Nuevo Amazon prime para estudiantes por 18 € y con prueba de 90 días

thrazz

Amazon acaba de lanzar en España Amazon Prime Student, que tiene lo mismo que Amazon Prime pero cuesta 18 € (en lugar de 36 €).

Además, lo lanzan con un periodo de prueba de 90 días, así que si lo cogéis ahora os dura hasta Black Friday.

Amazon Prime Student

2
Hazzard

Ni tan mal para los padres que tengan hijos que estudien.

7
Darth

¿Hay alguna diferencia de contenido/ofertas respecto al Prime normal? ¿Requieren comprobar datos de estudiante al registrarte?

1 respuesta
Markitos_182
#3Darth:

¿Requieren comprobar datos de estudiante al registrarte?

Te lo pueden pedir, y si te calzan te cobran los beneficios obtenidos.

1 respuesta
Cryoned

#4 no, no "pueden", directamente lo hacen xD

te piden mail universitario y fecha de graduación, y si no lo tienes enviar tus datos de estudiante para que los verifiquen

2 respuestas
Ryok

Pues de puta madre. Servicio cambiado al de estudiante.

HeXaN
#5Cryoned:

y fecha de graduación

Qué putada.

Markitos_182

#5 Ayer se lo ha hecho gente y solo le han pedido el email universitario, que es lo único obligatorio que piden. Para tener email universitario no tienes por qué ser estudiante. Yo tengo y no lo soy.

3 respuestas
HeXaN

#8 Entonces allé voy.

1 respuesta
DavidisIzu

Os salta error al introducir el email universitario?

"Registro fallido
Ha habido un error con tu dirección de email. Por favor inténtalo de nuevo complentando el formulario abajo.
Si tu dirección de email universitario es correcta y continúas recibiendo este error, contacta con atención al cliente."

1 respuesta
wizar5

A los que hemos renovado hace poco, devuelven parte del dinero?

1 respuesta
B

Yo lo he pillado ayer introduciendo el email solamente y sin problema, 3 meses gratis y próximo cobro de 18€ en diciembre.

NoFiSoX

#11 Te devuelven los 18 € (la mitad de lo que pagaste por el Prime Normal) si te pasas al plan de estudiante.

1 respuesta
Markitos_182

#13 ¿qué hay que hacer para cambiarse de plan? ¿hablar con soporte o tienen algo más sencillo?

1 respuesta
NoFiSoX

#14 Mejor pregunta a soporte que no sé si apuntándote a lo de estudiante será suficiente.

Z

Valen estudiantes de master?

1 respuesta
Naith

Yo tenía la suscripción anual y con dos clicks ya estoy en el nuevo plan, lo que no se es cuando me devolveran la parte proporcional de lo que pagué o si tengo que ponerme en contacto con ellos.

#16 a Amazon se la sopla lo que estudies como si no estudias nada, lo que necesitan es un mail de estudiante en vigencia.

Jaumeguay2

Los que hacen algun grado medio o superior nada supongo?

1 respuesta
Ald

He hecho el cambio de un plan a otro, pero no me han dado los tres meses de prueba. Supongo que como ya tenía la suscripción no te los dan no?

2 respuestas
OsMa

#19 yo tenia suscripcion de pago y si me han dado los 3 meses de regalo

1 respuesta
verseker

#19 #20 Mandé un mail después de activar el student y me han devuelto la parte proporcional del premium.

1 respuesta
Draigcorv

#21 ¿A que correo lo mandaste? Que ando en la misma tesitura que esta gente.

1 respuesta
verseker

#22

To: <clientes@amazon.es>

Buenas tardes. He cambiado mi tipo de suscripción de Amazon Prime a Prime Students. No me aparece ningún registro de la suscripción a Prime que tenía activa previamente y que se me cobró hace unos meses, pero de la que me quedaba más de medio año por delante. 
¿Qué ha sucedido y cómo puedo recuperar la parte proporcional?
Muchísimas gracias

Y en menos de 12 horas:

Hola

¡Espero que estés muy bien!

Mi nombre es Gino, Agente de Servicio al Cliente en Amazon España y para mí es un verdadero placer poder atender tu consulta hoy!

En primer lugar; te quiero decir que lamento mucho que estés teniendo problemas con la suscripción de Amazon prime,

He realizado una investigación exhaustiva de tu caso y el para tu tranquilidad el día de hoy se solicito el reembolso del importe correspondiente de la parte proporcional de la suscripción que corresponde a 28.44 euros.Dicho reembolso lo vas a ver reflejado en el transcurso de 5 a 7 días laborables en tu extracto bancario

Te confirmo también que ya formas parte de la suscripción ES Student Prime.

Agradezco muchísimo la paciencia y la buena actitud que has tenido respecto a este tema; aprecio infinitamente esas virtudes en tu persona.

Espero esta información y mi asistencia te hayan sido de ayuda.

Para mí es un placer poner mis servicios a tu disposición.

Que tengas una hermosa semana!

Gracias por comprar en Amazon.es

1 1 respuesta
laZAr0

¿Podemos beneficiarnos de esto los que ya estamos graduados pero seguimos teniendo vinculación con la universidad, correo electrónico académico, etc?

1 respuesta
B

#24 segun dicen solo hace falta el correo de estudiante, pero yo no tengo ¿me puedo hacer uno? XDXD

1 respuesta
Draigcorv

#23 Copypasteado el mensaje pero añadiendo el correo de estudiantes que he metido, gracias.

#25 Teóricamente los correos de estudiantes los hacen las instituciones, no digo que no exista una manera de crearte uno, pero no conozco ninguna legal.

1
B

#18 Si tienes correo electrónico pruébalo.

laZAr0

Pues.... no sé si la he liado, le he dado a suscribirme a prime para estudiantes y todo ok. Ahora en mi area de suscripciones me dicen que estoy en periodo de prueba de 3 meses y que me cobrarán a partir del 18 de Diciembre, pero yo ya tenía una suscripción activa de 1 año que caducaba a mitad de Enero y pensaba que se extendería a esa. ¿Ahora qué?

xd

1 respuesta
jk11

Los que introducís el correo, termina en .edu?

1 respuesta
B

#29 El mío no y me ha funcionado.

1

Usuarios habituales