Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz, FreeSync/G-Sync) 425 €

ArThoiD

#90 No sé qué coño te pasa con el VX2758, igual tienes uno defectuoso porque vamos....

Me da igual que sea el más rápido, es un VA. Tiene los mismos problemas que todos los demás.

Cryoned
#90ErlaNtz6:

¿pero en base a que esta echa?

está hecha en base a un loco perfeccionista de los foros de blurbusters que se ha comprado TODOS los monitores que han ido saliendo de alto refresco hasta dar con el que le gustaba. Y cuando digo todos, es todos, en el sentido literal de la palabra. Monitor que sale monitor que se compra.

https://forums.blurbusters.com/viewtopic.php?f=2&t=6666

Y luego se pone a analizarlos milimétricamente, no es palo "bueno no me gusta porque patata" no.

La locura que hay en ese foro de gente buscando constantemente el mejor monitor sin ghosting es increíble, se han desarrollado su propio software, máquinas de análisis de imagen, osciloscopios, etc etc.

Están en otro planeta.

2
DiVerTiMiX

Vaya tela xDDD

Cryoned

Por poner parte de su análisis del monitor del hilo

LG 27gl850-b and viewsonic elite xg270qg double review





Overall. LG 27GL850-B and viewsonic elite xg270qg are ultimately the best monitor i have ever tested in my entire life.
Literally almost every thing ticks with these two monitors

Imagine owning a monitor that is
#1 in colors (no other monitor is more vibrant since 98% dci-p3 and 133% SRGB is the highest color gamut you can get for gaming.
#1 in response time( relative to other 1440p IPS monitors. Based off my tests, there isn't any other monitor that comes close in response times as these two, only TN is capable of being faster)

These two monitors fit that mold and they exemplify what a monitor should be when it comes to QUALITY. In my opinion, they are 100% worth your money


These two monitors are the ULTIMATE gaming monitor you can buy today The LG27GL850-B is the ultimate winner and the best overall monitor that I have personally ever tested followed by the viewsonic elite xg270qg.

2 1 respuesta
byJoTaeFe

Con todo lo que decís tienta muchísimo, justo estoy buscando 1er monitor para dejar de 2º a mi Omen 25 "chustero", pero dudo bastante si me merece la pena un gasto tan elevado y cambiar a 27" y QHD con mi equipo actual (i5-8400 + 1060 6GB, 24" FHD). Qué opináis?

1 respuesta
AzuRe

Sabios de mv, tengo un acer predator, el de 27' 144 hz 2k e IPS. (https://www.amazon.es/dp/B017DG09WM/ref=cm_sw_r_other_apa_i_mu7iFbZW49YC1)

Recomendáis este de segundo monitor? O es una gilipollez muy grande?

2 respuestas
Cryoned

#96 vale que se nota en escritorio y trabajando, pero jugando que es su ventaja principal, solo usarás uno no?

Igual si quieres uno freesync por si te cambias a una AMD que el otro no te funcionará, si no, seguramente te hará el mismo servicio uno de la mitad de precio.

1 1 respuesta
ArThoiD

#96 la mejora no va a ser casi apreciable.

Yo tengo un Xf270hua y seria hacer el tonto pillar el LG. Son casi lo mismo.

1 2 respuestas
KarlosWins

.

1
ReEpER

Solo comentar que el GL950B está a la vuelta de la esquina...

2 respuestas
B

#100 y a 600 euros ?

1 respuesta
ReEpER

#101 Maybe facil, yo llevo tiempo esperando y estoy a la espera de comprar tmb un pc nuevo y por aqui ando mirando. : )

2 respuestas
ArThoiD

#102 Teniendo el 850 al precio que está.... Esperar es hacer el tonto, pero bueno.

Cryoned

#100 es un monitor 4k, juega en otra liga y no es una alternativa a este. Particularmente no lo querría ni loco.

La otra opción sería esperar al eve spectrum, pero no se sabe ni cuándo saldrá ni si realmente merecerá la pena.

2 respuestas
B

#102 pues piénsalo, ya son 200 euros menos que gastas en pantalla y puedes usar en una gráfica

ArThoiD

#104 Ah, cierto coño.

Ya decía que me sonaba de algo...

Ni borracho tampoco.

ReEpER

#104 Nope, el 4K es el GN950. El que estoy esperando es el GL950 que es el sucesor del GL850 y que se supone que sera 1440 y similares caracteristicas, mejorando conectividad y muy posiblemente HDR.

El GN950 ( ya está a la venta ), estamos hablando de 4k 1ms IPS 144hz

https://www.lg.com/us/monitors/lg-27gn950-b-gaming-monitor

Sobre no quererlo no se porque, a igualdad de precio me quedaria con el 4K de lejos mas que nada porque tendrá mas vida útil a la larga.

El eve sprectrum parece mas humo que otra cosa al verdad yo ya nos e que pensar.

PS: Si da lo mismo gastar 400 que 700 la verdad. simplemente me quiero comprar algo cuando haya salido hace poco, que a los dos días no me saquen una revisión mejor, y que sea de lo mejor en el segmento en ese momento. Pero a decir verdad esperaba el GL950 algo antes ... ( entorno mayo, pero todo apunta a octubre/noviembre ).

De momento tiro de un samsung asqueroso que me ha dado la empresa que para trabajar desde casa me va bien y jugar ahora por ahora juego poco y a lo que juego el monitor no me hace un gran diferencia.

Por otra parte puedes perfectamente jugar a 1440p en vez de 4k en un monitor 4k, y no vas a tener mala calidad, plus DLSS 2.0 está a la vuelta de la esquina y creo que la cosa cambiará para el 4k

3 respuestas
ArThoiD

#107 Píllate el 850 y déjate de ostias macho.

De verdad que no tiene ni putísimo sentido lo que estás haciendo.

Como muchísimo va a ser igual en specs. Y reza para que no salga peor en alguna cosa y te quieras pegar un tiro.

El 850 es compra segura, no hay más. El otro, una incógnita.

Llevamos estancados 5 o 6 años en monitores, a ver si te piensas que ahora van a sacar una revolución, y más siendo una simple revisión..... El HDR seguirá siendo una puta mierda unusable, como cualquier monitor IPS.

El PG279Q es más viejo que matusalem y todavía es monitor top.

El LG 850 no dejará de ser top de un día para otro.

#107ReEpER:

Por otra parte puedes perfectamente jugar a 1440p en vez de 4k en un monitor 4k, y no vas a tener mala calidad

Resolución no nativa en monitores LCD es un no-go de manual. Ni borrachísimo.

Y menos cuando no es pixel-perfect como de 4k a 1440p...

1 1 respuesta
Cryoned
#107ReEpER:

. El que estoy esperando es el GL950 que es el sucesor del GL850 y que se supone que sera 1440 y similares caracteristicas, mejorando conectividad y muy posiblemente HDR.

no he visto rumores de ese en ningún lado.

algún enlace? Lo más que se, son los paneles que prepara LG como el del spectrum que es 1440p 240hz, pero no tienen ni fechas de salida y ya han sufrido retrasos.

#107ReEpER:

Por otra parte puedes perfectamente jugar a 1440p en vez de 4k en un monitor 4k, y no vas a tener mala calidad,

lol

claro que vas a tener una calidad de mierda, todo lo que no sea nativo o pixel perfect en un lcd se ve como el culo.

1 respuesta
ReEpER

#108 Tienes resoluciones intermedias que puedes usar perfectamente y herramientas para que eso no afecte si realmente quieres hacerlo.

1 respuesta
Cryoned
#110ReEpER:

ienes resoluciones intermedias que puedes usar perfectamente

que no, que es un lcd, solo vale usar nativa o pixel perfect 1:2:4:8

es decir, en un 4k para que no se vea horrible, puedes usar 4k, 1080p, 540p y listo. Y además cuando empiezas a cambiar resoluciones hasta pixel perfect, la mitad de ellos hacen escalado por hardware y empiezan a meter lag, post procesados, etc.

#110ReEpER:

y herramientas para que eso no afecte si realmente quieres hacerlo.

nada cambia los pixels que tienes físicamente en tu monitor.

1 respuesta
ReEpER

#109 hasta hace poco lo tenias en la pagina de LG ahora lo han quitado, pero teniendo en cuenta el 38GL950
https://www.inet.se/produkt/2215353/lg-38-ultragear-38gl950g-qhd-curved-nano-ips-175-hz
( se que es curvo )

Estamos hablando de 175hz, 1 ms, no me extrañaria nada que el 950 sea siguiendo algo parecido.

Puedes renderizar a resoluciones menores y escalar para arriba, perfectamente. ganando en el proceso rendimiento.

Y lo dicho no veo raro que en la serie 3 de nvidia los 4k sean algo que se pueda jugar bien con la introduccion de dlss

1 respuesta
Soumynon

#107 ¿El sucesor del GL850 no es el GN850? https://www.lg.com/us/monitors/lg-27gn850-b-gaming-monitor

Por lo que he leído el panel será el mismo, la única diferencia es que le quitan el HUB de los USB.

1 respuesta
ReEpER

#113 Not really, son diferentes en cuanto a color range. contraste i algunas cosillas mas.

https://www.displayspecifications.com/en/comparison/e5b711e428

ArThoiD

#112 Vamos, que como mucho será igual que el 850 XDD

Pues qué bien.

Esos 175 Hz serán unusables por errores del overdrive y similares. Ya me sé esa película.

2 respuestas
guillauME

#115 Pues igual que el 1ms que luego es solo con cierto modo que no se puede usar.

1 respuesta
Cryoned

nono a ver, si lg si está preparando paneles nuevos.

Pero ya me se yo esa historia de "está a punto de salir" y tarda 2 años más.

Luego que lo único que pueden añadir muy útil para justificar un upgrade es strobe, y no van a poder por el problema del fósforo rojo en sus ips.

HDR sin atenuación local por zonas en cientos de puntos es absurdo, y los monitores con +500 cuestan 4000€, que te metan hdr en 12 zonas no vale para nada. No es una exageración, literalmente no tiene sentido.

240hz, si, puede estar bien siempre y cuando no de problemas de input lag al bajar la frecuencia a menos con vrr, porque no vas a mover a esos fps y esa resolución ni un juego.

Vamos, que aunque pudieran lanzarlo en Noviembre, no te perderías demasiado quitando los 240hz y quedaría por saber el precio.

1
ArThoiD

#116 Pues eso xD

Soumynon

#115 De hecho por lo que he leído la revisión (GN850) es hasta más barata precisamente por el hecho que comento, la ausencia de USBs.

ManKorR

#98 has puesto alguna vez la configuración que le tienes puesta al Xf270hua?

1 respuesta

Usuarios habituales