Ofertas de Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 2 / Roborock S5/S50/S55 (hilo de seguimiento)

Bayerlien

Sabeis donde se pueden comprar los recambios ?? algun sitio fiable y que funcione bien?

1 respuesta
Yeah-

#451 Yo los pedí por Aliexpress, hay varias tiendas con buenas valoraciones.

1 respuesta
laZAr0

Lo mismo, en AliExpress pille hace unos meses un pack que llevaba un par de rodillos, 4 o 5 pulpos de esos que giran y algunos filtros.

1 1 respuesta
Bayerlien

#452 #453 Ok AliExpress entonces, mas que nada era para saber la fiabilidad, gracias

1 respuesta
Flamazares

#454 yo también lo pillé en Aliexpress y horroroso, ahora la máquina hace el doble de ruido y limpia la mitad. Estoy viendo a ver si puedo pillar otros "oficiales" cuanto antes, aunque sean más caros.

laZAr0

Pues no sé, los que me mandaron a mi son exactamente iguales. Los comparé cuando hice el cambio y no vi diferencias y tampoco he notado que la máquina vaya diferente o haga más ruido. Será quizás que ha coincidido con que tiene mil millones de pelos enganchados por ahí y dentro de las ruedas. Si no está en garantía entretente un rato y desmonta, limpia y engrasa todo. No te imaginas la cantidad de mierda que se cuela.

1 respuesta
Bayerlien

#456 te importaria poner link o pasarlo por MP de los que pillaste?

1 respuesta
laZAr0

#457 Exáctamente estos:

https://a.aliexpress.com/_mqwaAYD

1
12341234

Por ali esta mas barato

17 días después
s4suk3

putos chinorris, llevo esperando un "envío desde España en 3 días" más de dos semanas, y sin rastro de seguimiento

2 meses después
Bl3sS

Me toca cambiar mi conga, que se ha muerto (cosas de tener un niño que lo usa como caballito).

Me he decidido por un xiaomi, que tienen buena fama, ¿es mal momento para pillar uno ahora? Me refiero al tema precios, por si en breve habrá alguna novedad que haga bajar precios de modelos anteriores o si habrá algún día de ofertas especiales en no mucho tiempo.

¿Qué modelo es el más recomendable en cuanto a calidad/precio?

1 respuesta
PlaSmA

#461 Es buen momento porque acaba de salir la Roborock S7 y ya están empezando a salir ofertas decentes de la S5 Max.

Para un piso de más de 80m2 y varias plantas: Roborock S5 Max
Para un piso pequeño, una sola planta (de momento, pronto multimapa tb): Xiaomi Trouver Finder

Así a groso modo!

1 respuesta
7 días después
B

#462 para un piso de varias plantas cuál es el motivo de recomendar uno y no el otro? Tiene posibilidad de mapear las dos plantas y lo mueves tú entre una y otra?

Me interesa comprar un cacharrillo de estos pero estoy muy pez, la verdad.

7 días después
Ruggie

¿Sabéis dónde encontrar recambios originales de la primera versión que salió?

21 días después
hipNo-

¿Merece la pena ir a por el S7 (549€)? ¿Alguien lo tiene?

1 respuesta
FUNnn

#465 No.

Si se elige Xiaomi es por calidad precio, si tienes más presupuesto, un romba de gama alta.

Te recomiendo:
Xiaomi-robot aspirador Mijia STYJ02YM

1 1 respuesta
wyshe

Buenas, recomendais el aspirador dreamv11? Esta a 265 en amazon estoy esperando a ver si baja un poco mas

11 días después
Carcinoma

Hace unos cinco años le regalé a mi madre el primer Xiaomi, y le ha dado un servicio excelente pero ya empieza a renquear en tema de autonomía y succión. Me gustaría volver a regalarle el mismo, pero no sé si en su precio (240€ ahora mismo en Amazon) hay alguna alternativa aún mejor. El fregado no nos interesa.

1 respuesta
B

#468 y no le puedes cambiar la bateria?

1 respuesta
Carcinoma

#469 Había pensado en quedarme yo el viejo, que mi piso es mucho más pequeño.

Y

En Amazon está el roborock s5 max a 317€

24 días después
Tencru

Alguna recomendación de un robot que a parte de limpiar friegue?

no tengo ni puta idea y quiero comprarme uno

1 respuesta
26 días después
UnLiMiTeD

#472 estoy como tu, piso nuevo y quiero comprar un robot, pero no se si el de Xiaomi sigue estando a la altura o si hoy dia hay mejores opciones.

Tencru

#466 recomiéndame un par de roombas y te digo un par porque tengo que coger uno que manden a canarias

Visto desde el móvil solo veo este rumba que manden a canarias

https://www.amazon.es/dp/B07B6GGJGV/ref=cm_sw_r_as_gl_apa_glt_i_BNWYJC4505G0HN35GY05?linkCode=ml1&tag=tencru-21

1 respuesta
LaZeNBy

s5max con alguna oferta sigue siendo imba

FUNnn

#474 En este momento no sabría recomendarte la más óptima.

Ese que enlazas tiene buena pinta, aunque me gustan las roombas que descargan solas. Creo que las roombas tienen por separado el fregasuelos, osea otro cacharro más. La ventaja es que cada cacharro se especializa, y lo hace mejor

1 respuesta
penetration

Entre el Mijia STYJ02YM y el Xiaomi Trouver Finder con cual os quedariais?

UnLiMiTeD

yo al final me pedi la Yeedi 2 hybrid, espero no haberla liado.

Tencru
#476FUNnn:

aunque me gustan las roombas que descargan solas

Cuales son esas?

Nada el que puse de roomba lo han subido 200€

1 respuesta
FUNnn

#479 https://www.irobot.es/roomba/serie-i

1 respuesta

Usuarios habituales