16 Personalidades; ¿Sabes la tuya?

beroy

#300 Es como poner una foto más, porque su expresión encaja con el comentario. En este caso, a la hora de poner el retrato de alguien, es más especial porque puedes responderle con su mismo retrato/avatar.

1 respuesta
B

#301 excelente explicación

1 1 respuesta
Eyacua

#302

1
1 mes después
Milky

“LÓGICO”
(INTP-T)

El tipo de personalidad INTP es bastante raro, y representa sólo el tres por ciento de la población, lo cual es definitivamente bueno para ellos, ya que no hay nada que los ponga más descontentos que ser “comunes”. Los INTP se enorgullecen de su inventiva y su creatividad, su perspectiva única y su potente intelecto. Conocidos generalmente como el filósofo, el arquitecto o el profesor soñado, los INTP han sido responsables de muchos descubrimientos científicos a través de la historia.

Pues ok.

1 respuesta
E

( intj-t ); walter white(heisenberg), putin, cesar augusto y el mejor, arnold swarshfiodugh tienen mi personalidad.

No se notaba lo de Arnold despues de tenerlo de fondo de pantalla en el pc, en el movil y en el whatsapp.
Al final me ha ayudado y todo hacer el mierditest.

wolpek

“activista”
(enfp-t)

LaChilvy

tu tipo de personalidad es:
“defensor”
(isfj-t)

Almondriga

#304 igual que yo.
Aunque no se muy bien si ha acertado...

1 respuesta
14 días después
Ukmadorian

Virtuoso por aquí

Sarra

“virtuoso”
(istp-t)

Wolxy

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“INNOVADOR”
(ENTP-T)

La verdad que estaba leyendo el texto con una sonrisa porque ha clavado muchas cosas y casi me estaba definiendo tanto las cosas buenas como las malas.

Para rematar ENTP en la ficción:

“Jack Sparrow” de Piratas del Caribe “Tyler Durden” del Club de la Lucha “Clyde Shelton” de Un Ciudadano Ejemplar

Son tres películas que tengo en un pedestal. Mis dies para el test :3

B

#308 Parece que somos bastante similares...

En mi caso han acertado, el texto que ponen me describe bastante bien y... Einstein era INTP lolololol soy listísimo.

Lo que no entiendo muy bien eso de intp-T o -A. ¿Qué diferencia a un -T de un -A?

edit: Ya lo he encontrado. Aquí:

http://www.16personalities.com/es/nuestra-teoria

1
choleky

tu tipo de personalidad es:
“defensor”
(isfj-a)

B

a mi esta clase de test me parecen una gilipollez, todo es relativo, todo depende del momento y de como se de la situacion, encima con distintos niveles de "si" y "no" pues eso cambia depende de como te encuentres ese dia y en ese momento, muy gilipollas estos tests psicologicos.

yo le he dado todo al gris y salio aventurero

1 respuesta
laZAr0

Tu tipo de personalidad es:
“Emprendedor”
(ESTP-a)

ESTP famosos:
Ernest Hemingway
Jack Nicholson
Eddie Murphy
Madonna
Bruce Willis
Michael J. Fox
James Buchanan

1 respuesta
B

#314

Desde el inicio de los tiempos, los seres humanos hemos tratado de describirnos y categorizarnos de muchas formas. Desde los cuatro temperamentos de las civilizaciones antiguas: sanguíneo, colérico, melancólico y tranquilo, hasta los últimos avances en psicología; las personas han sido imparables en su búsqueda para encontrar una forma confiable de hacer que algo tan complejo y fluido como la personalidad humana encaje en un modelo bien definido. Todavía falta algo de tiempo para que seamos capaces de hacerlo, sin embargo los modelos actuales toman en cuenta la mayoría de nuestros rasgos de personalidad y con frecuencia pueden predecir con un alto grado de confianza la forma en que es probable que nos comportemos en circunstancias específicas.

DaTaCoM

Es increíble lo acertado que es todo.

Por cierto...
ENTP famosos:

John Adams, James A. Garfield, Rutherford B. Hayes, Theodore Roosevelt, Thomas Edison, George Carlin “Weird Al” Yankovic, Alfred Hitchcock, Tom Hanks, David Spade, Alejandro Magno

Y...

¿?!? XD

Kokorico

"defensor"
http://imgur.com/VK9UVnh

Lo ha clavado...estoy flipando macho.

A

Hará un año como mucho hice este test y me salió INTP-T"Lógico" (Persona analista, en mejora constante), hoy he vuelto a hacerlo y me sale ISTP-T "Virtuoso" (Explorador, en mejora constante).
Interesante

1 respuesta
B

#319 yo he pasado de lógico a innovador xD

Aitortxu

LOGISTA
(ISTJ-T)

Sus características definitorias de integridad, lógica práctica y dedicación incansable al deber hacen de los ISTJ un núcleo vital para muchas familias, así como en las organizaciones que defienden las tradiciones, las normas y estándares, tales como las oficinas de abogados, organismos reguladores y la milicia. Las personas con el tipo de personalidad ISTJ disfrutan de tener la responsabilidad de sus acciones, y se enorgullecen del trabajo que hacen – cuando se trabaja hacia una meta, los ISTJ no escatiman tiempo y energía para completar cada tarea relevante con precisión y paciencia.

staz

Logico

B

“Protagonista”
(ENFJ-t)
"...son líderes natos, llenos de pasión y carisma. "
"...irradian autenticidad, preocupación y altruismo..."

Es como leer una biografía de uno mismo ;(

kingsora

tu tipo de personalidad es:
“defensor”
(isfj-a)

CaNaRy_r00lz

Tu tipo de personalidad es:
“Emprendedor”
(ESTP-a)

pero no todo lo que dice es cierto, o estoy de acuerdo

S

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“VIRTUOSO”

ISTP famosos:

Clint Eastwood Milla Jovovich Frank Zappa Zachary Taylor Tom Cruise “Michael Westen” de Burn Notice “Jack Bauer” de 24 “Indiana Jones” de la serie Indiana Jones “John McClane” de la serie Duro de matar “Angus MacGyver” de MacGyver

Singed

Me ha salido lo mismo que la última vez que lo hice, pero ahora las barritas son diferentes, un poco más de introversión tal y cual.

laaauraa97

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“MEDIADOR”
(INFP-T)

:DDD

Las personas que comparten el tipo de personalidad INFP están orgullosas de esta calidad, y con razón, pero no todo el mundo entiende la unidad detrás de estos sentimientos, y los puede llevar al aislamiento.

MavenBack

El resultado parece mi biografia

B

logico

INTP famosos:

Sócrates René Descartes Blaise Pascal Isaac Newton Carl Jung Albert Einstein James Madison Dwight D. Eisenhower Gerald Ford

Usuarios habituales