Monsieur Cuisine Connect ("Thermomix de Lidl"): 30 de mayo en línea, 8 de junio en tiendas

Hilo para compartir experiencias y recetas en el foro de cocina

Página de producto en Lidl Online

Turkit0

#780 6 por tienda? Que cojones

2 respuestas
willsmith

#781 unas 30

KARMA

#781 Hay mas 5 por fila , mira bien , aun asi son poquitas xD

WiLLy2002

A mí tienda han llegado 40 exactas. El método de reparto es el siguiente. Tendré que salir a primera hora a repartir tickets a los clientes que hagan cola en la calle, 2 máximo por persona. Luego a tienda abierta con el ticket se va dando el aparato.
Esto en la zona de Vitoria.

thrazz

Acordaos de grabar si hay hostias.

5
willsmith

Por suerte mañana trabajo y estoy allí desde las 8 pero el móvil nanai que me crujen

Josite

Pues en Alicante parece que no ha triunfado mucho, hay un porrón amontonadas y no se acerca nadie

crb2222

Yo quería pasarme y me he sobado, ya ni lo intento no? Mejor sigo durmiendo

Edit: quedaba 1, mi subconsciente ha ignorado el despertador para ahorrar y ni con esas...

willsmith

En mi tienda se acabaron a los 5 min

raulion

Y los vídeos de la gente pegándose cuando los enviáis?

2
WiLLy2002

En mi tienda en 5 minutos agotadas. He estado toda la mañana llamando tiendas cercanas para localizar más.
Había gente a las 6.30 ya esperando.

1
J

Yo hace una hora he comprado una sin saber que era tan potente... En el lidl de Luis de Morales en Sevilla quedaban unos 10 aprox. Sobre las 14horas...por si a alguien le vale la info jaja.

Espero sacarle jugo al aparato sino se lo regalo a mi madre o lo vendo jajaj

Chikedor222

Por qué es tan buena y por que se hacen tan pocas?

WiLLy2002

Lo de pocas es relativo...600 tiendas de Lidl solo en España a una media de 50 máquinas por tienda.... Más el online...y eso solo en España, luego cuenta también el resto de Europa.

E

Soy el unico que piensa que el marketing ha sido brutal y que no hay para tanto? Gente pegandose por una maquina cuando hay muchas opciones de otras marcas que estan muy bien.

A parte para mi creo que han manipulado el stock para crear escasez artificial

1 respuesta
HeXaN

#795 Al nivel de esta por el precio que tiene no existe ninguna.

Flamazares

Hackers desmontan el « Thermomix low cost » de Lidl (Cuisine Connect) y descubren que viene con micrófono secreto.

2 respuestas
Pineappleman

#797 Ahora qué? la devolvemos?

1
vivora

#797 Hace falta ser un "hacker" para desmontar un aparato electrónico y ver los componentes internos?

Turkit0

3
snacky93

¿Algún día volverá a haber stock?

1 respuesta
A

#801 En el de Torrelodones (Madrid) quedaban dos ayer (a las 7 de la tarde) y la gente no le hacía mucho caso. Pide a tu Lidl que les pregunten

nobody1

La máquina no actualiza, lleva una versión de enero de 2019, no se me descarga nada, ni recetas online ni nada, os ha pasado a vosotros?

Si está conectada, le doy a buscar actualizaciones y no hace nada. Las recetas "online" como se ven? Solo puedo ver las que vienen grabadas....

3 respuestas
B

#803 pregúntales directamente a ellos a través del micro xdddd

4
Puke

#803 suele ser por la build de fabrica, la 205 no suele actualizar, la 208 actualiza. Mucha gente restablece de fábrica la máquina y se arregla.

1 respuesta
JuAnFrAg

https://www.laprovincia.es/sociedad/2019/06/14/robot-cocina-lidl-monsieur-cuisine/1184254.html

Vale hasta para jugar al Doom xd

aLeX

Mucho doom y mucho hackeo pero al final nadie se ha molestado en sniffar a qué URL va para descargar la versión nueva de software, bajarla e instalarla.

Y veo que me va a tocar a mi ser quien lo haga, la descargue, y se la meta por ADB. Porque estoy hasta las pelotas de pinchar en buscar actualizaciones y que no se actualice.

2 respuestas
nobody1

#807 Ya somos 2, se podría devolver supongo no? Porque a mí ni me baja nuevas recetas ni nada... se queda tiesa...

1 respuesta
Turkit0

#807 #808 Por lo que he leido, si le das a restaurar de fábrica, luego ya puedes actualizar sin problemas

aLeX

Ya la he dejado de fabrica varias veces y na de na. A veces logro que ponga descargando y otras no, pero el resultado es el mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags