10 Razones por las que comprar en una Tienda de barrio.

lafundo

-Muchas de las tiendas de barrio son como el cine español.

-Tienda que no tiene precios en escaparete, tienda que no entro nunca.

-Antes habia tiendas de barrio, ahora hay un monton de grandes superficies, el modelo u variedad ha cambiado.

Un apunte, muchas de las tiendas de barrio que se van al garete y cierran en grandes y medianas ciudades, lo hacen porque EL TIO QUE LES ALQUILA EL LOCAL LES COBRA UN PASTON COMO EN LOS TIEMPOS DE VACAS GORDAS. Y no van a estar viviendo en la tienda un monton de horas para solo cubrir gastos si es que los cubren.

Si muchos de esos locales fuesen en propiedad del "tendero/comerciante", muchos seguirian abiertos a dia de hoy. El problerma es que una tienda pequeña y sencilla algunas veces tiene que generar( generalizando) minimo 1500/2000 euros para cubrir alquiler mas gastos. Una vez que llega a esa cifra eso igual empieza a ganar algo. Y aqui esta uno de los principales problemas de muchos negocios/localesde barrio. Y bueno si ya hablamos de tenr un empleado aunque sea a media jornada y legal... la ruina...

nixonE1

Pues yo me acabo de comprar una maquina de afeitar en amazon, y con envio urgente aun me sale 10€ mas barato que en MM, y obv aun mas que en al tienda del barrio.

GG.

1

Usuarios habituales