10 Pasos para No Masturbarte

n1x3r

La culpa no es mia.. es de Dios por crearme como soy. Oo!

XDDDDD

elfito

#23 te refieres a este...?


Vicio nuestro q estas en el counter,
Santificado sea tu frag,
Vengan a nosotros tus fps,
Hagase tu head-shot de counter, como d terror,
Danos hoy el buen ping q necesitamos,
Y perdona a los lammers, komo tambien nosotros perdonamos a los teamkiller,
No nos dejes caer en timeout mas libranos d todo admin, aMeN...

bakanly

Los 10 pasos que he seguido toda mi vida.

Yes.

Kaxsp

#32, EXACTO! En el chat habia un tio que no paraba de repetir "Dios Te Ama, Jesus Te kiere..." y que debíamos seguir los pasos de Jesús, y no se como apareció el tema del padre nuestro y un tio le puso ese del CS. El tio se quedo pillado y empezo a decirnos el verdadero.

potokuz

#13 que quieres que te diga, me resulta mas asqueroso que un cura viole a un niño, que que un camionero viole a una puta

3eat1e

Joder, lo he intentado y no he podido resistir la tentación ... espero que Dios pueda perdonarme, soy un mero pecador

overking

#35 y que tiene k ver el tocino con la velocidad?¿

una cosa no quita la otra, y que uno sea un cabrón no tiene que ser todo su colectivo una pandilla de cabrones unidos para hacer el mal..

#38 pues come cebolla para contrarrestar..

Scavenger19

tonterias, si no te la meneas cada poco se te encoge la polla......................
Follar es como hacer deporte.....Cuanto mas en forma estes mejor q mejor, es decir: Si te haces una manuela de vez en cuando el miembro esta Activo y en pleno rendimiento por lo q despues aguantas mas! si no te haces la manuela, estas 1 mes, y de repente sales x ai de juerga y te ximpas a una tia, No te esta en forma x lo q no vas dar la talla q darias de la otra forma.........
Ese es mi pto de vida y creo q es bastante coherente! 8)

Hayworth

Pero si es muy viejo ese texto o.O

D4rk_FuRy

los curas son unos fascistas hipocritas, si ellos son los primeros que se matan a pajas...

DeAthOnE1

menuda mierda, para algo esta la mano, mierda religiones

R

no ha sido un cura quien ha escrito eso :S

esos foros son administrados por fanaticos becerriles.

hola:
sabes?... me encanto lo que escribiste, me has dado un pequeño impulso y te agradezco por hacer cosas como estaq para gente con estos problemas.
he vivido dentro de la masturbacion durante 5 años aproximadamente (y solo tengo 17 años) y una de las cosas que mas me mortificaba era que cada dia debia ir a la presencia de dios muy avergonzado con las "manos manchadas" y con una tonelada de verguenza en el miocardio.
sigue ayudando al que mas lo necesita!
tu amigo toby

en fin, el diario de pajicia.

darkblade60

jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD vaya cracks

-

Yo suelo hacer el paso numero 9 , ponemos 2 euros cada uno el primero que eche lefa se lo lleva todo.

-CaRoNTe-

Pajilleros todos... Aqui reunidos... blablabla la verdad me parece enfermo, darse gusto a si mismo es algo intrinseco en los animales, mirad los monos :S

Genesis

#45 a tu lógica le veo lagunas... si como todo parece indicar los monos beben, comen y respiran que debemos hacer los humanos para diferenciarnos?

mikail

Post repetido y no es broma..

er_jordan

Hola, me llamo Jordan y soy un pajillero

Urien

#46 no me digas ke le ves lagunas a #45 argumentando ke no sabes en ke nos distinguimos de los monos... ¬¬U, ves a muxos con PC o ke? (eso para empezar)

Genesis

Sor Urien (#49):

1) La masturbación en ningún caso es intrinseca a los animales. Las hormigas son animales y no se masturban.

2) El conjunto "animales" incluye al subconjunto "humanos" por lo que algo "intrinseco" a los animales lo sería tambien de los "humanos".

3) Utilizar un PC puede ser una conducta exclusiva de los humanos, pero estos pueden compartir conductas con otros animales (como la masturbación con los mono y defines).

4) Si me apuras te diré que cuanto mas avanzada es una especie mas se masturba.

pix0Ne

La 9 me parece so hard xD

O

#45 18 años y no te has hecho ninguna paja? ok.

-CaRoNTe-

#50 vale, la masturbación aparece del deseo de realizar un coito y no poder llevarlo a cabo, ahora bien, una hormiga no tiene tal deseo ya que su cerebro no está tan desarrollado como para requerir de necesidades más allá de las establecidas por instinto, además de requerir de un pene que pueda salir a la "superficie", y algun dedo o miembro que se pueda mover para realizarla.

Le ves lagunas, si, si pasas por el filo de la navaja todos los comentarios si, y al mismo tiempo si no sabes diferenciarte de un mono vamos mal...

Ejemplos de animales que se masturban: Perros, gatos, monos, gorilas, y así.

Qué guay queda ser vacilón sin pensar con la cabeza eh?

danao

los monos se beben su pis...yo no...

A ti te da placer comer chocolate? Pues a mi hacerme una gran pajote, para gustos los colores, pero no defiendas k es inmoral por dios. Cuanto mas vallas vaciando de mejor calidad es tu semen pues los testiculos estan activos.
Mas vale k piense la iglesia en kitar a los sacerdotes salidorros k ninguno se aguanta k en predicar caca

Islander

todo nuevo es.

#55 tonto no dice k no se pueda uno masturbarse, sino k entiende esa parte como lujuria, y por lo tanto esta prohibido

#54 podias aver puesto un ejmpl mas cercano, tal k ls monos, no una puta hormiga...

geco

-caronte- ¿me estas diciendo que si me la menea algun lio que tenga por ahi o si no me lo arregla bien soy un enfermo ?

Deberia quedarte bastante claro que los seres humanos usamos el cerebro de otra manera a los animales, espero que en tu caso sea asi al no ser un monito.

Claro, la psique humana no es importante para tu bien estar, claro, si, es verdad, el onanismo es malo para las personas, si claro.

mira, cogete una bicicleta y pasate por el convento de las clarisas que acaban de hacer unas pastas de yema dehuevo muy ricas.

anda que, no se que de año del medievo salis algunos.

a la hogueraaaaaaa, llamad a la inquisición ...

por cierto, cuando solia ir al safari de animales, en la poza de los monos se pasaban el dia tocandose el nabo y los cojones, además de darse por culo unos a otros sin importarles el genero.

claro los monos no se masturban ... ¿ habras visto tu muchos animales ? jejejejee anda que ...

#54 eres ... http://www.youtube.com/watch?v=AJy-0Lw4Nak

SiDc3r0

#9

B

Todo lo que te satisfaga y no moleste / dañe a las demás personas (excepto a ti), bienvenido sea.

Ya pueden ser pajas, auto-lesionarse o rezar a George-Bush para que me traiga consigo a Japón.
Todas las paridas de la "moral" y mierdas impuestas por 4 tontos que no las cumplen, me las meto donde sí me quepan, ya que si me las metiera por donde no me quepan, me las metería en el culo o agujeros peores, y paso.

PD: Examinándolo de una manera enfermiza pero objetivamente correcta, hacer el amor es peor que masturbarse. Aparte de necesitar otra persona para hacerlo, te expones a demasiadas cosas (aunque también a muchas beneficiosas xd). Pero la auto-compensación (masturbación), es el paso cúlmine para una persona, ya que nadie te conoce mejor que tú a ti mismo, y sabes cómo complacerte SOLO.

Esta teoría que he hecho, es tan imbécil como la de que "pajearse es pecado".

saMMu

doy mi palabra (que vale mas bien poco) de que un cura bastante conocidillo se zumbaba a una profesora y a otro mas joven cuando le preguntabamos si se hacia pajillas laser se ponia rojo en vez de decir que no y rezar 3 padres nuestros.

Usuarios habituales