146 personas fallecidas por una estampida en Itaewon, Corea del Sur

NoSFeR

Como cojones se puede montar semejante tapón humano.....que locura

B

#150 Y subiendo, había una estación de metro a la derecha abajo de la foto, y se mezcló los que subían con los que intentaban bajar.

1
Channie

#150 Ambas cosas. Hay quienes subían a la zona de los bares tras bajarse del metro y hay quienes bajaban después de cenar para coger el metro.

1
covaga

#11

1 respuesta
Demonlike

#154 Este incendio no es en Itaewon, es en Daegu.

1
Channie

En el segundo 7 se ve el callejón un rato antes de que pasase todo.

1 1 respuesta
Sk8TeR

Entrevista de YTN con uno de los doctores que atendió a las víctimas de Itaewon:

  • Los pacientes llegaban pálidos y sin pulso.
  • Algunos llegaban con hemorragia en boca y nariz.
  • A varios se les iba hinchando el área abdominal.
  • La mayoría de las víctimas son mujeres. Además, fueron encontradas sin sus pertenencias, lo cual hará más difícil el proceso de identificación.
Sk8TeR

A estos se la suda, qué fuerte me parece

WEra

#75 igual ese subnormal lleva más de 1h haciendo masajes cardiacos, que acabas reventado

2 1 respuesta
fkdlzh

Lo que ha pasado es que itaewon estaba a reventar de gente, y corea esta lleno de cuestas en los barrios viejos. La gente se estaba moviendo en oleadas hasta que un grupo se tropezo/empujo y solo tienes que pensar:
Cuesta inclinada + barullo de gente = bola de nieve
A eso le sumas k todos los alrededores estan llenos de borrachos k no escuchan ni ayudan ni dejan trabajar a los sanitarios pues...

Vaya forma mas tonta de morir la verdad.. putas manias de ir a lugares que estan a reventar de gente para sentirse parte del colectivo.

Yo me acabo de levantar y creo que van al menos 120 muertos
Dep

1 1 respuesta
allmy

#160 estás en Korea? Como se está viviendo allí? Está siendo catástrofe nacional?

1 respuesta
wiFlY

Al final creo que fue por qué un famoso puesto de lsd provocó un incendio

10 1 respuesta
allmy

Por si a alguien le interesa, lo que pasa en estos casos:

spoiler

Fuente: https://www.reddit.com/r/worldnews/comments/3pcvfb/comment/cw5vxtm/

8 1 respuesta
deBurrows

#163

anyone who's been in a moshpit knows what I'm talking about.

Confirmo lo que se siente recordando el teleport que sufrí en un concierto de Rammstein al empezar la 2a canción (Links 2 3 4) pasando de la 2a fila al final del estadio sin tocar el suelo. Todavía no me lo explico.

1 2 respuestas
Baws

DEP

allmy

#164

El vídeo ejemplo de cómo se comporta la gente como una dinámica de fluidos.

Un shockwave

Sk8TeR
miwel

#51 pero como q infartos hahahahahha se han ahogado jajajajajjajajaj infartos dice

1 2 respuestas
EspY

#164 Ya ves o el típico circle pit que ya vas volando a una velocidad que no es la que llevan tus piernas jaja

Abby

#109 bueno, a los mveros no nos pasaría a ninguno porque somos más listos que nadie.

1
allmy

#168 yo creo que la gente ha confundido heat stroke con stroke.

JackWhy

#162 tropezando en medio de la calle

Sk8TeR
fkdlzh

#161 si pero yo vivo en busan no en seul.

Tragedia nacional es, han muerto muchisimas personas. Como no hay nadie a quien culpar mas que a los asistentes del evento algo se inventaran seguramente, algun chivo expiatorio para calmar a las familias

La realidad es que nadie es culpable mas que los que vieron el percal y decidieron unirse. Tampoco ellos merecian morir en absoluto digo eso, pero es muy irresponsable viendo como estaba el lugar

2 1 respuesta
deBurrows

#174 siempre se puede recurrir a los comunistas.

Jildeghar

El responsable último siempre será el Estado, es su responsabilidad velar por la seguridad de las masas para que no pasen estas cosas. No por nada en Europa (en España al menos) controlamos los aforos en eventos que transcurren en zonas públicas, por ejemplo en Nochevieja.

Habrá dimisiones. Y lo mismo hasta suicidios, depende de como se tomen por allí lo del deshonor y esas cosas.

Zaide

100mil asistentes? a los coreanos y japoneses les encanta cualquier chorrada yankee o son cosas mías?

1 respuesta
C1P073

Ufff viendo la cantidad de gente que hay en el vídeo en la calle esa estrecha y ahora en google maps ver que no llegará a 4 metros de ancho, madre mía la de gente que se veía y lo pequeña que es:

En uno de los vídeos se ve como la gente que quería entrar desde abajo hacía tapón en la parte derecha y no podían avanzar pero tampoco dejaban salir y los que bajaban pasaban por 1 metro de ancho en el lado izquierdo... y claro habrá petado al final :(

1
Sk8TeR

Período de luto nacional

1 comentario moderado

Usuarios habituales