Ofertas de Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 2 / Roborock S5/S50/S55 (hilo de seguimiento)

Hernani

#120 Lotea todo lo que puedas y guarda balas hasta el capitulo IX las necesitaras

1 1 respuesta
Gassius

#120 con las instrucciones que viene te debería valer, al menos para lo más básico. Te explica el mantenimiento que hay que hacerle y como ponerla a funcionar, y la app es bastante intuitiva. No he trasteado mucho más que ponerlo a limpiar en le modo básico así que no se si se le puede sacar más jugo y no lo estoy haciendo.

El único problemilla que tuve es que el móvil no encontraba al cacharro, y resultó que lo que tenía que hacer era conectar mi móvil al wifi del robot para "conectarlo" a la red doméstica.

2 respuestas
Bayerlien

#122 Yo no he mirado mucho pero al abrir la caja he visto las instrucciones en chino xD por eso preguntaba

#121 gracias lo hare

2 respuestas
Gassius

#123 ah pues no se, a mi las instrucciones dentro del mismo libro me viene en varios idiomas (incluído Español), igual la mía era la versión "preparada" para ser global y tú compraste la china directamente. Si no, pues tira de google, qué remedio.

Devilpower

#123 http://blogimage.geekbuying.com/wp-content/uploads/2018/01/Xiaomi-Mijia-Roborock-Vacuum-Cleaner-2-User-Manual.pdf esto te deberia de servir.

2 respuestas
sPoiLeR

¿Hay alguna guia de como limpiar bien el cajetin? Entiendo que le das con el cepillito pero joder, la mierda se queda muy agarrada.

1 respuesta
Gassius

#126 Si, viene en la guía, si lo he entendido bien, básicamente te dice que:
1- Lo saques.
2- Lo abras (tienes que levantar la tapa negra, la que tiene el agujero gordo por el que entra el polvo).
3- Lo llenes de agua, lo balancees un poco hacia los lados (vamos, que lo remuevas) y lo vacíes, y que repitas esto hasta que no quede polvo en el cajetín.
4- Le quitas el filtro (lo blanco con ranuras finas que está opuesto a la tapa negra). Para quitarlo metes los dedos por un lado y tiras hacia ti.
5- Lo pones todo a secar.

Consideraciones:
1- Tanto la tapa negra como el filtro salen sin hacer fuerza.
2- El cepillito ese que viene, es para limpiar el cepillo recogedor (vamos, lo que está en la parte de abajo, que también se peude sacar).
3- No toques el filtro, con el agua le vale.

Básicamente lo que pone la pagina 12 de #125 , que lo acabo de ver pero ya lo tenía todo escrito xD

1 respuesta
sPoiLeR

#127 Gracias, me bajare el pdf que parece interesante xD

Bayerlien

#125 perfecto muchas gracias, luego lo mirare y probare el cacharro a ver que tal

7 días después
Devilpower

Ya la tengo por casa, vaya puta gozada no tener que ir puto barriendo todos los dias por el polvo/pelusas... xd

Ahora si es verdad que me gustaria que el tema de las areas de limpieza se pudiera utilizar para mas cosas, por ejemplo cuando hace una limpieza de toda la casa que puedas poner que en ciertas areas haga dos pasadas y cosas asi.

Pero por lo demas 10/10.

Turkit0

En la siguiente oferta cae, no puedo mas!

Ylhanna

¿Se sube bien a las alfombras o le cuesta? Mi hermano tiene el modelo anterior y le costaba un poquillo.

2 respuestas
Shikoku

#132 Pues se supone si no me equovoco, que hasta 2cm tiene que subir bien

1
sPoiLeR

#132 tiene modo alfombras de hecho, va bien

1
Turkit0

Minimo?

10 días después
jorejore

aun sigue esta oferta? el dia 10 le voy a coger ^^

I

yo estoy entre este y el conga 3090. Del conga lo que me tira para atras es que la bateria parece escasa y no te hace la casa entera con una carga y todas las reviews que veo parecen pagadas, todas dicen lo mismo, el mejor del mundo... XD.

Entre los dos, cual creeis que es el mejor?

inter

Hola, vivo en Alemania, hay algo para aquí para este robot ? Últimamente veo siempre que es para envío a España y tal y otra preguntilla sobre qué precio estaríamos hablando de una buena compra?

U

Yo es que he dejado de ser consumista, si no lo compraba

Coil

En aliexpress se ha agotado ? Cuando le doy a la opcion españa no me deja elegir nada :(

1 respuesta
FUNnn

#140 Tal vez en esa tienda. A precios parecidos tienes de muchas otras tiendas dentro de AliExpress

jorejore

#122 eso me pasa a mi , no soy capaz de conectarme al cacharro , lo acabo de comprar y muy bien dandole al boton

jorejore

uso iphone 8 , y cuando esta en connecting llega al 100% y me salta el mensaje de resetear el wifi del cacharro siempre ;( , no se porque .

1 respuesta
Gassius

#143 No tienes otro dispositivo que puedas usar? un móvil viejo o el de algún amigo...una vez lo hayas conectado al wifi de tu casa y enlazado a tu cuenta en la app, al iniciar el dispositivo en tu propio móvil con esa cuenta deberías tenerlo ya ahí

Aidanciyo

Estoy a la espera de una bajada del roborock, como lo veis?

jorejore

pues yo lo he cogido por 342 en aliexpres desde españa , y te digo una cosa es la polla limonera xD, le metes agua a la mopa con unas gotas de detergente y llegas a casa y te encuentras todo aspirado y pasado la mopa humeda.

1 respuesta
inter

Alguien sabe alguna opción desde aliexpress para alemania? Gracias!

Bayerlien

#146 vaya no sabía si echarle lejía en lo del agua xD ahora si me atrevere

1 respuesta
jorejore

#148 he dicho gotas ni medio tapón y pongo fregasuelos no lejia

Aidanciyo

Alguien sabe el precio mínimo histórico?

Usuarios habituales