Ya disponible LG OLED CX 65" 1699 + cashback

Sonos

#270 Eso es, que también pongan 5€.

4
RVA

#264 joer y la Sony xh de 75" no la tienen diosssss. O 65" u 85". A hasta 30 meses sin intereses es muy tentador el cambio...

Oso_

#268 comprada en mielectro? Yo he caído también en la 65, mi samsung va con 8 años y ya de dar el salto a 4k, darlo bien xDDDDD

Me arrepiento de no darle a ampliar la garantía 3 años+, llamaré esta semana a ver si me dejan hacerlo todavía

2 respuestas
Freak1337

#273 Si, esperando estoy que me digan cuando viene xD, yo no la he pillado porque confio en que si algo esta jodido aparezca en los primeros 2 años, despues seguramente si algo se jode es por mi culpa asique no se xD

bLaKnI

Joder... estoy como un crio esperando a que me llame el CI...
A ver, que enchufarle o como enchufarle "algo bonito"?

Es decir, lo correcto para mamar cositas 4K de muestreo, es usar la app de webOS de youtube para arrancar directamente de la TV los videos en 4k? Pero la tarjeta de red no es gigalan, por lo que un 4k potente se ahoga en la tele para cargarlo?

Hasta ahora, yo usaba el apple TV (justo el de antes del 4K). Entonces para ver cosas, basicamente INFUSE con un NAS que tengo. Con la tele ahora, what?

Como veo una peli de la bahía? Y en que calidad a partir de ahora bajarlas?
Esto del 4K para mi es un puto nuevo mundo, y no tengo maquina (PC) para reproducir via HDMI semejantes locuras...

Que es lo correcto para un panel así de 65"?

1 respuesta
HeXaN
#275bLaKnI:

y no tengo maquina (PC) para reproducir via HDMI semejantes locuras...

Se llama PLEX.

2 respuestas
D

Muy buena TV la tiene un compañero de trabajo la de 55 y es una gozada .

PocketAces

¿Cómo veis este soporte?

https://www.amazon.es/dp/B07KF9TC3J/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_9teVFbRZBPE4H

No sería para estirar el brazo de un lado para otro, sería sobre todo para que tuviera algo de juego hacia abajo y algo hacia la izquierda, no para ponerlo completamente lateral xd

bLaKnI

#276 PLEX en webOS nativo?
Pero el PLEX "streamea" no? Multiplexaba... de ahi que INFUSE se me antojara mejor, a la "VLC" en el PC real (por códec directo).

La idea es, NAS Synology DS115, cargado "con bahías", por red a la TV. Plex para ello?

Por cierto, veo "mucha hostia" entre exta CX y su hermana pasada la C9...

3 respuestas
HeXaN

#279 Con PLEX tienes calidad 1:1. Lo de conectar el PC es del siglo pasado.

2 respuestas
sPoiLeR

#279 Yo tengo unas nas y la ventaja de las oled es que su reproductor es muy potente, por lo que es conectar por plex o xplay y reproducir.

Si tu nas es suficientemente potente también puedes transcodificar, eso hace que lo haga todo el nas, en vez de ser un simple disco duro en red.

SmashingP

#280 porque es de siglo pasado? yo uso la tele como 2º monitor directamente, no vale eso? hablo desde el desconocimiento claro, si no tienes problemas físicos que te impidan conectarte directamente al pc, para qué vas a hacer streaming y demás? Entiendo que esas soluciones están bien por tema conectividad (diferentes habitaciones) y/o que tengas un pc que no de mucho de sí.

1 respuesta
D

#279 A ver lo suyo es eso pero necesitarás estar en algún tracker privado para poder hacerlo .

HeXaN

#282 Si tienes el PC al lado y usas la TV de monitor es otro caso de uso al que estamos hablando.

Nadarkmo

Sabéis si el cashback de los 100 funciona con ECI? Es que el primer día que vi la oferta estaba pero ya no sale nada.

1 respuesta
Sonos

#285 ayer se acabó esa promoción y empezó otra que es casi idéntica, pero los establecimientos para esta nueva son

Alcampo www.alcampo.es
Activa www.tiendasactiva.com
Conforama www.conforama.es
Costco www.costco.es
Eroski www.eroski.es
Euronics www.euronics.es
Expert www.expert.es
FNAC www.fnac.es
Makro
Master cadena
Media Markt www.mediamarkt.es
MiElectro www.mielectro.es
Milar www.milar.es
Tien21 www.tien21.es
Worten www.worten.es

1 2 respuestas
Nadarkmo

#286 La cosa que la TV me la pille ayer por la mañana, pero por tema de trabajo no lo he podido mirar hasta hoy

Freak1337

Han bajado el precio ECI y se trata de un bug? la veo a 962€ https://www.elcorteingles.es/electronica/A35445429-tv-oled-1639-cm-65-lg-oled65cx6la-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/

O.o

1 respuesta
Artalian

#288 me sale agotada... La has conseguido pillar?
Me había dejado añadirla a la cesta pero al darle a tramitar pedido me ha borrado la compra diciendo que no había stock, quiero llorar

Oso_

Al parecer aquí se les ha ido la olla con los precios todos comentando que error y que al meter en la cesta volvía al precio original, no sé si alguien consiguió comprar alguna

https://www.hipercor.es/electronica/imagen-y-sonido/tv/tv-oled/?sorting=discountPerDesc

1 respuesta
Prava

#290 Yo he pagado una Q95T de 55"... a ver si llega o qué...

1 respuesta
KarlosWins

.

Freak1337

#273 han actualizado tu pedido o sabes algo de cuando te llega? Estoy que me como las uñas xD

1 respuesta
W

¿Alguien me puede decir donde hay que darle para hacer la valoración en la web del corte inglés? No veo nada por el estilo para escribir la reseña que obliga el cashback...

Oso_

#293 de madrugada me ha llegado un mail de enviado, y pone que de 5-7 días, te sale enviada al menos? Pff tengo que hacerle el sitio todavía jaja

1 respuesta
Sonos

Me llega el viernes me comentan, hype.

Freak1337

#295 A mi aun no :S y me sigue poniendo preparando envio... habrá que tener paciencia xD

-Khaezen

A alguien le pasa en la Web del ECI que añade la TV a la cesta con el precio correcto de la rebaja y al continuar en el proceso le aparece el precio real sin rebaja?

bLaKnI

Pero vamos a ver, que o yo estoy espeso o vosotros presuponeis que aquí todos vamos al turrón.

Ahora tengo una TV normal y corriente. Con un apple TV 3 o 4 (el que tiene appstore pero justo antes del 4K), por HDMI, con la app INFUSE PRO.
Esta app, me busca en la misma red y encuentra el nas. No tengo que hacer nada mas que coger una peli y darle al play.

Bien. Ahora, entiendo que con una tele con smart tv y además, el mejor smart tv con diferencia del mercado, no me hace falta mantener el apple TV (ya que mi idea era dejarlo para la tele actual, que me la llevo al cuarto de matri).
Por lo tanto, ¿como proceder a partir de ahora?

PLEX. Bien, Plex. Pero PLEX donde!? En el webOS?
Y como? Arranca y como en Infuse, buscar por red el nas, salen las pelis, reproduces y me sude la polla lo que esté pasando por debajo, que yo lo veré puta madre si o si? Es eso?

EDIT: por cierto, mi tele sigue pendiente de preparacion en ECI... flipo. Ya me dirás como cojones hacemos el cashback...

1 respuesta
FrioneL

Algo a tener en cuenta con los cables HDMI 2.1?

Notaré algo en comparación a 2.0 si el contenido que conecto (por ejemplo, una ps4 o switch) ni siquiera tira a mas de 60hz?

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Freak1337
  • bLaKnI
  • sPoiLeR
  • HeXaN
  • Word-isBond
  • Sonos