Ofertas de Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 2 / Roborock S5/S50/S55 (hilo de seguimiento)

B

Alguno ha encontrado recambios que no acaben haciendo el ruido de una locomotora? 🤣 Al principio bien pero a las semanas el aspirador hace mucho ruido

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
B

#332 No :( La limpio cada poco y he desmontado todo lo desmontable y no hay nada

reykija

La compré y me duró 2 días xD espero que la otra que me traigan dure más :P

10 días después
laZAr0

¿Alguna oferta por ahí? Mis padres quieren uno como el mío (roborock s50) para aspirar los pelos de las dos perras, pero no encuentro nada a un precio decente. El mío me costó 280€ en AliExpress en el día del soltero el año pasado, pero ahora veo que están cercanos a los 400€.

Galaik

Por ofertas yo sinceramente esperaría al Black Friday que queda poco

sPoiLeR

Esperar al 11/11

Bayerlien

Ami se me ha jodido el roborock...no se porque se queda quieto en marcha y no limpia, he buscando en internet y en teoria hay q abrirlo y darle una descarga electrica o que se yo :/, alguien le ha pasado algo parecido?

Me da palo abrirlo pero bueno si no queda mas remedio...

EDIT: alguien sabe donde pillar los recambios y tal y que sean fiables? me da igual que haga mas ruido y tal xD

1 mes después
LTAboshan

¿Se espera alguna oferta por el 11/11 o black friday? Llevo meses esperando este momento :grin:

1 respuesta
SikorZ

#339 Muchas, seguro xD

Yo las que vea las pondre, que el mio tiene 3 años y ha petado el ventilador o algo y lo he abierto y todo pero nada, parece algo interno asi que a chuparla.. Tengo que comprar otro xd

laZAr0

Yo estoy viendo las ofertas de AliExpress para el 11/11 y sin todas clónicas, de queda en 339, una ruina, la clave está en su pondrán códigos de descuentos adicionales para ese día. El mío lo compre el 11/11 del año pasado por algo menos de 270€.

kaszal

¿por que en amazon salen 10k robots diferentes cuando busco un modelo en concreto incluso con el filtro de marca puesto?
Además cuando entro en alguno de ellos y paso por las fotos cambia el modelo claramente en cada foto y no tengo ni idea de que modelo estoy viendo

1
juss1

amazon lo hace con todos los productos, asi posiciona los que mas le interesa primero, busca cualquier android y es de chiste el resultado, buscas xiaomi mi 10 y no aparece ningun xiaomi o cosas asi

B

Para buscar rn amazon es mejor poner el nombre dem producto en google y escribir amazon al final xd

2
B

Cuál es el mejor robot de Xiaomi? Quiero uno para el black friday.

El mejor roborock.

Alguno mejor en pelo de mascota? Por el rodillo y eso.

1 respuesta
SikorZ

#345 Hasta el 1 te va bien para pelo de mascota xD (A no ser que tengas de mascota un oso grizzly)

1 respuesta
B

#346 lo digo porque yo tenía en Roomba con rodillo de goma especial para pelo, ya que así no se enreda, ya que si el rodillo es de pelo o similar, se atasca y enreda al primer uso y es una mierda..

Entonces, ¿Cuál es el más nuevo y el mejor?

1 respuesta
SikorZ

#347 Yo tengo el 1 y se quedan los pelos enredados pero no se atasca ni nada, vamos, a no ser que tengas un pastor aleman con gigantismo dudo que tengas problema xd

Ya de modelos hay varios, yo me espero al BF para ver cual renta mas, mas por pasta que por caracteristicas porque hasta el 1 merece la pena la verdad x<d

B

Roborock S6 MaxV es el más nuevo?

Veo que está el S6, el S6 MaxV, el S6 Pure..

Cuál es el mejor? Leo que el Puré es bueno varias plantas en mapeo, algo que no me interesa.

1 respuesta
SikorZ

#349 Creo que hay poca diferencia entre los modelos, pijadillas en mi opinion.

El vacuum 1 de xiaomi ya iba bien, el 1s tenia mas poder de absorción y el 2 la mopa para echarle agua, mas alla de ahi es todo pijada en mi opinion. Yo pillare el que mejor oferta vea e intentar que no sea muy caro, eso sí

1 respuesta
B

#350 al parecer el max tiene más succión, de 2000 a 2500 creo.

Ya veo que encontrar el S6 debajo de 400€ ya es ofertón.

1 respuesta
SikorZ

#351 Sí, pero que vamos, el xiaomi 1 tenia 1800 o asi y ya funcionaba que te cagas, no hace falta tampoco mucho mas para aspirar polvo creeme xd

Ya son pijadas para cobrarte mas, pero si te compras la 1 vas a estar satisfecho igual y lo mismo te gastas la mitad de precio, a eso iba, que no compensa el sobreprecio para las funciones que ofrecen.

1 1 respuesta
TeiXu

#352 yo tengo la uno y estoy feliz. Se la recomiendo a cualquiera

1 respuesta
SikorZ

#353 A mí tras 3 años me ha petado el succionador, asi que busco otra nueva, pero si tengo que elegir entre una de 500€ con pijadas y el 1S o el 2 por 300€ lo tengo claro. Si el primero ya me dejo satisfecho cualquiera que sea mejor lo hará xD

1 respuesta
B

#354 el 5S parece que se puede quedar muy bien de precio

1 respuesta
SikorZ

#355 Yo estaré bien atento en el BF, si veo una ofertilla que me guste la pondré por aqui para los panas, haced lo mismo si veis algo que merezca la pena xD

1
thrazz

Tenéis el S5 Max a 330 en lo de eBay: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/cupon-descuento-15-todo-ebay-10-regalo-compras-mas-20-663273

Dudo que baje más que eso (en España).

1 2 respuestas
SikorZ

#357 Está a 379 ahora en eBay

1 respuesta
thrazz

#358 330 con el cupón.

1 respuesta
B

#357 a 295 está en un canal de telegram para AliExpress y sin aplicar cupones adicionales para el 11/11. Por si interesa seguimiento..

1 respuesta

Usuarios habituales