Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

DonPeyote

#180 Madre mía... Me va a faltar tiempo en la vida para poder jugar a tanto.

arkoni

Hay que hacerse esto ya... alguien me contesta a #179??

1 respuesta
Artemax

#182 Te mandé PM.

mollo85

Fantástico, en el primer paso de comprar las claves en Eneba, activo una y todo bien, voy a activar la segunda y me da fallo, ahora a ponerse en contacto con el servicio técnico...

1 respuesta
Artemax

Tiene pinta que esto peta pronto, supongo que Microsoft echará mano para no perder pasta ya que este es su nuevo Buque de Guerra xD

nO-m0re

Bueno pues acabo de hacerlo. Literalmente 5 min he tardado. Total gastado: 45,44€. Activado hasta Enero de 2023. Resumo:

  1. Compro en Eneba 2 clave de 12 meses de Gold Brasil: 22,44€ aplicando el codigo de descuento del 10% "FREDY" https://www.eneba.com/xbox-xbox-live-gold-12-months-xbox-live-key-brazil
  2. Abro TunnelBear y activo VPN a Brasil.
  3. Activo las claves en este enlace https://redeem.microsoft.com/?wa=wsignin1.0
    4.1 Aceptar la autosuscripción
    4.2 Cancelar la autosucripción (como dice #1 es una forma rapida de conseguir 1 mes gratis)
  4. DESACTIVO VPN.
  5. Desde la app de Microsoft Store busco el Game Pass Ultimate, el cual me sale a 1€, y procedo a comprarlo. Recibo un aviso de que se realizará la conversion. Acepto. Enjoy.

Cero problemas, tanto para comprar las claves, como para canjearlas.

Cuenta de microsoft nueva, creada 5 minutos antes de empezar. Dicha cuenta logueada en el sistema, y en la app de xbox ANTES de realizar todo.

Gracias de antemano a todos los que habeis ido ayudando, lo que he puesto es un resumen de lo que ya se ha hecho previamente, pero creo que viene bien hacer un refresh para que sepais que aun funciona con normalidad.

9 3 respuestas
Naith

Una pregunta, actualmente estoy suscrito al game pass normal con la oferta de 1€ 1 mes. ¿Tengo que esperar a que termine o puedo hacerlo ya?

1 respuesta
DonPeyote

#187 Debes esperarte, para poder hacer el combo y que te ponga 1:1

1 1 respuesta
Naith

#188 ¿Y si cancelase la suscripción ahora mismo? :thinking:

EDIT: Si cancelas la suscripción puedes hacerlo.

Starshow

#186 acabo de hacerlo para un colega, primero código que compramos, código usado.... en fin, acabamos de abrir ticket con ENEBA, vaya MEH! :(

1 1 respuesta
mollo85

#190 A mi me ha pasado con el segundo codigo al intentar activarlo y llevo 2 horas esperando que me contesten

1 respuesta
Starshow

#191 me da que esto va para rato, nosotros igual, el primero fail, el segundo lo ha tragado perfectamente, con que esperaremos que contesten

2 respuestas
Naith

#192 joder, a mi me han funcionado los dos instantáneo...

mollo85

#192 No te lo pierdas que me acaban de mandar una captura de pantalla de Lituania diciendo que he comprado una key que no es compatible con mi pais, wtf, y que no pueden ni devolverme el dinero ni enviarme otra clave porque ya la he abierto.
Les he contestado mandando captura de brasil y el pago de paypal y confimando que una key la he activado y la otra no y que eso es porque era invalida.

Si no me devuelven la pasta abro disputa en paypal a la voz de ya. La última vez que compro en esa plataforma

1 respuesta
Starshow

#194 Esperando estoy, en mi captura pone perfectamente que mi cuenta está en Brasil, con que espero no tener líos o les casco una disputa paypalera y arreando vamos

Yakiniku

#184 A mí me pasó igual con dos códigos. Con el primero erróneo me devolvieron el dinero (después de varios días...), pillé otro y error una vez más :/
Así que al final lo pillé en otro lado y listo, y mientras tengo abierto ese segundo ticket. Veremos.

1 respuesta
mollo85

#196 La última vez que compro en Eneba, menuda estafa, ya he abierto caso en paypal porque ni me han respondido al mensaje.

Pregunta, puedo activar la suscripción que si me ha dejado por 12 meses para pasarla a ultimate? o tiene que ser con las 2 suscripciones a la vez. Muchas gracias

1 respuesta
nO-m0re

realmente por poder pasar los meses que te de la gana, la idea es que lo hagas con el maximo, porque una vez convertido a ultimate, si metes otros 12 meses de gold no sera una conversion 1:1

Asique si tu idea es quedarte con esos 12 meses ya correr si, puedes hacerlo

1 respuesta
mollo85

#198 Bueno, entonces voy a esperar porque aún no he tenido respuesta de ellos y les he abierto el ticket en paypal. Como me cabrean estas cosas, mira que no suelo tener problemas de este tipo pero cuando pasan..ufff

Naith

A lo mejor os lo solucionan por aquí. @Eneba

1 2 respuestas
Artemax

#200 Cuando se acuerde de pasarse por este foro.

xDDDDD

mollo85

#200 Ultima conexión hace 11 meses, yo creo que si me responderán...gracias de todos modos...
En que mala hora he comprado ahi nada...

1
arkoni

Estoy intentando comprar 2 codigos de 12 meses en gamivo y no me deja por paypal, sabeis porque???
EDIT:
Bueno al final las he comprado en G2A que me han salido mas barato y todo, por 47€, y me he hecho una cuenta nueva para poder hacer lo del upgrate de 1€ a ultimate mas facilmente, muchas gracias a todos por la ayuda!!

pelusilla6

Ojito

1 respuesta
arkoni

#204 Suben los precios a partir del 17???

1 respuesta
Naith

#205 para el Game Pass de PC

serpa500

#186 he visto la noticia de que quitan el precio de 4 euros al mes y lo acabo de hacer. Todo bien

Sonos

Bueno, salen de la beta y pasan a precio normal.

ArThoiD

Bueno, allá por finales de 2022 me preocupo por el precio xD

r0an

Una duda, ¿esto funciona para cuentas ya existentes? ¿O tiene que ser crear una nueva?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend