Nuevo Amazon prime para estudiantes por 18 € y con prueba de 90 días

Naith

#28 lee un par de posts más arriba.

1 1 respuesta
laZAr0

#31 Pues también es verdad. Sí que estoy perro hoy. Muchas gracias :sweat_smile:

Lo que pasa que en mi caso no sólo me han tangado los 4 meses que me quedaban, sino que también me han cobrado ya los 18€ de la suscripción. Pierdo 4 meses, más los 3 de prueba. Malditos sean. Ya he enviado el correo.

B

@sephirox esto puede interesarte.

B

a mi me quedan 7 meses ... pagué 20€ en la subscripcion ... asi que no se si cambiar ahora para nada y tener que reclamar los 7 meses (que no se basan en meses sino en uso), o esperarme y que luego te pidan más que el simple correo ....
un dilema

Draigcorv

Actualizo el tema, me han llamado de amazon a la vez que me mandan el correo. Mi suscripción la compré en julio si no recuerdo mal.
Tengo los 3 meses gratis y después me cobran 18, pero me devuelven unos 26 en unos días.

Este año me sale solo 6€ más barato, pero el año que viene, me sale ya a mitad de precio.

Mtra

Y el año de graduacion que habeis puesto el maximo?

B

Los que estais metiendo vuestro antiguo e-mail de estudiante. ¿No os da miedo de meteros en problemas más adelante si lo investigan? Ya sea con la universidad o con amazon.

1 2 respuestas
mxz239

Hecho, muy rico

laZAr0

#37 En mi caso pertenezco a la asociación de antiguos alumnos, y pago una tasa anual por poder utilizar los servicios de la universidad; biblioteca, webmail, instalaciones varias, etc.; así que no creo que haya problema. Se supone que las cuentas de correo institucionales dejan de ser validas cuando te desvinculas de la Universidad o no estás matriculado en ningunos estudios, por lo que no creo que haya mucha gente que pueda tirar de cuentas antiguas, ya que, en teoría, actualmente no tendrían acceso a ellas para confirmar la suscripción.

1 respuesta
Popino

#37 Por 18€

B

#39 pues no se, la mia funciona. se que estuve haciendo trabajos para varios profesores de la universidad, usando mi alojamiento para crear unas webs y demás, no se si me modificaron algun permiso. pero mi cuenta y correo sigue viva.

gohrum

Los que renovasteis el prime hace poco, he visto en el email de arriba que te pueden devolver la diferencia y tal, pero lo que no me ha quedado claro es de si ellos se van a encargar o si hay que ir abriendo tickets.

Me pondría de estudiante pero pagué prime en marzo. Me espero o lo hago y ya luego ellos me devuelven la diferencia?

1 respuesta
laZAr0

#42 Tú ve mandando ticket que no pierdes nada.

1 respuesta
B

Es que es eso yo no tengo acesso a mi antigua cuenta xDXD

1 respuesta
gohrum

#43 es por el coñazo de hacerlo... no se si esperarme y ya, pero no me apetece que se coman medio año ya pagado

Naith

#44 aver seguio estudiando

Ephectx1

Alguna forma de timar al sistema con algún correo fake para que crea que eres universitario registrarse sin ser estudiante para pillar los 90 días?

0nLy

Al hacer esto te cambia el email al que te llegan las notificaciones al universitario o sigue siendo el mismo?

AlzeN

#8 Como va eso del email universitario sin serlo?

1 respuesta
B

#49 en algunas universidades mantienes la cuenta de aula virtual y correo, aunque termines los estudios.

presupongo que se refiere a eso

2
NeV3rKilL

#9 Ya informarás si con el .edu es suficiente, porque yo me apunto también. :sweat_smile:

Yo aún tengo acceso al hub con los últimos Windows y algún software más por ser "estudiante". Keys de las buenas, no OEM, de W7,8,8.1,10 por ser "estudiante".

1 respuesta
penetration

Mola saber si en ebay venden emails .edu españoles baratitos xDD

B

¿Os pide confirmar algo en el email (el de estudiante)?

1 respuesta
B

Pues siendo de grado superior me ha dejado registrarme :D

BuLLeT_AZ

Mmm, mi padre es profesor y tiene correo .edu... ¿Colará? xD

Lixae

Ya hice el cambio, isi pisi, me devuelven la pasta exacta proporcional a los meses que no he usado y con los 3 gratis.
#53 sí, te envían un correo para confirmar la cuenta.

2 respuestas
Cruzer

Cuenta amazln con correo de la novia pero el correo universitario a mi nombre, podría haber algún problema?

B

#56 a donde has mandado correo, o has abierto chat con soporte? para la devolucion

1 respuesta
Lixae

#58 chat con soporte preguntando si me devuelven lo que no se ha usado y ellos me han dicho ya la cantidad, que es precisa la verdad

1 respuesta
B

#59 y que habeis puesto en años previstos de graduacion? 2024?

1 respuesta

Usuarios habituales