#106 Sí, cuando metes el código 12 meses de gold y luego metes 1 mes de ultimate se actualizan a 13 meses.

De hecho cuando metes el código del ultimate creo que ponía que se actualizará con un máximo de 36 meses.

Yo desconocía que haciéndolo directamente desde España sin VPNS ni mierdas había tan poca diferencia... Si lo llego saber antes sudaba de todo el marrón xD

NeV3rKilL

#104 Vale ya leí por arriba que solo sirve en cuentas que no hayan tenido activo nunca el ultimate.

Al final creo que con la idea de tener una seriesX me voy a crear una second account porque es bastante dinerito que te ahorras. Intentaré hacerme con 3 años a ver si sale esta tarde. Que yo tengo VPN legal de pago y no me molesta tanto pagar y tal a través de ella.

Aidanciyo

Vale he comprado sin querer una 12 MONTH XBOX LIVE GOLD MEMBERSHIP BRAZIL de mas.
Si alguien la quiere le cobro la mitad por haberla cagado yo.

2 respuestas
zazgan

#110 xDDDDDDD

Pero activala hombre así tienes 25 meses.

1 respuesta
Aidanciyo

#111 NO deja, pone máximo 2 años
Has alcanzado el límite de cuánto puedes ampliar un plan. Según el producto, puede ser de dos a cinco años.

Creo que me ha pasado lo que ha #97

2 respuestas
zazgan

#112 Pues se supone que eran 36 lo máximo, a saber.

Véndesela a #101

Fwend

#112 Yo solo compré un codigo y recibi un codigo. La sorpresa fue cuando vi el email de paypal con 2 cargos y uno de 165€ xD. Ya pensaba que me habian robado la cuenta o algo.

Comprate un mes de Ultimate y convierte ya esos 24 meses a Ultimate y eso que te llevas ya. Neverkill seguro que te pilla la key xD

Aidanciyo

Quien quera los 12 meses de gold mas baratos que me haga MP

1 respuesta
NeV3rKilL

#115 Aquí andamos.
Envía mp con tu cuenta de pp o vizum, pero hasta esta tarde estoy liado.

Aidanciyo

Sigo sin entender muy bien, tengo esto:

Como hago para tener gamepass para pc o ultimate todo ese tiempo hasta 2022?
Pone q tengo q pagar 13€ al mes para tener ultimate

1 respuesta
Fwend

#117 Dale a Actualizar a game pass ultimate. Te cobrara 13€ y te actualizará todo a Ultimate.(El proximo pago será en 2022)

1 respuesta
NeV3rKilL

Que no vengan de ahí los 165€ que le cobraron a #90 . El cobro de los 165€ viene de microsoft o de cdkeys.com?

1 respuesta
Aidanciyo

#118 De puta madre

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend