10 años en MV

HukymaN

Yo llevo 10 horas y parece que fue ayer cuando me registré jejejeje

Era mi primerito día.

2
DaLmAu

Pues yo el 11 de octubre tambien hice 10 años por aqui! La verdad que la web esta cambiadisima de la de hace 10 años, y para mejor :)

Saludos

A

ya van 7 :qq: :qq: :qq:

Makoki

Como molaban esos tiempos en que la palabra troll apenas se usaba y el término "flamero" estaba en boca de casi todos. Entre 0z4m4 (te rajo eh!! xDDDDD), el tío que tangó uno cuantos billetes de € a los usuarios de MV (bluskill era? no me acuerdo ahora) ironicus, akazius, JaViBuDa, Djb0l0, venadepene, Mapache en sus tiempos de CSI, Princesita89, El juankeo a MV... Pfff! Eran tantos que ya ni me acuerdo, menudas risas te pegabas.

De todas maneras MV se ha convertido en algo mas serio, que no significa que a mal pero esos tiempos se echan de menos por la vida que tenía el foro en aquél entonces.

2 respuestas
PalesTina

Yo los cumplo en 3 dias y tenia pensado abrir un hilo como este

Le deseo cosas malas a #1 xD

Psik0tr0pic0

#124 Creo que te refieres a Blueseed, el pederasta más famoso de MV. Luego el que estafó a la gente creo que fue un tal Maverick, ya no me acuerdo xdd

Qué recuerdos... :_)

2 respuestas
LLoskka

Otro que por aquí ha cumplido 10 años y unos días.

Ya podrían sortear un Custom title, entre los usuarios que llevan 10 años.

PD: para no perder la costumbre T_D_SP_O/AS ( con cariño )

ReD-SKL

10 añitos hice en agosto también, y taaantas cosas y una cosa que quizá no valoremos, pero mi cultura general gracias a mediavida se ha visto incrementada muchísimo.

#126 #124 si fue Maverick, aún recuerdo una famosa frase de una user famosilla en la época y que no voy a nombrar que decía: "Yo daré 100 €, por mi y por los 99 que no lo darán" que tiempos!

1 1 respuesta
B

MV es única.

2
GrAnRA

8 años y nos queremos como el primer dia.

Exedra

Y yo que llevo aquí desde el primer día ;( que añoranza y melancolía me entra al pensar cuanto ha cambiado mi mediavida T.T + de 10 años ya...

AlzeN

Algo mas de 7 años por aquí (aproximadamente 8 leyendola sin estar registrado). La verdad es que tiene cojones que durante tantísimos años todos los días prácticamente la primera pagina que abro es MediaVida, y la de cosas que han pasado (no fue de las primeras cosas, pero en mi memoria siempre quedara el tigretin del maletín).

VeL3FoR

#1 cabrón me has chafado la idea xD de poner este post, seguro que lo hicistes al leer un post de que mi cuenta cumplia 10 años dentro de 5 meses ¬¬ :'( pero bueno feicidades :)

Makoki

#126 #128 Exacto Blueseed, que tenía una puta scooter e iba con unachaqueta de motero para irse a los institutos a camerlarse a las crías, menudo personaje. Y el de la estafa era Maverick si, ¿alguien sabe como acabó la historia al final? Se denunció pero no le pillaron, ¿no?

KickGold

Que bestia, yo cumplo los 10 años en un mes. Ni me había parado a pensarlo pero realmente es muchísimo tiempo, especialmente para internet que parece que todo cambia o se renueva al poco tiempo.

clethaw

old times... :_(

vene-nemesis

joder, que mainstream es 2002 ahora.

2
Zerokkk

Yo en 3 días hago 3 años en esta web. Me he acostumbrado demasiado, no me imagino ahora mismo sin poder visitar estos lares.

1
Korso

Mientras mi madre no se entere...

4
AoShi

La verdad es que no creo que sea para estar orgulloso pero llevo aqui desde el primer día y también estaba en la anterior (que ya ni recuerdo) así que cumplí los 10 años hace meses... puto atrapado soy :/ pero las risas que se pega uno lo compensa todo.

Deoxys

Yo no llevo tanto tiempo, pero echo de menos el theme de star wars :(

2
I

Yo 7 años pese a lo que ponga en mi perfil. :ninjaedit:

kerm4n

venadepene

Daves

10 años y 1 dia.

No quiero ni pensar donde estaba yo hace diez años... En la uni, instalando el HL+CS en todos los Pcs de los laboratorios, por supuesto todo bajado de aqui...

Y mirame ahora, viendo desde la lejania asiatica como mi pais se va a la mierda, y como yo he cambiado tanto que nadie reconoceria.

No ha pasado una semana sin que visitase la web :_)
Y que dure otros 10 años!!

Inb4 "llevo 1 dia registrado pero 99 años leyendoos" newfags xD

PocketAces

Enhorabuena a los premiados.

A mí me queda un poco para los 10 años jajaja.

VonRundstedt

Pensé en abrir un post parecido para mi décimo cumpleaños mediavidero hace cosa de un mes pero al final se me pasó...

Del dod 1.2b al RO2... hay cosas que nunca cambiarán D:

PD: Me alegra no ser el único que se da verguenza al leerse a si mismo después de tantos años D:

PD2: En mi primer post en mv puse que iba a postear poco por aquí.... lo que son las cosas... D:
http://www.mediavida.com/foro/2/nuevo-klan-de-dod-ilrh-13763

Urien

Prfffff, yo no recuerdo exactamente cuando entré porque estaba con la vieja BD. Unos 12 años le echo, casi cuando empezó.

_

Yo llevo por aquí 4 años y me acabo de enterar... Este es mi segundo post, debo ser de los que más leen y menos escriben por aquí!! :P

Carnage

Vaya pues yo cumpli 10 años en agosto, como pasa el tiempo desde aquel verano en un ciber en el que nos recomendaron esta pagina web que estaba relacionada con el CS :)

Mcdollar27

Yo en agosto cumplí 1 año y medio. Me siento especial.

Usuarios habituales

  • monopatin
  • KoRS4KoV
  • -L0B0-
  • Psik0tr0pic0
  • Txentx0
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd