Monsieur Cuisine Connect ("Thermomix de Lidl"): 30 de mayo en línea, 8 de junio en tiendas

Hilo para compartir experiencias y recetas en el foro de cocina

Página de producto en Lidl Online

wajaromau

Han repuesto stock corred insensatos xD

Gunker

A ver, estoy viviendo con mi novia y quiero empezar a ser útil en la cocina. Me han dicho que un cacharro como este es comprar los ingredientes, programar y taca, a comer.

Es realmente así? Pa ir sacando esos 300€ lereles a la de YA.

2 respuestas
RaymaN

Hala, pillada. Me he ahorrado el agobio de las horas previas xD

Li0nheart

pillada

Puke

Me acaban de mandar confirmación de envío *. *

Turkit0

#632 Pillala que hoy la metes en caliente

Sonos

#632 Veamos, tienes ollas programables a presión tipo GM, que si son más del palo meter todo, poner el tiempo, y a esperar su media hora o lo que sea y a comer, pero no siempre es así, también a veces has de hacer un sofrito o hacerlo en 2 partes. En cambio, este tipo de robots que estamos comprando, son más de ayuda en general y a hacer todos los pasos dentro de su vaso. Que quieres hacer un sofrito? pelas/cortas lo que necesitas, para adentro, se tritura al gusto, se sofríe/rehoga al gusto sin que tengas tu que moverlo pq lo mueve el solo con las aspas, y luego vas haciendo los pasos que te indica la máquina (o los que apuntes tu de cualquier receta de internet), es decir, has de estar en frente de la maquina para realizar esos pasos secundarios. Que ganas? ganas que ensucias menos al usar solo un vaso (normalmente), haces todo en menos tiempo que si lo hicieses normal, haces varias acciones con ella (cortar, amasar, rehogar...), y que te ayuda en esa conducción paso a paso para que parezca que eres un chef de la ostia con tu novia y quedes como un señor.

1 1 respuesta
Asecas

Pedida sin problemas

Heer

Estuve por la mañana 2 horas pa pillarla y nada porque me tenía que ir a trabajar. Llego ahora y la página 0 problemas y a la 1º todo.

Turkit0

Los que la pedís ahora sin el sufrimiento ni emoción de esta mañana sois unos parguelas

10
aLeX

La comida os sabrá peor si no habeis pasado por el circulito del chrome esperando a cargar la web durante toda la mañana

6
factonni

qué suerte tuvimos joder

Megulia

A los valientes que estuvimos toda la mañana para comprarla nos van a quedar mejor las croquetas

1 1 respuesta
Gunker

#637 Gracias, en cuanto salga del curro la pillo antes de que se agote. Que ya coñas aparte de lo de la parienta, no está demás empezar a comer más sano o de más calidad que los dos guisos que hago y la montaña de fritura.

kreigon

Había quitado el hilo de favoritos y todo al no poder pillarla. Gracias @thrazz por el aviso

1 respuesta
Sonos

tenemos versión master moorning race, los que compran ahora son afternoon peasants.

4
factonni

#645 idem

Crus

#643

En este aparato (y similares) no puedes hacer croquetas si no solo la masa de la croqueta

solo era por aclarar, que me lo han contado hoy xD

1 respuesta
snacky93

Toca abrir el hilo recetas!

3
franmitxana

vamos corred insensatoss

Megulia

#648 Si, lo sé, es para la bechamel jaja. Gracias de todas formas!!

Pineappleman

Osea que yo no puedo echar los ingredientes de las lentejas, irme a currar y cuando vuelva tener las lentejas echas?

Refund please

1 6 respuestas
B

Y a mi mira que comprar algo tan caro en un super me da 0 confianza...

Por que estais todos como locos por esto ? tiene fiabilidad la marca o que ?

1 respuesta
B

Me uno a la votación de un hilo del cacharro y sus recetas

#653 espero que sí

nobody1

La he pillado esta mañana....

Ahora en reposo me pregunto, ¿para qué cojones quiere alguien como yo este aparato?

1 respuesta
arnaupool

#652 Para esa función, tienes la crock-pot. Mano de santo.

Armix34

#652 que alguien conteste, que yo también necesito saber eso :(

B

#655 Yo es por estar hasta los huevos de comida simple a la plancha o congelados para sartén.

Quisiera sopas caseras, mi masa de pizza, hacerme helados, lentejas con su caldito, arroces con sofrito, etc...

Nunca pensé que me dejaría esta pasta en algo para la cocina.

#652 dejalo todo antes de irte y luego pues lo calientas.

Heer

#652 Me uno a la pregunta

Mavek

Esta vez si que llegue #1 Gracias!

Usuarios habituales

Tags