Monsieur Cuisine Connect ("Thermomix de Lidl"): 30 de mayo en línea, 8 de junio en tiendas

Hilo para compartir experiencias y recetas en el foro de cocina

Página de producto en Lidl Online

aLeX

#749 Yo te he dado mi manita en el post, a ver si así te animas :D

1 respuesta
Puke

#746 guardada, si durante los 3 años de garantía te surge algún problema lo tienes que mandar a Alemania y en su caja es más mejor manera de protegerla.

Y si por si acaso te cansas y la quieres vender por Wallace se suelen vender mejor con caja que sin ella.

1 respuesta
klawi

Aqui otro que le deja comprar una MCC.

B


1
Flamazares

Ya lo dijo #751 que se nos quedaría cara de tontos... Jajaja vaya tela, que alguien me devuelva la mañana que pasé quemando el F5!!

1
NaVaJa

Hay alguna manera de modificar la receta para que te salga en la pantalla? es decir si modificas x cantidad para dejar la receta a tu "gusto"

1 respuesta
pakojo

#749 Yo estaba también indeciso. Al final cuando se agotó me tiraba de los pelos por no haberme decidido a comprarla antes, incluso me estaba planteando bajar a la tienda el sábado a las 7:30 para hacer cola. De modo que como dejaba comprar de nuevo, no lo he pensado demasiado. Cierto que son casi 400 pavos, pero tiempo ahorrado en la cocina es dinero bien invertido y más ahora que viene el verano y da mucha más pereza ponerse a cocinar (y que conste que a mi me gusta)

1
Heer

#756 Puedes preguntar aquí también https://www.mediavida.com/foro/cocina/monsieur-cusine-632957/6

Turkit0

Vuelve a Stock, flipo pepinillos

DunedainBF

Si no fuese porque es un gran precio por el producto, diría que nos han colado una jugada de fake escasez de marketing 101

HeXaN

A ver si os creéis que hay más de 50000 personas en España que quieran un cacharro de estos y que sean conocedores de esta oferta xD

Frave

Al final tened en cuenta que se la ha pillado mucha gente ya en ocasiones pasadas que yo conozco ya muchos que la tienen.

s4suk3

habrán despedido a @Turkit0 ?

aLeX

Pues ya no quedan. Y para mi que esta vez es la buena. Ahora a comprarla en tienda quien la quiera.

Soadcete

#749 Yo estaba indeciso pero al final cai, me compre una arrocera Xiaomi hace unas semanas y la version europea tiene bastantes funcionalidades capadas respecto a la china e investigando vi que habia que poner China Mainland y hacer diferentes cosas para tener esas caracteristicas cosa que no me apetecia ponerme a trastear y viendo que me dejaba devolverla y la MCC tiene para hacer arroces y cocinar al vapor, la devolvi y me lance a por esta, asi que mi cocina ahora esta compuesta por dos crockpots y la MCC en cuanto me llegue.

SikorZ

De la máquina de coser del LIDL se sabe algo?

1 respuesta
Usopp

#766 En navidades se la regalé a mi madre XD

B

#752 a Alepollas la voy a mandar yo. La compré en la web de Lidl España y por tanto ellos legalmente deben ocuparse de la garantía.

Que no os tomen el pelo si os falla.

1 respuesta
Puke

#768 No digo que no se ocupen ellos, pero el trámite es que tu lo mandas a Alemania (con franqueo pagado), por que aquí no la reparan, y la empresa que fabrica la máquina esta en alemania. Puedes mirar los foros, yo he tramitado con Lidl otras garantías y lo "minimo" ha sido dejarlo en un Lidl y lo normal ha sido mandarlo a franqueo pagado. Y siendo un ítem de casi 15 kg es preferible mandarlo en su caja. A veces si solo es el vaso o las cuchillas es más fácil, pero si te toca mandar la maquina entera... Pf

Heer

Me encanta Seur, viene el repartidor cuando estoy trabajando y ni un aviso, ni una llamada, ni un teléfono de ninguna oficina donde poder ir, ni un punto de recogida, NADA.
Ahora no tengo ni idea de cuando volverá y si siempre vuelve en el mismo horario, obviamente no lo voy a poder recoger.
En la página de seguimiento que me dan únicamente me pone que ha habido una incidencia con el envío. Con las ganas que tenía de probarlaaaaaaaaa!

1 respuesta
E

A ver, usa el sentido comun.

Casi todos los repartidores lmevan los paquetes no entregados a la delegacion mas cercana. Lo que debes hacer es ver que SEUR tienes mas cerca y preguntar.

A veces si no ha delegacion se los suelen volver a llevar hasta el dia siguiente pero SEUR hay en todos lados.

A parte, si no puedes recoger el paquete en tu domicilio porque no pones el de tu trabajo? Si sabes que no puedes estar por las mañanas es de logica llevartelo al curro.

eondev

#770 Sabes que existe una cosa llamada teléfono no? xD

1 1 respuesta
Turkit0

Para los que vayan este sábado a tienda física a comprarla, id temprano porque mirad lo que paso en Francia...

Y para los que duden si pillarla o no, os paso este artículo de El Mundo:

Monsieur Cuisine Connect: ¿Merece la pena 'la Thermomix' del Lidl? | Gadgets

https://t.co/eCPC9pNmS6

1 2 respuestas
Crus

#773

bien bien, ahora empiezo a sentir que he hecho buena compra.

Lastima que no salgan pegandose

1 respuesta
vivora

#774 #773 Eso es Francia, un país avanzado y civilizado, y casi llegan a las manos. Ahora imaginad eso aquí :rofl:

1 respuesta
thrazz

#775 tú no viste la que liaron por rebajas en Nutella, ¿no?

DunedainBF

En España mismamente había un video donde regalaban paraguas y la gente se volvía loca y los pillaba de 5 en 5 y se agotaron en nada de tiempo .El comportamiento de la masa ante algo gratis o muy rebajado es para estudiárselo con calma xdd

2
Heer

#772 al que he llamado y me han dicho que han tenido una incidencia con mi paquete y no saben cuando llegará, me huele un poco mal xD

nobody1

Recibida, sabía que era grande, pero esto no es grande, esto es un puto frigorífico...

Por cierto, vuestra ruleta centrar tiene juego? La mia se mueve para los lados bastante...

willsmith

esta es la cantidad que nos ha llegado a nuestra tienda, haber cuantas quedan

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags