Ya disponible LG OLED CX 65" 1699 + cashback

Jinryuixi

#239 Estoy en tu misma situación, la compre en MM, pero de momento una maravilla, no pienso devolverla a no ser que se dispare 200 euros de diferencia xd A disfrutarla

Txenon

#240 Si, lo mismo.

1 respuesta
guillauME

#242 Perfecto, gracias. Porque creo que la de 48" igual si me cabría mejor que la de 55" pero no la veo en la web del ECI.

1 respuesta
isvidal

La de 48 como monitor como lo veis, overkill?

2 respuestas
-Khaezen

#244 Si tienes espacio, distancia y no te molesta el tamaño, posiblemente sea el mejor "monitor" que hay ahora, eso si ya puedes tener Hardware para mover en 4K si no...

1 respuesta
HeXaN

#244 Es el mejor "monitor" del momento.

QA_SaTaN

#240 leed bien las condiciones de MM, como el producto este usado y abierto olvidate de devoluciones.. MM no es amazon, ni pccomponentes ni nada por el estilo, son unos estafadores.

1 respuesta
Txenon

#243 Imagino que lo pondrán el miércoles. De todas formas el que me ha atendido es del Corte de preciados (callao) Madrid.

1 respuesta
Txenon

#245 sino a 2k depende de la distancia se tiene que ver igualmente de lujo.

pd:sorry doblepost

guillauME

#248 Ya pero si ni siquiera aparece en su página a precio normal ¿lo van a poner a la venta directamente con precio de Black Friday?

#247 La ley dice que puedes devolverlo en los primeros 14 días. Da igual que sea MM, Paco el vendeteles o Amazon. Lee el artículo del BOE, el Capítulo II : https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

Sino que @Soy_ZdRaVo @alepe y el resto de MVAbogados nos informen pero vamos, la ley dice que tienes derecho de desistimiento antes de que terminen los 14 días naturales.

Artículo 71. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento.

1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento.

  1. Siempre que el empresario haya cumplido con el deber de información y documentación establecido en el artículo 69.1, el plazo a que se refiere el apartado anterior se computará desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios.

  2. Si el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del periodo de desistimiento inicial, a contar desde que se entregó el bien contratado o se hubiera celebrado el contrato, si el objeto de éste fuera la prestación de servicios.

Si el deber de información y documentación se cumple durante el citado plazo de doce meses, el plazo legalmente previsto para el ejercicio del derecho de desistimiento empezará a contar desde ese momento.

  1. Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.

MM dirá lo que quiera en sus condiciones pero eso no quiere decir que sean legales.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#250 si compras online puedes devolver en un plazo de 14 días en toda la UE, si

Y como maximo te pueden cobrar los gastos de envío. Nada más

1
Txenon

#250 https://www.elcorteingles.es/electronica/A35445417-tv-oled-120-cm-48-lg-oled48cx6lb-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/?gclid=CjwKCAiAtej9BRAvEiwA0UAWXuUtLfKHxFVu7noFKgFRiptyyknB3pPlYnEh3FabyqVvoWG_bvFYTBoCr7AQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

1 respuesta
guillauME

#252 Gracias. Tonto de mí buscaba solo por CX y por algún motivo esa no salía. Si pones LG OLED si que sale en el buscador.

Estaré atento pues y mañana me voy a hacer 2 "maquetas" de la tele para ver como queda esta de 48" o la de 55".

bLaKnI

Pues nada... he sido débil:

Ya tocaba. Ibamos con una Philips de 32" de hace mas de 9 años...
Ira sobre mueble bajo, que justamente hace 149cm de largo xD

De la pantalla, hacia los ojos, con el culo en el sofa, hay 190cm. creo es suficiente.

Respecto a CI, dicen que la recibiremos antes del 4 de Diciembre (joooooder...). Se que será antes, porque siempre dicen lo mismo. Pero igualmente, que sucede con el cashback? Lo pierdo? O va por fecha y al haberla comprado en dia 22 ya entra?

1 respuesta
Sonos

#254 va por fecha factura de compra

1 respuesta
bLaKnI

#255 Ok. Pero alguien por aquí decía, que había que hacerlo antes del 30... Si no llega, jodidos...

Ya que estamos, ¿alguien ha hecho lo del cashback? Leo la web de la promo y hasta cuesta entender que putas hacer...

1
Y

Como puede seguir vigente la promoción si es que no te envían el producto hasta el 12 de diciembre según la página...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#257 porque aceptan encargos para el pedido que van a hacerle al proveedor.

1 respuesta
Y

#258 Me refiero a la promo de LG del cashback

Sonos

Edito, la promo la han extendido con otra, devuelven lo mismo.

https://www.labuenavidalg.es/televisor-cuidado-salud

1 respuesta
DcP

Pues comprada la de 55" en carrefour a 1199 €, ha sido llegar, pagar y llevármela. Esta tarde me pongo con ella.

1 respuesta
sPoiLeR

#261 Buen compra, y 50€ aparte del cashback.

Freak1337

EL el corte ingles me deja añadirla pero cuando voy a pagar me dice que ya no tienen stock :( creéis que repondrán, sobre todo me gusta el tema financiación al 0%, en algún otro sitio también tienen este tipo de financiación?

1 respuesta
Sonos

#263 Si, van poniendo, has de ir probando, en una de esas te entrará, eso comentan.
Si no, tienes la alternativa en mielectro.es por ejemplo, que según dicen, pone que es
"FINANCIA HASTA 30 MESES 0% TIN 0% TAE y PAGA LA PRIMERA CUOTA EN ENERO"

2 respuestas
VaCa_

#260 Ojito, que en esa promo no entra El Corte Ingles

https://www.labuenavidalg.es/televisor-cuidado-salud/f/bbll/177-899-bbll_file-1606124169.pdf

Freak1337

#264 Esa web es fiable por lo que veo no? a nivel garantías y demás, la verdad que nunca he oido de ella por eso te lo pregunto :P

1 respuesta
Sonos

#266 Por lo que he leído, y demás, si, es fiable y seria.

Edit.
https://es.trustpilot.com/review/www.mielectro.es?page=2

1 respuesta
Freak1337

#267 Perfecto, muchas gracias, al final no me han dado la financiación por "criterios internos" xD asi que me ha tocado pillarla a toca teja, asique estoy pálido pero contento, ahora toca ahorrar de nuevo para el siguiente capricho :P

2 respuestas
Sonos

#268 No te preocupes, este OLED te bronceará y mejorará dicha palidez. Para ahorrar, pon una hucha al lado de la televisión y cada vez que enciendas la TV y digas, pffff como se ve, pones 5€.

1
HeXaN

Y cuando vengan las visitas ten, casualmente, un vídeo demo de 4K HDR puesto. No te libras de las preguntas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Freak1337
  • bLaKnI
  • sPoiLeR
  • HeXaN
  • Word-isBond
  • Sonos