11-M (2 años después)

K

#60 Probablemente exista gente en España que no haya visto las imagenes, gente que no se acuerda del hecho y/o que lo ha olvidado.

Aquí, obviamente no, ya tenemos gente que recuerda "casi a diario" lo que sucedió aquel día y días posteriores.

Lo cierto es que el 11-M cambió muchas cosas en España... Y que este post no es para esto, así que me callo.

T

Pues me acuerdo k volvia de un viaje de 3 dias a Francia. La organizadora de la salida decidio salir 2 oras antes pk se temia k hubiesen cerrado la frontera. Me acuerdo, que en esa manyana, cuando fui a comprarme algo de comer antes de subir en el autobus, able con la dependienta del horno i me dijo que habia sido ETA i que en las noticias todo el rato lo estavan confirmando. De camino para Barcelona vimos a un cotxe con matricula de Biscaia con una pegatina con la ikurrinya i vi como la policia nacional armados con metralletas lo paraban i lo ponian de cara a la pared. Me kedé o_O. Al llegar a casa me di cuenta de k el suceso era mutxo mas grande de lo k me pensava.

DaMMiT

Biscaia? bizkaia.

m9fia

En aquella epoca yo vivia en madrid y como cada mañana, estaba viendo el informativo antes de irme al instituto. Me acuerdo que salio en la ultima hora la noticia de que ETA habia puesto una bomba en Atocha y que habia explotado causando bastantes daños, como a primera hora teniamos una asignatura no tan importan te (no me acuerdo ahora cual era), un amigo y yo estuvimos a punto de ir a ver ke pasaba pero al final no fuimos.

Bastantes compañeros en clase pues estuvimos comentando lo k habia pasado y preocupandonos por algun compañero q solia coger esos trenes a menudo.

La verdad que en parte me arrepiento de no haber ido con mi amigo a ayudar aquella mañana en la que todo Madrid hacia falta pero por otra parte me alegro de haber ido porque no se si hubiera podido ver todo aquello y resistirme, para los que lo vieron en directo, debe ser una sensacion de impotencia total y unas imagenes q no borraran nunca de su cabeza.

B

Me alegro que la mayoría de la gente haya contestado con seriedad...

Gracias a todos.
:)

winston

hijos de puta. . . duele recordar

Darth

The grabbing hands
Grab all they can
Everything counts in large amounts

¿Ataque terrorista o golpe de estado?

N

#67 en fin

Darth

#68 En principio no?

Shinji01

lol golpe de estado.

PD: yo me acababa de levantar i creia que era otra bomba mas de eta en algun lugar sin gente, i kuando vi los trenes rebentaos i toda esa gente corriendo me kede flipando, no me lo creia, i luego llegaron las mentiras del pp, i las manifestaciones espontaneas en todas las ciudades, en momentos malos es cuando las personas mostramos nuestra mejor parte, pero es una lastima que tengan que suceder cosas como esas para que salga nuestra parte buena, xq el 11M comparado con lo ke ocurre en irak o en afganistan es "de risa"..... es un puta lastima, esta demostrado que los humanos somos una lacra.

C

Dos años despues sigo sin olvidar, y cada vez les tengo mas ganas.
.....................................................
A todo cerdo le llega su San Martin.

cl0ud

#70 " i luego llegaron las mentiras del pp, i las manifestaciones espontaneas en todas las ciudades"

Cada vez se va demostrando que de mentiras pocas, y de espontaneo menos. Yo mismo recibí un sms para manifestarme espontaneamente en genova13.

LiuM

Era la espicha de informatica y tabamos tomando las primeras cervezas, cuando en la tele de la cafeteria vimos que habia habido un atentado. Con el paso de las horas se fue aclarando la situacion y hubo el mitico minuto de silencio despues de cancelar todos los festejos.

4ndr35

yo lo recuerdo muy bien,,a pesar de estar del otro lado del oceano,,, no me dolio mucho porq no sucedio en mi pais,,pero me sorprendio mucho,, y me imagino fue feo para todos los q estuvieron alli,,,,

Namaste

Que porculo llegais a dar... de iraq nadie se acuerda (y aun siguen alli)

iFRiT89

kita esa mierda de bandera de tu avatar. no si va resultar que a lo mejor lo consegis y todo.

por el post yo perdi a un primo segundo alli cuando iba a estudiar y creeme que jode recordarlo

Usuarios habituales