1,1 M € para catalanizar a los valencianos.

alblanesjr

Ojala nos hagan catalanes, de verdad te lo digo....porque antes que ser valensiano bufff

NANO EL LABRADOR,NANO.VA A HACER QUE TE FOLLES A LA MEJOR TETA DE GANDIA! NANO!

1 respuesta
culm3nta_

este es otro hilo donde tirais mierda a los catalanes?? O como va esto??

1 respuesta
TDM2

yo si me pagan me catalanizo xD

Ninja-Killer

#57 Como si no existiera internet para ver lo que quieras y en directo...

3
Srednuht

YA VIENEN!

PD: #61 es problema es el mismo, las playas, inventadas por cataluña/catalunya.

no ahora enserio, las playas del mediterraneo son un iman de ancianos y canis/chonis. Da igual que sea malaga, que murcia, que valencia que tarragona, NOS INVADEN

Golgi

Pos que nos den dinero, a mi no me importa vamos. Pero ya que están que envíen un sobre con dinero a los ciudadanos para que se catalanicen :clint: que ya sabré yo como gastarlo.

Tirant

Que lástima de dinero, teniendo los valencianos la lengua valenciana, una lengua milenaria, la primera lengua neo latina del mundo en alcanzar su Siglo de Oro y de cuyos clásicos no solo aprendieron catalanes sino incluso castellanos (Menedez Pidal dixit) y que se gasten ingentes cantidades de pasta para suplantarla por un neo idioma salido del laboratorio del químico Pompeu Fabra.
Como he dicho. LÁSTIMA, pero al igual que nos pasa a los valencianos, que ellos también disfruten de lo votado.

1
1 comentario moderado
R

#62 No, este es xa echar mierda a los valencianos parece.

1
0buS

Pero que hemos hecho nosotros para que vengan a joder aquí también?

1 1 respuesta
Tirant

#70 Es lo que tiene la envidia:

1 respuesta
R

#71 Acertaste. Lo que mas envidia nos da es el aeropuerto que tenéis en Castellón y vuestro circuito de F1 xD

1 respuesta
raganock

Pues yo soy catalán y hace 5 años que vivo en Valencia, y todavía no me han pasado ni un euro... :(

1 respuesta
Tirant

#72 Me refería al imperialismo catalán, no a los catalanes, pero bueno, al final vosotros sólitos os metéis en el mismo saco que ellos.

#73 Crea un asociación kultural en pro dels paiasos catalans lliuras i de la mega llengua catalana con cierto éxito y veras que pronto te sucan. Es exponecial, cuanto más exito mas subvención, mira el tito Clemente como cabalga a lomos del Euro, está hecho todo un campeón:

Climent ha recibido más de 17 millones de euros desde 1999
El negocio redondo del amigo valenciano de Pujol editor de 'El Temps'
La revista engorda con subvenciones mientras recorta su distribución
http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2012/05/11/negocio-redondo-amigo-valenciano-pujol-restringe-distribucion-el-temps.shtml

2 respuestas
raganock

#74 Gracias por el consejo, te daré yo otro a tí, aprende a hablar y escribir en valenciano que todavía no has aprendido.

Aún me descojono de cuando te pregunté que era la "coentor" y no sabías ni de que te estaba hablando, buscaste en Google y al no encontrar ninguna referencia concreta contestate "pues algo como malo, ¿no?"

Mercadonaman, estás cada día peor, suerte que aquí los trolls duran poco.

2 1 respuesta
R

#74 Aprende a escribir en catalán que para ser tu lengua la llevas mal.

1 respuesta
Sunete

Por favor, no posteeis más en este hilo, dejad que se hunda como el resto de sus paranoias. Y sobretodo no intentéis discutir con él, es como intentar hablar con una pared.

#78 http://valenciclopedia.wikia.com/wiki/Fer_la_m%C3%A0

Se dice "A fer la mà" y soy Valenciano, antes de que vuelvas a saltar con el tema del independentismo y toda esa mierda. Aquí nadie ataca al señor Tirant por que seamos independentistas y nos duela, es simple y llanamente porque la estupidez de este sujeto se supera con cada hilo y alguien tiene que decirlo.

1 respuesta
LoSKo

Luego os quejáis cuando se echa mierda a Cataluña y estáis aquí los 4 amargados independentistas con lo de que aprendamos Catalan.

Preocuparos por vuestra comunidad que bastante mierda tenéis, bueno espera, que con la cortina de humo del señor Mas, todo parece que va de rositas cuando sois una de las Comunidades Autonomas con mas recortes, mientras aquí hacen hospitales, vosotros los vais cerrando.

El Aeropuerto de Castellon es una vergüenza, pero no dista mucho del que tenéis en Lleida, que la hierba del Aeropuerto lo usan para pastar los animales, para que te hagas una idea de la afluencia de vuelos que debe de tener.

Ara, a fer la mar.

#79 A fer la mà, menos mal que estais aqui para enseñarnos a todos huehuehe. Gracias senyor Mas.

2 2 respuestas
raganock

#77 Nah, después del corte que le he dado hará mutis y abrirá otro hilo de aquí a unos días.

Cuando le descubren la tapadera, tiene por norma, salir corriendo y esconderse como una cucaracha.

Yo ya no posteo más aqui, ya he hecho la buena obra de hoy.

#78 Ara, a fer la mar. Jajajajaja, otro catedrático de la lengua, jajajaja.

2 respuestas
Tirant

#75 Gracias por el consejo pero guardatelo para otro, mejor aprende tú el idioma valenciano ya que vives en Valencia y no querrás que te tomen por un analfabeto ¿Verdad? Aquí el polaco no suena muy bien que digamos.

Lo de coentor siempre he sabido lo que significa, creo que te has equivocado de persona pero para que te hagas una idea coentor es eso que aparece cuando te miras en el espejo :

http://www.llenguavalenciana.com/diccionari/start?word=coentor&form-request=Consultar&setval=1&setcas=1
coentor, subs. f.

escozor (sensació dolorosa).
escocimiento.
picor, picazón.
cursería, cursilería.
horterada
.

#76 ¿Mi lengua? ¿Cual?, ¿Esta? :P

1 respuesta
raganock

#80 Yo tengo el BR2, ¿a qué no sabes lo que es?

Busca, busca...

1 respuesta
Snalls

un ingles vino a bilbaooooooooooo!

Tirant

#81 Yo el ZZtop. Te gano. Busca busca...

Pero no decías que no ibas a postear más.
Ya has entendido lo que quiere decir coentor :D

Diegacho

Que tufo a blavero echa este hilo, ¿no?

Aquí en Valencia, si tienes dos dedos de frente, das por hecho que catalán y valenciano son lo mismo; que sus diferencias son sutiles y propias de la evolución de una lengua; que si dices que hablas catalán no te apedrean porque en cierto modo es verdad; y que no hay más payaso que aquel que defiende Lo Nostre y la Llegua Valenciana hablando en castellano (AKA blavero).

Y sobre todo, no te dejas llevar por toda esta mierda de los catalanes, los blavencianos y la putas lenguas, porque es politiqueo y eso solo sirve para caldear al personal.

3 1 respuesta
S

Siempre entrometiéndose...

1
Tirant

#84 En Valencia tenemos claro que hablamos valenciano, que sea parecido a otros nos la trae floja ya que nuestro idioma tiene una historia ÚNICA e IRREPETIBLE. En Valencia que digas que hablas catalán nos importa un pimiento, como si hablas polaco, pero que lo hables nos molesta al oído, vamos que es malsonate. En Valencia se defiende el valenciano con el idioma que te de la gana porque en Valencia todavía hay LIBERTAD.

Y efectivamente, todo es politiqueo barriobajero, para muestra un botón: http://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_de_Reus

1 respuesta
TrenboBrah

Ah, pero no hablabais ya un Catalán mal hablado ?

Valenciano ? idioma ? Entonces el Andaluz también es otro idioma ?

2 1 respuesta
LiuM

"valenciano idioma con una historia única e irrepetible"

Otros lo llaman glotónimo de una misma lengua, pero en fin cada uno que se monte las paranoias que quiera.

1 respuesta
catalon

Que no os habéis enterado o que? Cristóbal Colón en realidad era Valenciano.
Visca l'imperi Valencià

1 respuesta
B

L'imperi on mai es pon el sol, che

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tirant
  • Diegacho
  • Ninja-Killer
  • royox
  • Imperium
  • Tritoman
  • raganock

Tags