Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

nO-m0re

#210 da igual nueva o vieja, lo importante es que no tengas ahora mismo ninguna suscripción

1 2 respuestas
r0an

#211 ¡Gracias! Entonces voy a probar ahora y os cuento.

A

Buenas, tengo una duda. Cuando activo la VPN en brasil y le doy a canjear código me sale entre paréntesis (España).
¿No debería de salirme brasil para poder canjear los códigos?

nO-m0re

No, porque tu región es España, y así tiene que ser.

1
r0an

Confirmo que funciona, no he podido hacer lo del +1 mes porque no me autenticaba con PayPal por algún motivo, pero vamos, que son 2 años lo que he sacado por esos 40 y tantos euros, ¡gracias por la ayuda!

1 respuesta
Naith

#215 creo que te ha faltado el .png al final de la ruta a la imagen.

1 1 respuesta
r0an

#216 Eso fue, cosas de novato, ¡gracias!

neoline

#197 Yo llevo 4 emails con más de 6 capturas de pantalla para mostrarles que la key no funciona (una key que además dice específicamente que es GLOBAL). Les falta pedirme una prueba de orina y otra de sangre.

Por mi parte, también la última vez que compro con @Eneba, vaya basura de soporte por 8,33€ de mierda.
He comprado más de 30 key en Kinguin y nunca he tenido problemas, tampoco con las devoluciones.
He abierto un ticket con paypal también, que les den.

1 respuesta
mollo85

#218 Yo llevo desde ayer escribiendoles, en el ultimo mail me han dicho que contacte con soporte de microsoft y si me confirman que la clave es inválida que les envie capturas y efectivamente el soporte de microsoft me ha dicho que esa key no es válida y ya les he enviado las capturas.

Asco de plataforma y soporte, no recomiendo @Eneba a nadie la verdad, tened cuidado porque aunque a algunos les haya funcionado perfectamente a otros les ha jodido la activación de productos y eso da 0 seguridad.

2 respuestas
neoline

#219 Ésto es como pasa con todo siempre, lo barato sale barato si no tienes nunca un problema. En el momento en que no va todo perfecto, la cosas dejan de ser tan baratas.

2 respuestas
r0an

#220 #219 Vaya rabia, yo he seguido los pasos de atrás y todo bien. De hecho me he creado la cuenta en Eneba ahora, ni tenía. Y los códigos al instante los recibí.

mollo85

#220 Yo no he tenido ningún problema nunca comprando una key de algo en cualquier otro sitio, en años. La primera vez que me ocurre esto.

arkoni

Lo que no se es porqué me pone que tengo ultimate hasta el 8-12-2022, cuando algunos os pone que renueva en enero... Y encima me pone el 8 cuando lo hice anoche que ya era día 10

PD: en g2a están más baratas las Keys de 12 meses gold Brasil que en eneba y te las dan en el acto, anoche no tuve ningún problema

1 respuesta
mollo85

Aquí os dejo una web con opiniones de Eneba, por si queréis dejar la vuestra, yo ha he dejado la mia por supuesto. Un saludo

https://es.trustpilot.com/review/eneba.com

1 2 respuestas
neoline

#224 Perfe, por cierto, Paypal ya me ha devuelto la pasta, 2 horas han tardado, así da gusto.

1 respuesta
mollo85

#225 Que les has dicho?

1 respuesta
Eikasia

Una pregunta, yo activé el mes de prueba de 1€ normal. Luego cancelé la autorrenovación. Para esta trama es necesario hacer algo más antes de ponerse a ello? Tengo la opción de cancelar suscripción, imagino que tengo que hacer eso antes, no vale solo con no renovarla.

1 respuesta
neoline

#226 Nada, que la key no me iba y básicamente les he mandado las mismas screenshots que me han pedido los de Eneba :)

1
Kalgator

#224 Que es un cídogos? :new_moon_with_face:

Naith

#227 yo hice la cancelación y no tuve problemas.

1 respuesta
Isengard

#211 Si tienes una suscripción actualmente activa de Game Pass Ultimate y la cancelas puedes hacerlo?

Eikasia

#230 thx

McDyron

Se puede activar tambien con otros vpn como surfshark?

Yo soy 100% limpio. sin cuenta de xbox ni nunca haber pagado nada de xbox. Ni tengo cuenta xbox aun. solo un triste hotmail.

Cual es el metodo mas sencillo para tener 2 años de ultimate? No vale simplemente comprando 2 codigos ultimate de un año de brasil?

1 respuesta
Eikasia

#223 https://www.g2a.com/xbox-live-gold-subscription-card-12-months-brazil-xbox-live-i10000000202026

Están más caras, a no ser que haya algún truco.

1 respuesta
ChaRliFuM

Me ha venido como picha a culo para renovar el Game Pass xddd

Oaky

#233 Sí, puedes comprarte sencillamente esos 2 años (y saltarte las renovaciones automáticas, que te dan dos meses más y son dos clicks - te recomiendo que lo hagas -), quitar el VPN y pagar el euro por el paso a Ultimate y listo.

En verdad el proceso es más sencillo de lo que parece.

1 respuesta
McDyron

#236 lo de pagar el euro por pasar a ultimate significa que debo además pagar el gold antes?

1 respuesta
Oaky

#237 Exacto, si no, sencillamente estarías comprando un mes de Ultimate, cuando lo interesante es pagar el Gold y convertirlo a Ultimate pagando ese euro en concreto.

KuS

Teniendo ya el Live hasta 2022, las dos de 12 meses brasileñas vaya, al ir a actualizar a Ultimate me dice que es 1€ el primer mes pero el resto a 13€/mes. ¿Es normal y debo ignorarlo? ¿O he cagado algo? XD

Por cierto que no deja instalar la app de PC, da un error, y se ve por lo que leo por ahí en reddit que no soy el único.

1 respuesta
arkoni

#234 anoche estaban a 23€

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend